Retrocompras [Diciembre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por El Santa » 09/12/11 13:05

scaramouche escribió:Bueno yo soy Scaramouche tal vez algunos me recuerden de posts como "Desde que conocí el blog de BIRC no leo mas la revista SELECCIONES" o "Santa, no no existe ropa interior estampada de D.O.A." . Pero hoy no vengo a hablarles del calentamiento global. Sino mostrarles la RETRO compra de hoy.
Jajajajaja, me pelé de risa Scara, pero lamento dcirte que sí existe ropa interior de Doa... bueno, para ser más exactos, existen los bikinis de DOA Xtreme Beach Volleyball, pero mi enfermedad no llega a tanto jajaja
ImagenImagen

[spoiler]Además lo del volumen de la taza fue una coincidencia, coincidencia. Cuando llegó recién pude ver eso[/spoiler]

Grandes compras, me encantó esa luz para la GB pocket, se ve super chévere
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por jam007 » 09/12/11 19:23

me volvi loco y compre 10 juegos , una consola snes jr mas un fighter stick

asi queda mi humilde coleccion (es diminuta comparada con la de algunos que postean aqui :cry: )
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Requieren restauracion pero siento que fue muy buena compra y no tan caro para los titulos que consegui (en especial el megaman x3 :baba: ), hueviera sido genial tener minimo los manuales de los juegos ,bueno para esta vez no se pudo :lol:
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por eduardsduo » 09/12/11 20:46

impresionante scara cada vez nos sorprende mas :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por scaramouche » 09/12/11 21:47

eduardsduo escribió:impresionante scara cada vez nos sorprende mas :rock: :rock:

Gracias don Dúo , lo extrañaba. Y lo extraño en el foro portátiles pero le expliqué que un día borrando spam lo borré sin querer... me quedó un remordimiento de conciencia que no le puedo explicar. Le hice el usuario de nuevo y todos los mensajes están ahí , le mandé el password y todo, le llegó?

Bueno quería comentar que estuve jugando con mi novia a la SCRIMMAGE COMPUTER FOOTBALL. Les describo el Gameplay porque es MUY INTERESANTE. Es para dos jugadores: uno ataca, el otro defiende. El que defiende tiene cuatro botones, el que ataca tiene dos botones y una rueda. El que ataca selecciona con la rueda la cantidad de jugadores con la que ataca y la opción, patear o correr. Apreta el botón el que defiende, y no pasa nada.. al apretar el botón el atacante se enciende una de las lamparas la cual, nos muestra el resultado exacto de ese tipo de ataque contra el tipo de defensa que el defensor apreto. La lamparita se prende por ejemplo en algo como "retroceder 15 yardas".

Es un juego de estrategia , muy adictivo. Lo mejor: funciona todo ,cada lampara, cada botón. Es increíble lo bien que hacían las cosas en ese entonces. Con 9 lamparitas, 8 lamparitas que indican resultados y una lamparita que revela un número, mas 6 botones y un tablero es posible pasar una tarde fenomenal y aprender bastante del football americano. :)

Y me doy cuenta de que de ahí a que se les ocurriera meter leds en lugar de lamparitas y abajo de los resultados en lugar de al costado , no faltaba mucho.

Un abrazo a don Dúo que se que le gustan estas consolas antiguas y de deportes!! No se pierda parce!

Saludos

Scara

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por moyelli » 10/12/11 2:04

Basta chicos basta que me voy a poner verde!. Debo volver a las pistas MAL. Felicitaciones a todos!.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por luknoise » 10/12/11 3:30

Hey jam007, lo que importa no es la cantidad, si no que tanto uses y disfrutes todo lo que compras!!!! Grandes cosas tenes en esa coleccion, muy linda eh?
A full y a seguir juntando cosas :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por kuroi1986 » 10/12/11 4:48

jam007 escribió:me volvi loco y compre 10 juegos , una consola snes jr mas un fighter stick

asi queda mi humilde coleccion (es diminuta comparada con la de algunos que postean aqui :cry: )
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Requieren restauracion pero siento que fue muy buena compra y no tan caro para los titulos que consegui (en especial el megaman x3 :baba: ), hueviera sido genial tener minimo los manuales de los juegos ,bueno para esta vez no se pudo :lol:
Ciertamente muy buena compra, se ven titulos muy buenos: digase, Super Metroid, Street Fighters Alpha 2, Megaman X3, Super Mario Allstars, Contra 3... jojo una compra mas que satisfactoria :D
Imagen

Avatar de Usuario
MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 401
Registrado: 30/05/11 10:59
Frase: Atari 4Ever!!

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por MateoD » 10/12/11 12:21

Pongo mis superretrocompras de este mes :D : primero, un cartucho de family. Es un compilado que incluye tres hacks de mario y un original (Mario 10 (te la dedico Faker :wink: ), Mario 11, Mario 14 y Mario is Missing):

Imagen

_Mario 10: Hack de Jackie Chan :buscar:
_Mario 11: Hack de Adventure Island. Al empezar ya tenes todas las habilidades :shock:
_Mario 14: Hack de Kaiketsu Yachamaru 3. Mi favorito :lol:
_Mario is Missing: Original :8):

Y segundo, el que quería llevarse el sonic 3 japonés de Petris (¡GRACIAS PETRIS!) llego tarde :P. Ya es mío. La verdad petris, te felicito, está casi nuevo. (podrías haber nombrado unos pequeños rayones atrás del cartucho, pero no importa. :wink: ):

Caja, manual, juego, suplementos y garantía :baba: :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi colección ahora (necesita un poco de orden, la family ocupa un espacio descomunal :cry: ):

Imagen
Imagen

Bueno, eso fue todo, espero que les guste :D

Saludos

MateoD
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por Petris » 10/12/11 12:35

La verdad que no noté esos rayones. Serán de alguna vez que lo manipulé (el juego fue probado), pero ni idea. Igual qué biien que te haya gustado, disfrutalo.

liwer
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 26/04/11 19:49

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por liwer » 10/12/11 14:32

He aqui lo ultimo que me ha caido.. :rock:

Famicom.
Imagen

Imagen

:rock: Es todo por ahora.

Responder