Retrocompras [Enero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
GBAFAN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 142
Registrado: 04/01/12 21:07

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por GBAFAN » 29/01/12 20:36

Mi retrocompra:

http://imageshack.us/photo/my-images/513/cimg1071.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/69/cimg1073n.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/33/cimg1077l.jpg/

Un solo juego pero tenía que mostrarselo a alguien :mrgreen: .
PD: Puse los links porque intente poner la imágenes pero lo único que aparecía era la palabra "imagen" :wtf:

Saludos :wink:
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 29/01/12 20:50

GBAFAN: muy bien juego , además está nuevito y completo. Otra cosita mas con olor a nuevooooo... :baba: :baba: :baba: :baba:


Para meter una imagen vas a donde dice INCRUSTAR IMAGEN a la derecha y selecciona FORUM , copias el código y ya. O sino parate en la imagen agrandada, boton derecho del mouse y COPIAR URL DE LA IMAGEN, eso es lo que pegas.

Acá yo te la pongo (perdoná que te la ponga sin conocerte bien :roll: )

ESTA ES LA RETROCOMPRA DE GBA FAN .. JUEGAZO NUEVO Y COMPLETOOO!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 401
Registrado: 30/05/11 10:59
Frase: Atari 4Ever!!

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por MateoD » 29/01/12 21:11

Pah, parece que solo brunoip, BIRC y walter vieron lo mio...
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 29/01/12 21:29

MateoD escribió:Pah, parece que solo brunoip, BIRC y walter vieron lo mio...
Bien decís, YO NO LO VÍ, pero lo quiero ver :D POR FAVOR MATEO, como fan de las portátiles coloca una foto de esa portátil sin pantallas con SONIC y slot SD, una que se vea claro.

Es de AT GAMES?? Lleva pilas? (porque si lleva pilas es portátil sin pantalla , sino no)

Te juro que me re interesa nunca había visto ese modelo pero no distingo los detalles. Podrás poner una foto para el viejo tio Scara???? ;)

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por BIRC » 29/01/12 21:30

no te calientes Mateo, pasa seguido... yo antes publicaba compras y nadie decía ni "culo" :lol:

scara:
Justo ando revisando el catálogo de GBA, en búsqueda de joyas ocultas, voy a tener en cuenta el Spyro.
Última edición por BIRC el 29/01/12 21:39, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por brunoip » 29/01/12 21:36

scaramouche escribió:
MateoD escribió:Pah, parece que solo brunoip, BIRC y walter vieron lo mio...
Bien decís, YO NO LO VÍ, pero lo quiero ver :D POR FAVOR MATEO, como fan de las portátiles coloca una foto de esa portátil sin pantallas con SONIC y slot SD, una que se vea claro.

Es de AT GAMES?? Lleva pilas? (porque si lleva pilas es portátil sin pantalla , sino no)

Te juro que me re interesa nunca había visto ese modelo pero no distingo los detalles. Podrás poner una foto para el viejo tio Scara???? ;)
Yo subo la apuesta, hacete un video usandola, filma como es el menu donde elegis los juegos y jugando al snow con la palanca :)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
GBAFAN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 142
Registrado: 04/01/12 21:07

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por GBAFAN » 29/01/12 21:40

Gracias Scara, como soy nuevo en esto aveces se me hacen las cosas difíciles.

Mateo ¿para que consola sirve el volante?, porque una vez vi uno que servía para N64 y PSX el mismo volante.
Por cierto Mateo no te desesperes, yo estoy igual ya que es la primera retrocompra que publico :mrgreen: .

Saludos :wink:
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por juan_gamer » 29/01/12 22:50

Muy bueno ese Spyro de GBA, que se podía esperar viniendo de alguien con el nick así xD.
Felicitaciones :D

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por luknoise » 29/01/12 23:00

Hola gente que alegria aparecer por este thread de nuevo.
Hoy hice un viajecito y pegue unos carts de la hostia...

Imagen
Blaster master!!! (es lo mas), Gi-Joe 1 y 2 y la cereza de la torta ...
MILONS SECRET CASTLE!!!!!!!
Por si no lo jugaron es uno de mis favoritos, un juego para romperse la cabeza mal.
Hay un especial de game center cx en el que lo analizan a fondo y me habia quedado con muchas ganas de jugarlo asi que ahora sera cuestion de sentarse un buen par de horas...

Pero lo mas loco de todo fue esto:
Imagen
Cuando vi esos cartuchos sin etiqueta pense ... hmmm y si son juegos buenos y nadie se los llevo por este simple hecho?
Puse el primero y :shock: Mc mario!!! Un hack del Mc kids con el sprite de mario, un juego que venia buscando hace mucho!!
Imagen

Despues probe el cartucho gris y taraan! Mickey mouse III yume fuusen
Imagen
Me lo lleve de una jajaja, cuando lo probe en casa resetie y ...
Imagen
Aparece el felix the cat!!!
Un cartucho raro con 2 juegos que no tienen nada que ver y que me encantan!

Y para terminar el de la sirenita que lo compre nomas porque es de capcom al final era un multi 500 in 1 con el mario, galaga, tetris y duck hunt repetidos a la enesima ...

Pero bueno, en fin, me fue bien y ya senti acortar la lista de juegos que pense que me iba a costar mucho mas conseguir.

Espero no haberlos aburrido, y por cierto ya ni entro a felicitar casi nunca pero los leo todos los dias y son tantas las cosas que reconocer que no daria abasto, estan haciendo todos muy buenas compras y se vino bien cargado enero.

Saludos!!! :rock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 29/01/12 23:32

BIRC escribió:no te calientes Mateo, pasa seguido... yo antes publicaba compras y nadie decía ni "culo" :lol:

scara:
Justo ando revisando el catálogo de GBA, en búsqueda de joyas ocultas, voy a tener en cuenta el Spyro.
Vos viste que el personaje es recontra conocido pero el juego de GBA que está buenisimo no está muy curtido? Yo lo probé hoy porque el colega lo posteó y me encantó. Si dale BIRC hacete la review... y aprovecho para pedirte otra : la del DONKEY KONG de Gameboy blanco y negro un GRAN OLVIDADO que es el unico DONKEY KONG puro , o sea, estilo de juego DONKEY KONG que ha salido después del de NES y es IM-PRE-SIO-NAN-TE aunque muchos ni saben que existe una versión de Gameboy propia. Fijate si sería bueno que ahora Nintendo lo metio en su VIRTUAL CONSOLE del 3DS, me muero por leer una review tuya dándole los colores jajajaja O sea todos sabemos que están buenos, pero necesitamos que BIRC nos diga POR QUÉ exactamente :P Es como un complemento.

Luknoise: mete una foto o video del MC MARIO que está demente para verlo!!!

Saludos

Scara

PD par BIRC: Estas mintiendo en que no dijimos ni "culo" varias veces te hemos dicho que te metas algunos de los juegos en ese mismo lugar :P (a lo que vos repondiste que no tenías un trasero retrocompatible :D )

Responder