Retrocompras [Junio 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 18/06/12 8:42

mariano-h escribió:Consegui unas placas arcade que andaba buscando, y el universal bios 3.0 para la neo geo mvs que ya instale y la verdad que es un caño.
Guau!!! Quiero alguna foto de todo esto funcionando! Felicitaciones!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por xNANOxARGx » 18/06/12 11:46

Magnum_XD escribió:hola gente el viernes fui a buscar a mi nueva hija:

Imagen
(para los que dicen que solo a sega le gusta apilar consolas :D )
Game Cube, GameBoy Player y pantalla Intec
scaramouche escribió:Mirá alla la estuvimos examinando con CONTRA. Sinceramente tiene muchas cosas a favor: diseño propio (en el fondo creo que a nadie le gustan los clones), buena performance de emulaciòn , un game manager que te detecta todos los juegos sin necesidad de buscarlos. O sea tiras juegos como quien tira mieeeeercoles al río y no importa , al apretar GBA te muestra lo que tenes de GBA, al apretar N64 muestra lo que tenés de n64.

En cuanto a los materiales, debo decir que a mi no me convencen los botones de acciòn, o sea los de la derecha. Y la cruceta me convence mas pero no del todo. El analògico es bueno. Los triggers son buenos por lo demás. La tàctil es buena, pero no tan buena como la de la JXD . Ese es mi balance primario. Pero no deja de ser atractiva: tiene el ùltimo ANDROID 2.3 , flasheable a ANDROID 4, dos càmaras, wifi, emula todo, y corre juegos 3d de Android con su ARM9 . Viene muy bien presentada. Y por ahora , esta , la ODROID y la JXD S7100 son las ùnicas abiertas con Android y diseño propio.
yo tengo la V5200 de JXD para que quede claro la pantalla no es tan buena como la del Ipod, ahora la tengo sin film (me parece que me vendieron un cacho de celofan) pasandole Bleem a la pantalla mejora bastante sin llegar a ser la gran cosa.
QUE BUEN CUBO NEGRO!!!! Quiero una, quiero UNAAAAAAAAAAA!!!!!!! :twisted: Felicitaciones, yo pedi hace un mes juegos de nes y de xbox 1 pero aun ni noticias, si te los frena la aduana te avisan? saludos
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 18/06/12 12:12

Magnum_XD escribió:hola gente el viernes fui a buscar a mi nueva hija:

Imagen
(para los que dicen que solo a sega le gusta apilar consolas :D )
Game Cube, GameBoy Player y pantalla Intec

Game cube portaaaaaableeeee .... mhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......................
Imagen


BUE- NI - SI - MO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 18/06/12 13:42

xNANOxARGx escribió:QUE BUEN CUBO NEGRO!!!! Quiero una, quiero UNAAAAAAAAAAA!!!!!!! :twisted: Felicitaciones, yo pedi hace un mes juegos de nes y de xbox 1 pero aun ni noticias, si te los frena la aduana te avisan? saludos
Teóricamente te tienen que dejar aviso para retirar, o de visita, si tenès número de rastreo deberías llamar a Correo Argentino para que te digan donde está, siempre tratá que te manden con número de rastreo las cosas, y si vienen de USA, fijate que te pasen el Tracking Number internacional porque sino sólo podés rastrearlo hasta que deja el país de origen. Saludos!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Zovni » 18/06/12 15:32

tsubasaj escribió:
xNANOxARGx escribió:QUE BUEN CUBO NEGRO!!!! Quiero una, quiero UNAAAAAAAAAAA!!!!!!! :twisted: Felicitaciones, yo pedi hace un mes juegos de nes y de xbox 1 pero aun ni noticias, si te los frena la aduana te avisan? saludos
Teóricamente te tienen que dejar aviso para retirar, o de visita, si tenès número de rastreo deberías llamar a Correo Argentino para que te digan donde está, siempre tratá que te manden con número de rastreo las cosas, y si vienen de USA, fijate que te pasen el Tracking Number internacional porque sino sólo podés rastrearlo hasta que deja el país de origen. Saludos!
ojo tambien que no todos los metodos de envio tienen tracking internacional.

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 18/06/12 19:49

Zovni escribió:
ojo tambien que no todos los metodos de envio tienen tracking internacional.
Exacto Zovni. El envìo economico (SAL, FIRST CLASS, etc dependiendo del paìs) no tiene tracking, tiene un tracking interno que parece un nùmero de tracking pero que no aparece en el sistema hasta que ya te lo entregaron. Buen punto a tener en cuenta.


PD: No me das fuego? :P

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 18/06/12 20:32

scaramouche escribió:
Zovni escribió:
ojo tambien que no todos los metodos de envio tienen tracking internacional.
Exacto Zovni. El envìo economico (SAL, FIRST CLASS, etc dependiendo del paìs) no tiene tracking, tiene un tracking interno que parece un nùmero de tracking pero que no aparece en el sistema hasta que ya te lo entregaron. Buen punto a tener en cuenta.


PD: No me das fuego? :P

Adhiero a Zovni y Scara...siempre es preferible gastar un poco más pero tener control total sobre el envío. Saludos!!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por nacho_hbk » 19/06/12 1:30

hola hola chicos!, vengo a mostrarles lo que consegui hace unas horitas!: un genesis II (trucho) y un joystick estilo arcade!

Imagen

La Sega es trucha de aca a la china y no esta leyendo los cartuchos (pone la pantalla en negro, al menos manda señal), asi que estoy proximo a mandarla a arreglar... (TE TENGO LABURITO MARTINCITO :d)

Imagen

fotos de la plaqueta:
Imagen
(sin flash!)
Imagen

en cuanto el joystick al estilo arcade es una joyita, funca como loco, y tiene algo muy especial!
Imagen

este joy viene con 3 entradas!... por un lado viene este conector doble:
Imagen

por un lado tenemos entrada para sega genesis
Imagen

y por el otro la entrada para super nintendo:
Imagen

aparte de esto tenemos un conector aparte, una ficha extraña que desconozco totalmente, ustedes conocerán y dirán de que sera:
Imagen
y
Imagen

eso es todo hasta el momento, un saludo chicos y felicitaciones a todos por sus grandes compras!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Diego » 19/06/12 2:08

Interesante esa Genesis trucheli, Nacho. Por lo que se ve no es un "GOAC" ya que a simple vista se aprecian los micros 68000 y Z80. Y se ven dos cristales asi que debe ser binorma. Ojala la puedas reparar.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por TOCHOslim » 19/06/12 10:53

El conector "extraño" del joystick es para Sega Saturn.

Responder