Retrocompras [Noviembre 2011]
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Re: Retrocompras [Noviembre 2011]
Felicitaciones muchachos, impresionante realmente.
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Re: Retrocompras [Noviembre 2011]
Que aparato interesantísimo! ideal para mi que mi mayor temor no es la muerte ni la oscuridad... sino perder mis partidas salvadas
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BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
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- boringryu
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Re: Retrocompras [Noviembre 2011]
nooooo scara te zarpas jaja terribles compras!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
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Re: Retrocompras [Noviembre 2011]
Excelentes compras, lo de Waltergol impresionante como siempre
Bueno, acà van las mias
[youtube][/youtube]
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Re: Retrocompras [Noviembre 2011]
abras mas informacion para este boletin....Cloud escribió:Excelentes compras, lo de Waltergol impresionante como siempre
Bueno, acà van las mias
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Re: Retrocompras [Noviembre 2011]
Final Fantasy IV y FFIV de SFC terrible cloud!!! que buen estado!! terribles juegos de Super Famicom
siempre quise entrar en esta seccion, pero me da taaaaannta bagancia, subir fotos con la coneccion de porqueria que llega por estos lares, pero bue tendria que algun dia subir algunas de mis cajitas
siempre quise entrar en esta seccion, pero me da taaaaannta bagancia, subir fotos con la coneccion de porqueria que llega por estos lares, pero bue tendria que algun dia subir algunas de mis cajitas
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Re: Retrocompras [Noviembre 2011]
Excelentes compras gente. Yo ando en otras cosas, pero igual me hago un tiempito para comprar algo.
By kerplu at 2011-11-27
Felices retrocompras gente!!
By kerplu at 2011-11-27
Felices retrocompras gente!!
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- Snatcher Player
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Re: Retrocompras [Noviembre 2011]
Buenisimo ese CONTRA!!! Un buen clásico nunca pasa de moda, juegazo FELICITACIONES.
CLOUD: sin palabras, metí reversa para ver lo suyo campeón , no desaparezca que se le extraña.
Acá arrancamos la semana:
Scaramouche produzions an de lunes boludean films present:
EL LUNES DE LOS CARTUCHOS EXTRAAAAAAÑOS
Todos pensamos que para jugar en una portátil, al igual que para jugar al fobal (o al amor), basta con una cosa: buscar el lugar apropiado y ponerla adentro. Pero no siempre es tan fácil como meter un cartucho y hetele que aquí unos ejemplos de que los juegos (como la pólvora) no siempre viene en cartuchos.
EPOCH BARCODE ELEVEN (2002)
Consola del tipo LECTORA DE CÓDIGOS DE BARRAS, mediante la cual usando cartas tendremos que ganar
un partido de fútbol (para los que se enojaron de que no me gusta el fobal se las dedico )
Los personajes son obviamente al mejor estilo Manga, podemos crear nuestras propias jugadas recortando códigos de barras de productos del supermercado y pegándolos en las tarjetas y luego pasándolas por el lector. para dos jugadores. MUY ADICTIVA.
En lugar de cartuchos, tenés que meter cartas.. pero no solo eso , recortar y pegar. Yo no entiendo como esta consola no fue popular en el Río de la Plata. Es la consola ideal para cualquier boliche. A ver.. acá todo el mundo discute de futbol en el boliche, no? Y juega a las cartas. Y en el boliche siempre hay un futbolito. ¡Esta máquina lo tiene todo! Imaginate a los veteranos recortando el código de barras de la Grapamiel Vesubio para meterle un gol al otro, y apostando guita. Imaginate la tarjeta de Luis Suarez, de Messi. En fin.. Unos consejos sobre donde encontrar las cartas ocultas de nuestros jugadores en los códigos de barras:
Ahora si a jugar con los códigos de barra y olvidar los aburridos cartuchos:
SICOM 16 COMPUTER GAME(1980)
Te juro que mete miedo prenderla. Larga unos zumbidos onda robot de película de los 80, de esos que te quieren liquidar en algún momento.
Posiblemente la consola a LEDS con mayor cantidad de juegos que existio: 16 juegos, con diferentes overlays. Data de 1980. Lanzada solo en Japón. La unidad es un OLD STOCK está (estaba) virgen. Es miultijugador. Para jugar a uno de sus 15 juegos.. cartuchos????
nahhh... tenes unos triangulos de cartón , los colocas y te indican hasta donde mover la luz para apretar START y comienzan los juegos basados en LEDS. El score a los costados. Muy buena. Dicen que un despistado compró una cartulina en el kiosko para hacer la flashcart... en fin.
DOS TARJETAS DE PUNTOS PARA LA MI2
Ahora que todos usamos DSI POINTS , etc, podemos recordar a uno de los pioneros del sistema. Conny, compañía holandesa que sacó su Mi2 , una consola con tarjetas SD y acelerómetros que venía con mas de 100 juegos incluídos, pero para la cual se podían descargar juegos adicionales desde su store (que aún funciona). Estas son las dos últimas tarjetas que quedaban a la venta en la tienda, pero los 20.000 puntos me dan bien para bajar todo el software. Mil gracias a Dennis mi colega en Holanda que se tomó la molestia (esta y tantas otras, thank you Dennis!) ,le debo una.
En lugar de cartuchos, cargar los juegos es mas divertido que el juego. Te sentís un agente de la CIA (si no lo sos ya) . Entras a un server de Holanda, metes el número de serie de tu consola, habilitas un menu de la consola, raspas la tarjeta, metes ahora en el servidor en linea el número de código del raspado, luego un CAPTCHA , luego das OK, te tira un PIN, lo copias, lo introducis en la consola, te tira un OK, otro número, lo metés en el server, cerras, y ahí descargas, e instalas.. solo servirá en esa consola que queda con un credito interno, cuando instales debitas del credito interno y le das OK hasta vaciar los CREDITOS. (laa parioooooooooooooooooo... piratear un juego de esos es mas difícil que hacerse un tapado de hamster)
Pero metí cuatro juegos nuevos y exclusivos de la MI2 adentro:
Eso si me pudrí tanto que no me quedaron ganas de jugar.. nah mentira. Hay un par de juegos gravitacionales que usan el stylus que son una SAL y harán las delicias de grandes y chicos.
CARTUCHO PARA LA JEOPARDY
A vos pensás que los cartuchos vienen todos en una cajita así nomás? Los de la JEOPARDY de TIGER, vienen en un blister con terrible socotroco de libreta para ir anotando datos luego que metes el cartucho en la consola y un overlay temático. La libreta es mas grande que la que usan los chanchos cuando se vence la patente. Disfrutalo en familia:
SPACE INTRUDER
Spaceinvaderfilia: dicese del enfermito que compra hasta los preservativos pixelados y con forma de marciano de manera compulsiva. Vease: Scaramouche.
La de hoy.....
Y bueh.. al menos espero que si un día hacemos contacto no me torturen por ser un auténtico genocida de su pueblo. Me he puesto a pensar cuantos marcianos he matado en mi vida desde que nací en todas las consolas, salas de maquinitas, etc, y yo creo que debe haber sido la población de china mas la población de perros que hay en Montevideo, mas la población de monos de Brasil. En fin.
¿qué aprendimos hoy?
Pasenla bien
Saludos!
Scara
CLOUD: sin palabras, metí reversa para ver lo suyo campeón , no desaparezca que se le extraña.
Acá arrancamos la semana:
Scaramouche produzions an de lunes boludean films present:
EL LUNES DE LOS CARTUCHOS EXTRAAAAAAÑOS
Todos pensamos que para jugar en una portátil, al igual que para jugar al fobal (o al amor), basta con una cosa: buscar el lugar apropiado y ponerla adentro. Pero no siempre es tan fácil como meter un cartucho y hetele que aquí unos ejemplos de que los juegos (como la pólvora) no siempre viene en cartuchos.
EPOCH BARCODE ELEVEN (2002)
Consola del tipo LECTORA DE CÓDIGOS DE BARRAS, mediante la cual usando cartas tendremos que ganar
un partido de fútbol (para los que se enojaron de que no me gusta el fobal se las dedico )
Los personajes son obviamente al mejor estilo Manga, podemos crear nuestras propias jugadas recortando códigos de barras de productos del supermercado y pegándolos en las tarjetas y luego pasándolas por el lector. para dos jugadores. MUY ADICTIVA.
En lugar de cartuchos, tenés que meter cartas.. pero no solo eso , recortar y pegar. Yo no entiendo como esta consola no fue popular en el Río de la Plata. Es la consola ideal para cualquier boliche. A ver.. acá todo el mundo discute de futbol en el boliche, no? Y juega a las cartas. Y en el boliche siempre hay un futbolito. ¡Esta máquina lo tiene todo! Imaginate a los veteranos recortando el código de barras de la Grapamiel Vesubio para meterle un gol al otro, y apostando guita. Imaginate la tarjeta de Luis Suarez, de Messi. En fin.. Unos consejos sobre donde encontrar las cartas ocultas de nuestros jugadores en los códigos de barras:
Código: Seleccionar todo
EN EL DE RIVOTRIL: la del canario Lugano
EN EL DE PARSIDOL: la del loco Abreu
EN EL DE LOS ANTINFLAMATORIOS: la del ruso Perez
EN EL DE CAREFREE: la de Cachavacha (porque siempre está metido ahí)
EN EL DEL HELADO PALITO: obvio... la del palito Pereira :P
SICOM 16 COMPUTER GAME(1980)
Te juro que mete miedo prenderla. Larga unos zumbidos onda robot de película de los 80, de esos que te quieren liquidar en algún momento.
Posiblemente la consola a LEDS con mayor cantidad de juegos que existio: 16 juegos, con diferentes overlays. Data de 1980. Lanzada solo en Japón. La unidad es un OLD STOCK está (estaba) virgen. Es miultijugador. Para jugar a uno de sus 15 juegos.. cartuchos????
nahhh... tenes unos triangulos de cartón , los colocas y te indican hasta donde mover la luz para apretar START y comienzan los juegos basados en LEDS. El score a los costados. Muy buena. Dicen que un despistado compró una cartulina en el kiosko para hacer la flashcart... en fin.
DOS TARJETAS DE PUNTOS PARA LA MI2
Ahora que todos usamos DSI POINTS , etc, podemos recordar a uno de los pioneros del sistema. Conny, compañía holandesa que sacó su Mi2 , una consola con tarjetas SD y acelerómetros que venía con mas de 100 juegos incluídos, pero para la cual se podían descargar juegos adicionales desde su store (que aún funciona). Estas son las dos últimas tarjetas que quedaban a la venta en la tienda, pero los 20.000 puntos me dan bien para bajar todo el software. Mil gracias a Dennis mi colega en Holanda que se tomó la molestia (esta y tantas otras, thank you Dennis!) ,le debo una.
En lugar de cartuchos, cargar los juegos es mas divertido que el juego. Te sentís un agente de la CIA (si no lo sos ya) . Entras a un server de Holanda, metes el número de serie de tu consola, habilitas un menu de la consola, raspas la tarjeta, metes ahora en el servidor en linea el número de código del raspado, luego un CAPTCHA , luego das OK, te tira un PIN, lo copias, lo introducis en la consola, te tira un OK, otro número, lo metés en el server, cerras, y ahí descargas, e instalas.. solo servirá en esa consola que queda con un credito interno, cuando instales debitas del credito interno y le das OK hasta vaciar los CREDITOS. (laa parioooooooooooooooooo... piratear un juego de esos es mas difícil que hacerse un tapado de hamster)
Pero metí cuatro juegos nuevos y exclusivos de la MI2 adentro:
Eso si me pudrí tanto que no me quedaron ganas de jugar.. nah mentira. Hay un par de juegos gravitacionales que usan el stylus que son una SAL y harán las delicias de grandes y chicos.
CARTUCHO PARA LA JEOPARDY
A vos pensás que los cartuchos vienen todos en una cajita así nomás? Los de la JEOPARDY de TIGER, vienen en un blister con terrible socotroco de libreta para ir anotando datos luego que metes el cartucho en la consola y un overlay temático. La libreta es mas grande que la que usan los chanchos cuando se vence la patente. Disfrutalo en familia:
SPACE INTRUDER
Spaceinvaderfilia: dicese del enfermito que compra hasta los preservativos pixelados y con forma de marciano de manera compulsiva. Vease: Scaramouche.
La de hoy.....
Y bueh.. al menos espero que si un día hacemos contacto no me torturen por ser un auténtico genocida de su pueblo. Me he puesto a pensar cuantos marcianos he matado en mi vida desde que nací en todas las consolas, salas de maquinitas, etc, y yo creo que debe haber sido la población de china mas la población de perros que hay en Montevideo, mas la población de monos de Brasil. En fin.
¿qué aprendimos hoy?
- que no todos son cartuchos en la vida (de las consolas portátiles)
- que soy un pelado boludo que padece marcianofobia
- que en el fondo me gusta el futbol siempre y cuando las tarjetas las puedan usar los jugadores y no solo el juez sino no tiene gracia.
Pasenla bien
Saludos!
Scara
Última edición por scaramouche el 28/11/11 14:13, editado 1 vez en total.
Re: Retrocompras [Noviembre 2011]
buenas a todos ,aqui les presento un pequeño lotecito de juegitos de pc engine .que he adquirido recientemente .
estos son 10 mas 1 que es el que me vino con la maquina hace un tiempo atras ,y faltan que llegena ahora 41 juegitos mas ,seguro en unas semanas los estare posteando,gracias y saludos .
estos son 10 mas 1 que es el que me vino con la maquina hace un tiempo atras ,y faltan que llegena ahora 41 juegitos mas ,seguro en unas semanas los estare posteando,gracias y saludos .
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- Snatcher Player
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Re: Retrocompras [Noviembre 2011]
Pahh Lothar te fuiste al carajo. PC-ENGINE no pinta así nomás .. y vienen 41 mas??
Son japos o son americanos? O surtidos? (parecen todos JAPOS no?)
Son japos o son americanos? O surtidos? (parecen todos JAPOS no?)