Retrocompras [Febrero 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Waltergol » 01/03/12 12:17

Muchas gracias por el apoyo muchachos. No hagamos mas off-topic por el envidioso este que no hace falta.

Saludos

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por BIRC » 01/03/12 12:24

Mega Genesis escribió:Por lo que se ve a waltergol, la guita no es un problema...no cabe duda que no sos un gamer nato que se conforma con lo que jugo de chico ,veo que sos mas que nada un coleccionista,algunos de esos juegos de famicon japoneses, que esta son injugables, los probe a varios con el emulador..y todo esa compra asciende a mas de 4 lucas facil..
Pero te felicito por las compras , aunque no me cierre como vivis,pero si vas a coleccionar de todo, tenes para rato ja..
Madre de dios! ¿y este quien es?!!!! :lol:

Che Walter, yo no tengo ni la décima parte de lo que tenés vos en tu colección (años y años coleccionando lo tuyo), y envidiosos de la vuelta (no de este foro) me han tirado comentarios iguales o los típicos "que mierda" mientras por dentro se morían de ganas de tener algo similar... y eso que tengo 30 juegos locos!

Para mi hay dos tipos (de otros tantos) de personas que saco de mi vida: los envidiosos y los que miden todo a partir de la plata (en lugar de felicitarte te preguntan cuanto te salio o lo deducen, en lugar de decirte dónde consiguieron trabajo te dicen cuánto cobran, etc.). Cuando se unen ambos, como en este pibe, yo voto linchamiento :lol:

Y bue, scaramouche tiene razón...
hay veces que no puedo creer las cosas que leo
A lo que agregaría "en esta computadora de montevideo"... :8): cuack (malisimo) parodiando a Jaime Roos


En fin, increíble ese Mario All Stars japonés. En esa época venían bastante lindas las cosas japonesas, acá las arruinaban... Ese Mappy también, y bue, las consolas y el resto sin palabras.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por eduardsduo » 01/03/12 12:30

impresionante el faselei uno must have de verdad de lo mejor de este año.

impresionante lote walter :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por jony80s » 01/03/12 12:57

Mega Genesis escribió:Por lo que se ve a waltergol, la guita no es un problema...no cabe duda que no sos un gamer nato que se conforma con lo que jugo de chico ,veo que sos mas que nada un coleccionista,algunos de esos juegos de famicon japoneses, que esta son injugables, los probe a varios con el emulador..y todo esa compra asciende a mas de 4 lucas facil..
Pero te felicito por las compras , aunque no me cierre como vivis,pero si vas a coleccionar de todo, tenes para rato ja..
No loco no ... osea no te lo permito , no es para hacer quilombo ni nada pero Walter es un tipo que labura que se rompe trabajando inclusive domingos que vos seguro que te levantas a jugar o a mirar la tele , el esta estrabajando y tiene un tramo bastante largo del trabajo a su casa , aun asi no le afloja ni un solo dia , todo lo que tiene waltergol se lo compro gracias a su trabajo y es mas que meritorio , mas alla de su coleccion , es meritorio todo lo que el va consiguiendo en cuanto a su vida profesional y en cuanto a su coleccion y todo lo que se proponga , no te conosco mega genesis de hecho jamas vi un solo post tuyo en casi 2 anios que llevo aca , walter es un amigo de la casa un tipo humilde de adentro , asique tus comentarios me parecen totalmente desubicados , cada uno que tiene la suerte de poder coleccionar algo habria que felicitarlo por tal logro y no tirarselo abajo , que la envidie no te CEGUE ! , no tengo mas para decir
Saludos.
Keep Rockin ! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Reno » 01/03/12 12:58

Waltergol escribió:Gracias por los comentarios gente, se agradecen.

Reno, el Circle Pad se siente muy bien, la verdad que es muy comodo y ergonomico. Y para jugar al Resident la verdad que ayuda bastante. Es recomendable y no es caro si lo compran por eBay, en ML te arrancan la cabeza jajaja.

me late tu sugerencia, lo conseguire ya que lo recomiendas, en ml cuesta 50 dolares no se si este bien el precio, necesito checarlo en mis lugares de compra, :buscar:

sobre el comentario de mas abajo ni gracia contestarlo, lo dicho ya esta dicho
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por ramijak » 01/03/12 13:51

No lo citen tanto , no vale la pena , con ese comentario ya sabemos como viene la mano ...
Imagen

Avatar de Usuario
ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 855
Registrado: 23/08/10 11:30

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por ramijak » 01/03/12 13:53

Miren lo que me acaba de llegar , lo comparto ya que hize varios topic buscandolo :

Bucky ohare NES

Imagen

Foto estilo muelitas para que vean el estado .

Imagen

Junto con el de famicom .

Imagen

Solamente me falta el de family que es el que jugaba cuando era chico .

Saludos !!
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Waltergol » 01/03/12 15:43

Buenisimo ese Bucky O'hare, un juegazo. Congratz

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por altairtoro » 01/03/12 16:22

Ramijak,felicidades por el Bucky,juegazo como pocos,uno de los juegos con mejores graficos y jugavilidad de la NES,una pieza que me a sido esquiva mucho tiempo y que aun no tengo la fortuna de poseer,se que lo disfrutaras.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 01/03/12 17:43

BIRC escribió:
Para mi hay dos tipos (de otros tantos) de personas que saco de mi vida: los envidiosos y los que miden todo a partir de la plata (en lugar de felicitarte te preguntan cuanto te salio o lo deducen, en lugar de decirte dónde consiguieron trabajo te dicen cuánto cobran, etc.).
No sabés cuánto te envidio por ser así BIRC , yo sería así como vos pero debe costar como 457,50 USD de terapia a la cotización de hoy :D :D :D :P

(quack ! ahí te devuelvo lo de Jaime Ross :P)

Bueno se vé que Police se durmió y no aparece el hilo de marzo eh?? :D Llamenenlo!! saben cual es el teléfono de Policenaut? 911-6288 (o sea 911-NAUT quak!! :P) Bueno que vamo a hacerle seguimos por acá, en este febrero largo como media de ñandú.

Esta comprita se la dedico obviamente al fanático de Mortal Kombat mas grande que conozco, obviamente al señor Gerente Shinnok (si ya sé que es la segunda dedicatoria este mes , y NO no es que esté buscando mi reeleción como moderador :P :P ) . Como sé que se emociona hasta con una zunga que diga MK, acá le dejo la

TIGER BARCODZZ MORTAL KOMBAT

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con este completo los cuatro modelos (creo ) que existieron de BARCODES de Tiger. No se engañen por el blister, juego con todas, las saco por el lado de atrás o el costado, :P .

Imagen

La jugabilidad es muy buena, y hay cuatro peleadores disponibles: Rayden, Sub Zero , Scorpion y Lyu Kang. Hasta tiene fatalities. Lograr dos luchadores de cada lado en un sistema LCD no es fácil , pero Tiger demuestra dos cosas con esta serie: que tuvo unas licencias de la hiejouesu repelente marzo , ya que mientras el resto de los BARCODE system están basados en oscuros personajes bizarros (menos algunas de Bandai ), Tiger se daba el lujo de sacar estas versiones Barcode con personajes de Capcom, de Saban, de Midway, de Marvel... lo segundo es que nadie llegó a dominar el arte del LCD CARD en las portátiles como TIGER: hicieron lo que quisieron con carácteres fijos,realmente, ya las pantallas de juegos como estos tenían mas bits de información que algunos juegos de consolas dot matrix.

Bueno no quiero cortar sin felicitar a Ramijak por su juego y darle las gracias. Por qué? Porque la verdad (no me peguen) NO LO CONOCÍA!!! Como siempre que veo un juego de NES o SNES en su cartucho lo jugué y esta BUENISIMO. :) Hasta ahora el de FELIX era mi juego de plataformas preferido de la NES, creo que Bucky O´hare es mi nuevo favorito. Que bueno poder tenerlo en los dos formatos.

Responder