Retrocompras [Mayo 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por moyelli » 28/05/11 20:58

Shinnok escribió: Felicitaciones no te mueras nunca Javi !!! :rock:
Clap clap un aplauso para shinnok! jajaja
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Rtyson35
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 28
Registrado: 26/10/10 0:43

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por Rtyson35 » 28/05/11 22:07

Buenas Compras a todos. Esa Arcade de virtua fighter Diosssssss mio que recuerdos.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por boringryu » 29/05/11 0:14

:baba: un arcade de VF diossss, sos un groso flaco!!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

liwer
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 26/04/11 19:49

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por liwer » 29/05/11 9:27

Demasiado espectacular las maquinas arcade, sobre todo la de Killer Instinct...

Te felicito... :rock:

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por Dr Muelitas. » 29/05/11 9:45

Hola, les dejo las ultimas compras:

Starfox Weekend :baba: :baba: :baba: (gracias a un amigo q me lo paso a excelente precio :rock: :rock: )

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora toca la seccion arcade ( para el futuro y proximo arcade-consola :D :D )

Darkstalker cps2 (con inminente cambio de pilas :lol: :lol:) :


Imagen
Imagen
Imagen

Algunas joyitas de Neo Geo MVS para seguir creciendo la cole d mvs :rock: :rock: :

Imagen

Imagen

Saludos Muelitas
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por scaramouche » 29/05/11 12:04

Muy buenos los dos arcades de don Duo. Los dos son excelentes juegos y los muebles son hermosos. Y hay que recordar que no son los primeros que tiene... o sea ya no solo puede abrir el museo sino el salo de maquinitas adelante :P

Felicitaciones parcero, pero aflojele la mano que si se enrosca a coleccionar arcades ahora van a terminar usted y su familia durmiendo en una carpa en el patio por falta de espacio :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por Shinnok » 29/05/11 14:04

No te preocupes scaramouche, que los pone en la pizzería que abrió ! Los usa de decoración, que lindo ir a comer pizzas a ese local y deleitarse con los arcades ! Yo no podría ni comer en paz :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por luknoise » 29/05/11 14:10

Dr muelitas, que juegasos de neogeo!!!!!!!!!! Ese neo drift out babaaaaaaaa
La verdad todos estan haciendo zarpadas compras ultimamente, yo no se de que trabajan para comprar TANTO retrogame, quiero un trabajo asi jajajjaja.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chalox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 03/03/11 14:47
Frase: Enjoy the games or Die!!
Ubicación: Monterrey, Mexico

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por Chalox » 29/05/11 14:11

Dr Muelitas. escribió:Hola, les dejo las ultimas compras:

Starfox Weekend :baba: :baba: :baba: (gracias a un amigo q me lo paso a excelente precio :rock: :rock: )

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora toca la seccion arcade ( para el futuro y proximo arcade-consola :D :D )

Darkstalker cps2 (con inminente cambio de pilas :lol: :lol:) :


Imagen
Saludos Muelitas
Puuuuuuuuuuf Dr muelitas.... que increíble conseguir esos cartuchos megararos y carisimos por allá.... usted tiene una mina de oro de videojuegos bien escondida jajaja sientase super afortunado en verdad y wow que esos cartuchos americanos hayan ido a parar hasta Uruguay... mil felicitaciones por esos dos cartuchos de oro y por la CPS de Darkstalkers... y a mi ya se me fue el mes y voy a tener que postear algunas mugrillas que pude obtener físicamente porque todas mis compras de este mes estan varadas o detenidas en frontera porque no he podido ir por ellas debido a la inseguridad que esta viviendo mi país en estos momentos y viajar en carretera es un gran riesgo :|

Felicidades nuevamente a toda la gran comunidad de este foro y a Scaramuche por esas joyas de portátiles de Pandora y sus nuevos juegos 3ds.

Saludos :rock:

Avatar de Usuario
hordak
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 69
Registrado: 18/02/11 13:08

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por hordak » 29/05/11 17:26

Que buenos esos arcades!!!!!!!!!!!! Amo el KI!!!! Pero espero algun dia tener en mi casa 2 arcades, el MK2 y el SF3.

Les cuento lo mio de hace un ratito: Fui al super con mi señora y mi hijo, y en el sector de informatica, estaba este pack de 3 juegos de PS2 en liquidación a solo U$S 9!!! Obvio que no lo pense 2 veces...

Imagen
DARTH HORDAK
SUPREME EMPEROR OF THE EVIL HORDE


Imagen Imagen

Responder