Retrocompras [Marzo 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por moyelli » 26/03/12 4:09

OLD:SCHOOL:GAMER escribió: Imagen
Imagen
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Roan » 26/03/12 7:40

"acumulador del año"

cómo que no me termina de convencer el termino :? pero... felicidades? jeje

Buenas compras gente! eh visto cosas muy muy interesantes por ahí, como el mando para el super game boy de Hori de Don Scara, está genial! el super nintendo completo de ramjack también está una caña! :rock:

Ni que decir de Eduard xD la rompes, pero lo que me ah gustado más por alguna extraña razón es la publicidad de E.T. para atari 2600 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Silent_arg » 26/03/12 7:50

Cierren todo, volvio Javier!!! Terribles compras las de todos. Me encantaron esos Baldurs Gate.
Roan escribió:pero lo que me ah gustado más por alguna extraña razón es la publicidad de E.T.
Amen, juro comprarme un Atari algun dia para jugar a ese juego nomas jajaja
Mega Genesis escribió:Muy bueno el beetlejuice , si lo habre jugado y el total recall es otro de los juegos favoritos que me falta tambien, de family,todavia no encontre mucho de famicon, pero jamas le vi esa foto...donde lo conseguiste?
Jajaja enrealidad son juegos asquerosos como tales, osea, tienen los peores controles y graficos de cuarta. Pero por alguna extraña razon los tengo grabados a fuego de cuando los alquilaba de chico, calculo que, justamente, por el desafio que me proponian al estar tan pesimamente programados. Un Mario lo daba vuelta en un dia, estos JAMAS pude, moria cada dos segundos, me desafiaban, y por eso los recuerdo tanto y les guardo un gran aprecio. El Beetlejuice me lo dejaron Waltergol y Petris, y el Total Recall en un local que suelo frecuentar y hacia MUCHO no se renovaba en lo que tiene que ver con family, y el otro dia magicamente lo hizo y me lleve esta sorpresa.
luknoise escribió:Me imagino lo que debe haber sido esa felicidad silent. Y sabes porque los coleccionistas de family se ponen mas contentos? Porque hay una variable mas: No conseguirlo aunque tengas la guita. Eso es lo que da bronca. Cualquier juego original que quieras lo tenes en ebay y si lo podes pagar lo tenes, pero en materia de family game ... es esperar y tener suerte de pegar un contacto o un lugar o algo. Yo estoy re embolado porque estoy buscando hace 5 años los 4 simpsons, el terminator 2 y el robocop 2. No he tenido suerte pero sigo con las esperanzas.
Tal cual, podes tener 10 mil dolares ahorrados que eso no hace a que aparezcan los cartuchos!

Con respecto a esos juegos, son de lo mas comun por aca. De hecho diria de los mas faciles, pero si no me falla la memoria eras de Cordoba, y capaz alla no se ven tanto. Otra contra del family: en regiones algunos titulos abundan, en otras ni aparecen jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
TheLastShogun
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 27
Registrado: 21/01/10 22:29

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por TheLastShogun » 26/03/12 18:25

Impresionante esas compras, me gusto mucho la super Famicom con caja y todo!! y la CPS de street Fighter, que brutal.

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Reno » 26/03/12 19:49

dios me libre de ese et de atari

veamos...no se, creo que el destino es asi...apenas compre un disco duro de 360 edicion halo 3 està en la paguina anterior de este tema de retrocompras y hoy me tope con un xbox 360 en excelentes condiciones edicion halo 3 con fuente de alimentacion y probado, jalan muy bien los juegos y viene modificado para juegos respaldos, no trae cables av ni control pero no importa aqui tengo de sobra, 41 dolares ^^

Imagen

Imagen

felices compras
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
mak22
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 492
Registrado: 12/01/10 14:28

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por mak22 » 26/03/12 20:11

y con ustedes mi super famicom, ta un poquito amarillo, pero para su fin lo esta cumpliendo je, junto con el mario kart traido hace poquito de japan al igual q un control q esta impecable!

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por ferhound » 26/03/12 20:34

Que lindo tu Super Famicom como me gusta la combinacion de colores de los botones.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
mak22
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 492
Registrado: 12/01/10 14:28

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por mak22 » 26/03/12 20:38

ferhound escribió:Que lindo tu Super Famicom como me gusta la combinacion de colores de los botones.
a mi tambien!!, una de las cuestiones de porque elegi un Famicom es por lo colorido y amigable q es :rock: , mucho mejor que el sobrio gris con violeta ¬¬ jajjajaj

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por luknoise » 26/03/12 21:17

Que buena esa super famicom mak22!!!!!!!! Un exito!!!
Ahora desarmala y hacele el retr0bright como se merece, asi queda impecable :D
Felicitaciones, me encanta esa consola, esta en la wish list aca en casa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mak22
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 492
Registrado: 12/01/10 14:28

Re: Retrocompras [Marzo 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por mak22 » 26/03/12 21:29

luknoise escribió:Que buena esa super famicom mak22!!!!!!!! Un exito!!!
Ahora desarmala y hacele el retr0bright como se merece, asi queda impecable :D
Felicitaciones, me encanta esa consola, esta en la wish list aca en casa.

Sa Be Lo ! ajajaja , lo curioso es como esta amarilla, solo la parte donde dice NINTENDO SUPER FAMICOM , el resto safa. El unico problema es que quiero conseguir la gamebit de 4.5mm pero no quiero pagarla 130 mangos lpm!!

pd: ya hice mierda 2 tuvitos de lapicera bic jajjajaj

Responder