Retrocompras [Diciembre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por jony80s » 18/12/11 19:00

Excelentes cosas walter , terrible lotee quecaaa
ese tmtn mmm babaaaa :D

impresionante todo eso trwov wii rulez !

Saludos a todos !!! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por Silent_arg » 18/12/11 19:27

No te podes quejar Queca, esta vez tenia de todo, hasta una caja de carton que buscabas jajaja

Los dejaste 10 puntos con las bolsas y eso, me alegro por el manual del Lufia! Disfrutalos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 349
Registrado: 06/12/10 19:37
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por Ferosg » 19/12/11 17:46

Como va gente? Dejo unas compras de finales de el mes pasado y de este mes.

Imagen
By kerplu at 2011-12-19

Imagen
By kerplu at 2011-12-19

Imagen
By kerplu at 2011-12-19

Imagen
By kerplu at 2011-12-19

Imagen
By kerplu at 2011-12-19

Imagen
By kerplu at 2011-12-19

Imagen
By kerplu at 2011-12-19

Imagen
By kerplu at 2011-12-19

Eso es todo, felices retrocompras gente!!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por scaramouche » 19/12/11 19:19

Que bueno el Lote de Waltergol, me encantó el Supergameboy 2 y el joystick tipo arcade mini. :)

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por Queca » 19/12/11 23:24

Ferosg escribió:Como va gente? Dejo unas compras de finales de el mes pasado y de este mes.

Imagen
By kerplu at 2011-12-19

Imagen
By kerplu at 2011-12-19

Eso es todo, felices retrocompras gente!!
JU E GA ZOS!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por scaramouche » 20/12/11 0:31

El Rocket Knight es uno de mis juegos de plataformas preferidos... :baba: :baba:

Bueno vamos a unas compritas ahora que tuve tiempo de sacarle fotos?

Alguno se preguntó cómo se metió CASIO en el mundo de los videojuegos portátiles? Fácil..comenzó añadiendo juegos a sus calculadoras. Los dos primeros juegos fueron el DIGIRIS y el DIGITAL BATTLE. Y resulta que fueron tan existosos en las calculadoras que en Japón los sacarón como juegos separados. Son realmente raros porque los juegos no tienen carácteres: son juegos con números.. de matar números y estrategia. COnseguí los dos modelos:

DIGIRIS
Imagen

DIGITAL BATTLE
Imagen

BANDAI CARD BASEBALL

Me encantan los sistemas BARCODE , o sea las portátiles que llevan lector de códigos de barras. Esta de Bandai no tiene desperdicio: cada carta es un jugador y con diferentes capacidades. Se juega de a uno o de a dos. Está nueva sin estrenar y me dá un pudor usarla :P

Imagen
Imagen
Imagen

NEW YORK TIMES FRANKLYN- SET
Yo te digo algo de esta consola lanzada por el New York Times basada en un juego que sale en el célebre periódico ... no hay un juego mas adictivo que el SET. El SET es mas adictivo que cualquier juego de lógica o puzzle que imagines, está tan ingenioso. Ves 9 figuras y tenés que encontrar patrones en 3 de ellas. Si tienen las 3 DOS COSAS en común , pero tiene que ser en común a las TRES (no vale si dos de ellas tienen 3 cosas en común por ejemplo) .. entonces hacés un SET. Si tres figuras no tienen NADA EN COMÚN (ni mismo color, ni misma forma, ni misma textura) es un patrón también. Uno cree no ver mas.. y sigue viendo patrones es IN-CRE-I-BLE. Trae varias variantes de este juego que hace furor en los periódicos de USA.

Imagen
Imagen

Y eso es todo, las cuatro son curiosas realmente y tienen extrañas jugabilidades.

Espero les hayan gustado

Saludos

Scara
http://consolasportatiles.info

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por Quickman » 20/12/11 15:35

Queca escribió:... y de paso me facilito también unos tesoritos que se encontró por ahí
Imagen

Imagen
Esto lo compraste aca, en la argentina???? Imposible :shock:

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por FaSCoRP » 20/12/11 17:09

yo fui a comprar unos regalos para mi hija y no me pude resistir de comprar estos hot wheels:

Imagen

edición 2011 del Delorean DMC-12, modelo stock.
Imagen

y edición 2011 del mismo auto, pero edición Time Machine de la película :)
Imagen
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3697
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por Queca » 20/12/11 21:43

Quickman escribió:
Queca escribió:Esto lo compraste aca, en la argentina???? Imposible :shock:
Sí señor, el amigo silent_arg los consiguió en un local de acá donde los tenían más expuestos como adornos que para la venta! Todavía hay tesoros que encontrar en este país!

Ah, y lo más loco es que el Lufia estaba sin manual y justo el día en que silent me contó del hallazgo alguien en Mercado Libre público un Lufia suelto pero con el manual… el domingo de esa semana estaba retirando el juego con caja por un lado y el manual por el otro… lastima el mapa pero mas no puedo pedir!!!
Última edición por Queca el 22/12/11 19:16, editado 1 vez en total.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2011]

Mensaje por scaramouche » 21/12/11 20:32

Chicos no es por rezongar a nadie.. pero no habíamos quedado de no copiar las fotos en las citas?

Miren en esta página sola hay dos veces reptidas las mismas fotos de la página anterior ;)

Bueno hoy vengo con mi retrocompra a reparar una gran INJUSTICIA y es que el juego del SIMON
no es atribuído nunca a su AUTÉNTICO inventor que fue la empresa ATARI en 1972.

En 1972 ATARI inventó el juego TOUCH ME, donde había que reproducir una secuencia de luces
ubicadas en cuatro colores , y el mismo estaba ubicado como arcade en un sin fin de centros recreativos.

Esta es una foto del TOUCH ME original arcade:
Imagen

Luego ATARI sacaría en 1978 una versión portátil , que incluía 3 juegos. Hay que ver que el segundo
juego es una variante muy interesante ya que es uno el que toca la secuencia y luego tiene que repetirla.
O sea, acordarse de lo que uno mismo tocó , tocarlo de nuevo y añadirle 1 nota mas, luego 2 notas mas, etc.

Tenía un display de puntaje o sea que es realmente un VIDEO juego. el gran error del touch me dicen, es que
los botones eran pequeños. Yo sinceramente no lo creo: era una Hanheld y es cómodo para jugar con el en la mano.

Pero sucede que en 1977 Ralph Baer hace unos cambios al TOUCH ME: hace que los botones sean grandes,
que las luces estén dentro de los botones... y lo llama SIMON.

ASI QUE EL SIMON ES UNA COPIA DEL TOUCH ME Y NO AL REVÉS. Esta injusticia debe ser clarificada ya que
todo el mundo llama al Touch Me "un Simon de Atari" cuando fue al revés. Es un juego inventado por Atari
, de repetir secuencias y de hecho fue el primer Arcade que sacó Atari y también su primer juego electrónico portátil,
predecesor en mas de 10 años al Atari Lynx.

También vale la pena aclarar que por tener el TOUCH ME cuatro LEDS y UN DISPLAY digital, es de hecho un video juego
portátil, no solo un juego electrónico. Por tener 3 juegos incluídos hasta calífica para CONSOLA PORTÁTIL. El SIMON,no, es un
juego electrónico y no está emparentado a los VIDEO juegos aunque es un JUEGO VISUAL.

Nunca nos va a quedar claro la ENORME contribución que hizo ATARI a la industria de los videojuegos en todas
sus variantes , incluyendo las portátiles. Por no mencionar la nunca lanzada COSMOS que era una portátil
holográfica sin lentes que inspiró en parte al actual NINTENDO 3DS..

Acá lo conseguí MINT , con caja y manuales.

Imagen
Imagen
Imagen

Esta compra se la dedico a WALTERGOL que es ATARI FAN de corazón!!

:)

Responder