Retrocompras [Octubre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por scaramouche » 31/10/11 11:47

Esa capsula del tiempo de Liwer que vino con ese lote de juegos de Atari Boxes es una saaal man ! :)

Los cartuchos de Fami de Luknoise , impeca. Como me gustan los cartuchitos de Famicom , sobre todo porque cargan mejor en las portátiles compatibles.

Bueno amigos soy Scaramouche, seguro me recuerdan de posts como "Nació el bebé 7,000 millones y pese a lo que dijo la madre no es mío" o "¿El "EXperia Play"... antes se llamaba "Peria Play"?" . Pero no vengo a hablarles de la primavera árabe (que parece la primavera uruguaya: de nombre suena bien , pero termina siendo peor que el invierno) sino de mis compras que esta vez.. bueno fui víctima de una:


INVASION

Primero que nada destaco de mi lote algo que no es un juego pero es retro sin duda. La excelente película IN THE BEGINING en español , traducida como LA BIBLIA. Es una obra maestra del cine Universal y muestra la historia de la tierra desde el origen hasta el reinado de David. Una película interesántisimo, para quien crea, no crea, etc, y clave para tener una noción mas general de la historia de un pueblo y de aquellos que lo rodeaban. No ha perdido vigencia alguna: un clásico. :)

Pero pasemos a la invasión...

Así es amigos me llego una INVASIÓN de consolas de Space invaders ... (PREVIOUSLY ON SCARAMOUCHE: ".. además dentro de las portátiles tengo una mini colección de consolas de Space Invaders y...", ".. no gastes mas la plata en marcianos!!!...", ".. fahh te zarpaste con todos esos Space Invaders Scara!...", ..."De-vuel-ve-nos a nues-tro hi-jo te-rri-co-la!!.... )

Así que acá van:

Imagen

POCKETERS SPACE INVADERS DE PALITOY (Tomy) , BOXED
¿Quién no se acuerda de estas maquinitas mecánicas que hicieron las delicias de grandes y chicos en los 80? Pues hubo una Space Invaders!
ULTIMATE GALAXY INVADERS
Cuatro leds rojos, efectos de sonido, vibración la máquina tiene forma de platillo volador es la de botones roshaditooossshhh..
BASIC FUN SPACE INVADERS CARABINER EDITION (2011)
Esta mini consola moderna es un port idéntico al juego Space Invaders con los mismos sonidos incluso. Es simplemente genial . Merece una foto aparte:
Imagen
ZEON ARCADE CLASSIC
ZEON TECH SPACE INVADERS LIMITED
Estas dos se ven casi igual salvo por los mandos, tienen sistema PANORAMA SCREEN comprado a Nintendo y posiblemente son bajo licencia de Excalibur.

Bien, dejando a los marcianos de lado...me llegó una consola que completa mi serie de mini consolas Nintendo dot matrix, pedómetro: la HELLO KITTY en caja , al fin.
Imagen
Imagen

Esta maquinita fue lanzada en japón solo junto al Pokemón Pikachú, era a blanco y negro también, pero era pensado para chicas y el Pokemón Pikachú para niños. Luego saldría el Pokemón Pikachú 2 a color que se conecta con el Game Boy COlor y desde luego la versión niña fue el Sakura Pocket. Acá tienen una foto de las cuatro mini consolas pedómetros BOXED. Hoy por hoy , en caja son todas difíciles especialmente las que salieron en Japón solo (la Sakura y la Hello Kitty)
Imagen

Finalmente:

Imagen
Imagen
Imagen
Cuccioli Amici Este no es un juego de mascotas virtuales, es un juego de plataformas donde el protagonista es un perro. Muy interesante.
Gormiti Island (este juego es de los pocos EXCLUSIVOS para DIGIBLAST, es un beat´em all , lucha callejera en una isla)



Y eso es todo por ahora cari amici!! Ciaooo

Avatar de Usuario
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 349
Registrado: 06/12/10 19:37
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por Ferosg » 31/10/11 15:05

Buenas, dejo mis compras de ultimo momento en el mes:

Imagen
By kerplu at 2011-10-31

Imagen
By kerplu at 2011-10-31

Imagen
By kerplu at 2011-10-31

Imagen
By kerplu at 2011-10-31

Imagen
By kerplu at 2011-10-31

Imagen
By kerplu at 2011-10-31

Imagen
By kerplu at 2011-10-31

Imagen
By kerplu at 2011-10-31

Imagen
By kerplu at 2011-10-31

Imagen
By kerplu at 2011-10-31

Imagen
By kerplu at 2011-10-31

Imagen
By kerplu at 2011-10-31

Imagen
By kerplu at 2011-10-31

Imagen
By kerplu at 2011-10-31

Bueno eso es todo por este mes, veremos como viene el siguiente.

Felices retrocompras gente!!!

Avatar de Usuario
lothar
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 84
Registrado: 26/09/10 9:17

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por lothar » 31/10/11 17:28

buenas a todos dejo mi resuemen de fin de mes ,y la verdad vale destacar el n64 con una linda cantidad de juegos ,gracias y saludos a todos ,chau gente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:calavera: :baba: :baba: :baba:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3693
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por Queca » 31/10/11 18:30

Ferosg escribió:Buenas, dejo mis compras de ultimo momento en el mes:

Imagen
By kerplu at 2011-10-31

Bueno eso es todo por este mes, veremos como viene el siguiente.

Felices retrocompras gente!!!
uuuuh que groso!!! Me encantaron todos los juegos de Génesis pero este se lleva las palmas!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por luknoise » 31/10/11 22:48

scaramouche escribió: Bien, dejando a los marcianos de lado...me llegó una consola que completa mi serie de mini consolas Nintendo dot matrix, pedómetro: la HELLO KITTY en caja , al fin.
Imagen
Imagen
Que me digan bala, pero la compra del mes es esa hello kitty japonesa boxed por dios :sonrojar2:
Que buena que esta!!!!!!!!!! Felicitaciones Scara!!! A ver si la sacas a pasear un monton ahora :loco:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por brunoip » 31/10/11 23:07

:8):
Última edición por brunoip el 01/11/11 0:32, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
vampire_lord
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 78
Registrado: 10/10/10 12:40

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por vampire_lord » 31/10/11 23:47

mis retrocompras de el sabado y hoy

Lote de NES
Imagen

JACKAL, FAXANADU, RUSH N' ATTACK (MARIO BROS 3 INSIDE), UNIVITED
Imagen

TERMINATOR 2, BLADES OF STEEL X2, SUPER MARIO 3, SPY VS SPY
Imagen

BASEBALL STARS, MARIO BROS/DUCK HUNT X2, MICKEY MOUSECAPADE, TENGEN VINDICATORS SIN PORTADA
Imagen

CONTRA, RENEGADE, METAL GEAR, CASTLEVANIA III DRACULA'S CURSE
Imagen

nes zapper, Super mario land GB, Pitfall, Ms pacman y control de genesis....juego de family con 4 juegos hoogan's alley, duck shoot,wild gunman y excitebike
Imagen

Dreamcast bien armado, 2 controles, 2 VMU, 2 light guns todo en perfecto estado
Imagen

light gun para dreamcast pellican
Imagen

DC sega mad katz light gun
Imagen

Volante y pedal interact concept 4 para DC
Imagen

Ready 2 rumble round 2 DC
Imagen

Skies of arcadia disco 1 DC
Imagen

Soul Calibur
Imagen

esto es todo espero k les haya gustado y sepan disculpar la calidad de ciertas imagenes

saludos

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por luknoise » 01/11/11 2:22

brunoip escribió::8):
Te arrepentiste :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por scaramouche » 01/11/11 10:57

luknoise escribió:
scaramouche escribió: Bien, dejando a los marcianos de lado...me llegó una consola que completa mi serie de mini consolas Nintendo dot matrix, pedómetro: la HELLO KITTY en caja , al fin.
Imagen
Imagen
Que me digan bala, pero la compra del mes es esa hello kitty japonesa boxed por dios :sonrojar2:
Que buena que esta!!!!!!!!!! Felicitaciones Scara!!! A ver si la sacas a pasear un monton ahora :loco:
Si encuentro una cartera que haga juego la shhhhacoooooooooooooo ;)

No ya en serio, yo sé que el mundo portátil tiene sus propias historias y a veces publico cosas que pasan desapercibidas. Vos me parece que sacaste bien lo que es. Sin mucha idea uno ve un tamagotchi rosado, etc... bueno, mas o menos el que sigue la historia de portátiles Nintendo sabe que Nintendo sacó cinco sistemas portátiles con pedómetro (cuenta pasos) a saber:

MONOCROMÁTICAS AUTÓNOMAS:
- Pokemón Pikachú
- Pocket Hello Kitty
A COLOR PERIFÉRICAS DEL GAME BOY COLOR:
- Pockemón Pikachú 2
- Pocket Sakura
MONOCROMÁTICAS PERIFÉRICAS DEL DS:
- Pokewalker

(orden cronológico)

De las primeras cuatro las únicas que sacó mundialmente fueron las de Pikachú. En el mercado japonés, y SOLO EN EL JAPONÉS, Nintendo consideró que las de Pikachú eran "de varón" y por tanto sacó una versión alternativa en teoría para "chicas". La alternativa de la Pokemón Pikachú 1 fue la Hello Kitty. El problema es que la licencia era de Sanrio, un importante competidor a nivel mundial.. no olvidemos que Sanrio tenía sus propias mini consolas de Hello Kitty. Por tanto fue una partida muy limitada, solo para el mercado japonés, y hoy es practicamente imposible conseguir una . Yo tenía una, pero sin caja. Ahora la conseguí nueva sin abrir y bueno, si , es algo bastante raro . Contiene varios minijuegos muy entretenidos, que se desbloquean al caminar.

Luego pasó algo similar con la Pocket Sakura que es la versión "para chicas" del Pikachú 2... tenía licencia de otro GRAN COMPETIDOR de Nintendo (adivina adivinador...) y sin embargo salió, pero solo al mercado japonés.También es extremadamente difícil de conseguir (yo la tengo en caja) pero logicamente la hello kitty es la mas difícil de todas por que es mas vieja.

Los ediciones en color conectan por el puerto IR con el game boy color: la Sakura con el juego Sakura, la Pikachú 2 con el Pokemon Silver y el Gold. Luego vendría el Pokewalker.. aunque no tengo conocimiento de que exista una versión "para chicas" , fue un concepto que se abandonó.

Hello Kitty fue elegido hace algunos meses como la caricatura mas popular en japón de todos los tiempos y la creadora de hello kitty Yuko Shimizu acaba de presentar un nuevo personaje lo cual causó revuelo nacional.

Claro todo esto para el que no está en el gaming, el animé, el mundo de la estética ponja, es lo mismo que a mi me hables de la vida de Tevez .. o sea , conozco el nombre y mas nada. Para el que está metido en este palo obviamente estas cosas fascinan (por algo Nintendo sacó una edición limitada Hello Kitty de cada uno de sus Game Boys: el pocket, el color, el gba...por no mencionar que sega sacó una Dreamcast en homenaje a Hello Kitty)

the invincible
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05/12/11 15:02

Re: Retrocompras [OCTUBRE 2011]

Mensaje por the invincible » 05/12/11 15:10

hello, I'm "the invincible" and I've done the video in youtube "Journey to the West" ... I'm one of the rare people having the game, very hard to find.

About Jade Legend...I don't know, no images during all these years...nothing in ebay or in web
About DEVIL PARADISE I found a photo of the cartridge....

this:

http://imageshack.us/photo/my-images/10 ... xists.jpg/

and about the MARPOL BROTHER just an image in front of the box of the Travell Mate game system

this:

http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... other.jpg/

so, the research of these 3 rare titles, is going on....

Responder