Retrocompras [Junio 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 354
Registrado: 13/12/09 23:59
Frase: atrapando los 151 viste
Ubicación: Gran Buenos Aires Argentina

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Zitroneta » 25/06/12 16:15

que masa la neo geo cd encima con lo que cuestan los juegos, excelente compra!

yo no compre nada, pero caminando por la calle vi que la tienda de electrodomesticos hizo limpieza general y la mayoria de las cosas fueron a parar a mi casa, desde secadores de pelo, nebulizadores, radios, cafeteras, planchas, etc

y yo obvio me quede con los juegos

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
cheviman
Posteador
Posteador
Mensajes: 59
Registrado: 12/06/09 14:36

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por cheviman » 25/06/12 19:43

No podia dejar de mostrarles lo que me llegó hoy correo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este parece que esta re bien, pero lo sacaron del baño de fukushima de como esta la caja de costado :(

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 25/06/12 23:46

scaramouche escribió:Acá mi retrocompra de hoy que es muy especial. Quiero poner un poco en perspectiva lo que significa: las BARCODE BATTLERS son un gènero completo de consolas portátiles, de las cuales adjunto una foto para que tengan una idea de su dimensiòn.. gènero que ha sido adoptado por casi todas las compañías.
Alucinante todo eso Scara!!!! Pudiste probar con amigos? Debe ser divertido! Me llamaron la atención el de Dragon Ball, el de Mortal Kombat y el de Street Fighter! Si podés subí fotos de algunas funcionando!

Abrazo!!!

Y muy copada esa edición de Sonic, Chevi!!!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por scaramouche » 26/06/12 3:01

Tsubasa:

Si mirá con amigos.. y con mi novia. O sea, a mi novia le gustaba jugar al truco (juego de cartas rioplatense) y lo crean o no tiene algunos paralelos con las primeras Barcode. Las japonesas esas de tablero son complicadas de jugar porque el modo ROL hay que saber japonés..

Las de TIGER como la Mortal Kombat están buenas porque son basicamente de lucha , individual y las tarjetas lo que hacen es darte poderes o energía. Y en el modo 2 jugadores son de lucha por turno.. o sea imaginate SUB ZERO, pasas una tarjeta con tanta defensa, tanto ataque.. luego le toca a tu rival SCORPION, pasas la tarjeta como para defenderte, etc.

Pienso hacer un video si , con todas las barcodes. De paso recomiendo visitar la MECA de las BARCODE que es la página de mi viejo amigo CombatKing0: http://barcodebattler.co.uk , tienen generadores de tarjetas, pronto tendràn también un BARCODE BATTLER en linea para jugar.

Lo de SONIC... wooooooooooooooooooooooooooooooooowwww :baba: :baba: :baba:

Sin palabras, que hermosura . Y el SONIC ADVENTURE yo lo juego en la TREAMCAST y aunque a los mas entendidos en Sonic al parecer no les ha gustado mucho, a mi no sè por qué me parece un juegazo especialmente para jugar de a dos, ni que hablar de los gràficos que tiene que impresionan , no tanto por la definiciòn sino por la velocidad que tienen.

Felicidades CHEVIMAN, que los disfrutes!!

Saludos

Avatar de Usuario
cheviman
Posteador
Posteador
Mensajes: 59
Registrado: 12/06/09 14:36

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por cheviman » 26/06/12 8:57

scaramouche escribió:Tsubasa:

Si mirá con amigos.. y con mi novia. O sea, a mi novia le gustaba jugar al truco (juego de cartas rioplatense) y lo crean o no tiene algunos paralelos con las primeras Barcode. Las japonesas esas de tablero son complicadas de jugar porque el modo ROL hay que saber japonés..

Las de TIGER como la Mortal Kombat están buenas porque son basicamente de lucha , individual y las tarjetas lo que hacen es darte poderes o energía. Y en el modo 2 jugadores son de lucha por turno.. o sea imaginate SUB ZERO, pasas una tarjeta con tanta defensa, tanto ataque.. luego le toca a tu rival SCORPION, pasas la tarjeta como para defenderte, etc.

Pienso hacer un video si , con todas las barcodes. De paso recomiendo visitar la MECA de las BARCODE que es la página de mi viejo amigo CombatKing0: http://barcodebattler.co.uk , tienen generadores de tarjetas, pronto tendràn también un BARCODE BATTLER en linea para jugar.

Lo de SONIC... wooooooooooooooooooooooooooooooooowwww :baba: :baba: :baba:

Sin palabras, que hermosura . Y el SONIC ADVENTURE yo lo juego en la TREAMCAST y aunque a los mas entendidos en Sonic al parecer no les ha gustado mucho, a mi no sè por qué me parece un juegazo especialmente para jugar de a dos, ni que hablar de los gràficos que tiene que impresionan , no tanto por la definiciòn sino por la velocidad que tienen.

Felicidades CHEVIMAN, que los disfrutes!!

Saludos
Gracias negro!, tengo que bajar de la estanteria la dc y encontrar la manera de hacer un utopia 1.2 para levantarlo. Mi jermu fue la artifice de esto, yo venia babeandome por ebay y me dice... compralo nomas, si lo venis mirando todos los dias :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 26/06/12 11:01

scaramouche escribió:Tsubasa:
Pienso hacer un video si , con todas las barcodes. De paso recomiendo visitar la MECA de las BARCODE que es la página de mi viejo amigo CombatKing0: http://barcodebattler.co.uk , tienen generadores de tarjetas, pronto tendràn también un BARCODE BATTLER en linea para jugar
Espero video entónces eh!! Mirá que yo te conocí antes por tu video de tu colección en Youtube antes que por el foro! Ja! Abrazo!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
lauttman
Posteador
Posteador
Mensajes: 41
Registrado: 26/06/12 16:05
Frase: Drop the leash, we are young!

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por lauttman » 26/06/12 19:22

Hace 1 o 2 semanas me compré (por primera vez) una consola que siempre anhelé, pero que nunca tuve oportunidad de comprar. Contentisimo!!!

Imagen

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 26/06/12 22:21

lauttman escribió:Hace 1 o 2 semanas me compré (por primera vez) una consola que siempre anhelé, pero que nunca tuve oportunidad de comprar. Contentisimo!!!
Te felicito!!! Scara que es un crack en portátiles va a apreciarlo más aún, pero yo como fana de GB te felicito, sacale mucho jugo, la GBC (yo no la tengo todavía, je) te va a dar unas cuantas horas de diversión teniendo en cuenta el amplio catálogo entre GB y GBC. Así que entrale con ganas! Me alegro por los juegos también, de esos tengo el Crazy Castle 3, pero es jodido como el sólo!

Abrazo de gol!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Dr Muelitas. » 26/06/12 22:42

Buenas compras amigos!!! destaco las portatiles increibles de Scara y el lote de Ferosg :rock: :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Reno » 27/06/12 0:33

no subiste nada doctor terror? que desilucion =(
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder