Retrocompras [Mayo 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Chalox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 03/03/11 14:47
Frase: Enjoy the games or Die!!
Ubicación: Monterrey, Mexico

Retrocompras [Mayo 2011]

Mensaje por Chalox » 03/05/11 0:37

Hola amigos de retrogaming en vista de que aun no se abre el tema de las retro compras de Mayo y que hoy Lunes 02 de Mayo por fin tuve la oportunidad de hacer unas cuantas compritas aquí en mi ciudad después de más de un mes de sequía monetaria :| y por fin he podido arreglar algunos problemas me permito abrir el hilo de las retrocompras para Mayo y que también me gustaría abrirlo porque es el mes en el que cumplo años y bueno espero no cometer alguna falta por ser nuevo y si no pues ahí me dicen y me atengo a las reglas.

Sin tanto más que decir coloco las compras del día de hoy y espero también en los siguientes días colocar otras comprillas de mes de Abril que no tuve oportunidad de colocar por los problemas y pendientes que traía.

Mis primeras adquisiciones de este mes de Mayo son

Club Nintendo Abril y Mayo y Revista Xbox Mexico de Mayo y también algunos dulces para mis sobrinos que estuvieron de visita conmigo en estas vacaciones de semana santa eso si las cajas de metal las conservare para el playroom =)
Imagen

Imagen

Quiero destacar el número de Club Nintendo de Mayo donde a pesar de haber ya habido juegos de Sonic en las consolas de Nintendo desde el 2008 y de haber aparecido Sonic en las portadas de Club Nintendo no recuerdo que le dejarán la portada completa y total para Sonic exclusivamente y más wow con la editorial y la sección que le dedicaron al Erizo más carismático y exitoso de cualquier medio de entretenimiento. Bien por Club Nintendo y les dejo también foto de la editorial para que sepan de lo que les comento.
Imagen


Star Fox Assault GameCube ( baratillo aunque no en excelente estado pero decente )

Imagen


Y 2 jueguitos para la primera consola de Microsoft

1. Counterstrike sin manual :? pero en buen estado
Imagen

2. Sonic Heroes, 3 en 1 Combo Pack con Super Monkey Ball Deluxe
Imagen
Y por último la mejor compra del día porque casi me salió gratis porque la pague con puntos de tarjeta de crédito jojojo y aparte esta nuevo y sellado y que tenía rato de querer coleccionar estos controles del 20 Aniversario ya que nada más tengo uno cuando salió el Street Fighter IV y cuando vi el de Sagat no me lo pensé dos veces (por que esta un tanto difícil de conseguir) aparte de estar a buen precio =)
Imagen


Y bueno espero no ser imprudente abriendo este tema por ser relativamente nuevo en el foro. Muchas gracias por sus atenciones y felices y grandes retro compras para este mes de Mayo =)

Saludos desde México de su amigo Chalox :D

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por Waltergol » 03/05/11 6:28

No te preocupes que no rompes ninguna regla :D :D

Muy buenas compras, me gusto mucho ese joystick de Street Fighter y las cajitas de dulces de nintendo, donde se consiguen? :P

Avatar de Usuario
mak22
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 492
Registrado: 12/01/10 14:28

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por mak22 » 03/05/11 8:10

QUe groso ese control de xbox360 ploteado. Muy buena compra!!

Avatar de Usuario
Chalox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 03/03/11 14:47
Frase: Enjoy the games or Die!!
Ubicación: Monterrey, Mexico

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por Chalox » 03/05/11 9:28

Waltergol escribió:No te preocupes que no rompes ninguna regla :D :D

Muy buenas compras, me gusto mucho ese joystick de Street Fighter y las cajitas de dulces de nintendo, donde se consiguen? :P

Hola Walter, gracias y pues por aca tanto los dulces como el control se puden conseguir en la tienda de videojuegos GameRush que al final es el Blockbuster pero de videojuegos :roll:

Gracias Mak22, a mi también me encanto y me quede con ganas de comprar el de M. Bison pero voy a ver si lo compro en esta quincena o ver si lo alcanzo hasta la otra por el tema del dinero :?

Saludos

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por Silent_arg » 03/05/11 12:33

NOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! ESOS JUEGOS DE BILLIKEN!!!!

Yo los tenia!! recuerdo jugar al de las cartas y a uno que tenias que hipnotizar serpientes, que recuerdos que me trajiste!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Chalox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: 03/03/11 14:47
Frase: Enjoy the games or Die!!
Ubicación: Monterrey, Mexico

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por Chalox » 03/05/11 13:48

Excelentes los juegos de cubo y el Billiken nunca me toco jugarlos pero creo que si tuvieron su pega. Y ese vehiculo de juguete de Street Fighter me dejó sorprendido jajajaja no sabía que había algo de eso jajaajaja esta bien curado jajaja
Felicidades por esas primeras compras OSG
Saludos :D

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por altairtoro » 03/05/11 14:26

joder esta de lujo,el stick,los cartuchitos de family y el carrito de street,que ni sabia que existia algo asi.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por brunoip » 03/05/11 16:17

silent_arg escribió:NOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! ESOS JUEGOS DE BILLIKEN!!!!

Yo los tenia!! recuerdo jugar al de las cartas y a uno que tenias que hipnotizar serpientes, que recuerdos que me trajiste!!!!
El mejor era el jezz ball y el rodent revenge :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por eduardsduo » 03/05/11 17:28

exelentes compras chalox y osg :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Retrocompras [MAYO 2011]

Mensaje por najadentaku » 03/05/11 17:44

chalox convidá pastiiii ah re drogon

Responder