Retrocompras [Junio 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 29/06/12 2:14

Magnus87 escribió:@tsubasaj Excelente compra dragonbolera XD. Eso si la proxima compras una buena camara de fotos :D
Gracias papá! Ya sé que son bastante malas las fotos, ahí las cambié por otras mejores. Abrazo!
Zovni escribió:Sabes que entre la camara pedorra y las tapas de DragonBall que son todas horrendas casi me parece que son el mismo juego en todas XD... nah felicitaciones, pero en serio. Menos DragonBall y más camara de fotos.
Ja, ya cambié las fotos, estas se ven mejor. Ojito con Dragon Ball, eh, que somos varios los aficionados!!! :wink:
nacho_hbk escribió:gracias por los comentarios de mi compra!...
felicitaciones por tu compra tsubasaj!, el juego de ps3 de dragon ball que tal es en comparacion con los juegos de play2? (solo pude probar los dragon ball nudokai tencaichi y me parecieron espectaculares!)
Mirá, la verdad lo probé poco por una cuestión de tiempo. Recién lo arranqué. El modo historia es parecido al Sparking Meteor (Budokai Tenkaichi 3) y al de Infinit World (también para PS2). Tiene un modo "Héroe" muy interesante donde creas tu propio personaje, que puede ser Saiyan, Namek, o Terrícola y vas cumpliendo misiones (esto viene a cuento de una serie nueva de Dragon Ball Z, que no me gusta lo más mínimo, dónde por medio de una máquina de Pachinko de DB...(sí! una fuckin' máquina de Pachinko de Dragon Ball) un jóven, muy parecido a Goku, viaja al universo de DB. Por ahí estoy siendo prejuicioso pero después de eso no seguí la serie de cerca. Pero bueno, el modo historia está bueno. La jugabilidad y el modo de peleas no tiene comparación, está bien pero los Budokai Tenkaichi son insuperables. Le suma puntos el hecho que esté en idioma original con banda sonora original y cortos animados desde el opening hasta el final de la historia. Abrazo!
Martin escribió:tenes un problema con dragon ball vos me parece...
Paz y amor, Tincho! Paz y amor! Zovni lo dijo en joda :P. Igual por las dudas ya le advertí sobre lo sensible que soy a los comentarios sobre Dragon Ball :wink: .
Roan escribió:bien ahí con los dragon ball, esos de ps2 son los budokai o budokai tenkaichi? me gustaría conseguirme los japos (porque las voces gringas no me gustan) siempre me gustaron más los budokai a secas :mrgreen:
Totalmente deacuerdo, no tolero las versiones americana y europea de los juegos japoneses, cualquier juego de origen que sea lo prefiero en idioma original, sino perdés las voces y la banda sonora y es un horror!!!! Los de PS2 son los Budokai Tenkaichi japoneses, los conseguí por medio de Celga.com una página que compra cosas de sitios de japón y lo envían a cualquier lugar. Me tiraron el dato por acá, no recuerdo si fue Naja o Scara...(gracias a ambos de paso!) yo les pasé los links de las subastas de Yahoo Auctions Japan (trabajan con varios sitios) y ellos lo compraron por mi, cuando les llegó todo me lo mandaron y 10 días después me llegó. A mi me volaron la cabeza los Budokai Tenkaichi más que los Budokai! Abrazo, capo!!!!
ferhound escribió:Yo intente jugar a esos DB. No me gustan, me superan. Los unicos que jugue fueron el battle 22 y el final bout.
Felicitaciones por las compras a todos y a todas :lol:
Estos son los únicos juegos de pelea que disfruté a fondo y hasta desbloqueé todos los secretos. Y mirá que soy malísimo para los juegos de pelea, pero estos se zarpan! De PS1 el que más me gustó fue el Dragon Ball Legends y después el Final Bout, el Super Battle 22 no me gustó. Abrazo man!!!

Ufff creo que escribí un poco de más. Sepan disculpar! Abrazo, gente!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por nacho_hbk » 29/06/12 2:22

tsubasaj escribió: [...]esto viene a cuento de una serie nueva de Dragon Ball Z, que no me gusta lo más mínimo, dónde por medio de una máquina de Pachinko de DB...(sí! una fuckin' máquina de Pachinko de Dragon Ball) un jóven, muy parecido a Goku, viaja al universo de DB. Por ahí estoy siendo prejuicioso pero después de eso no seguí la serie de cerca. [...]
jajajajaja... y si!, son japoneses, la maquina esa del demoño de pachinko es furor, no se que carajo le ven ni como se juega jajajajajajajajaja!!!

gracias por haberme contestado, un saludos y felicitaciones nuevamente!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 29/06/12 2:29

nacho_hbk escribió:
tsubasaj escribió: [...]esto viene a cuento de una serie nueva de Dragon Ball Z, que no me gusta lo más mínimo, dónde por medio de una máquina de Pachinko de DB...(sí! una fuckin' máquina de Pachinko de Dragon Ball) un jóven, muy parecido a Goku, viaja al universo de DB. Por ahí estoy siendo prejuicioso pero después de eso no seguí la serie de cerca. [...]
jajajajaja... y si!, son japoneses, la maquina esa del demoño de pachinko es furor, no se que carajo le ven ni como se juega jajajajajajajajaja!!!

gracias por haberme contestado, un saludos y felicitaciones nuevamente!
No agradezcas, es un foro, para eso estamos, para comentar :) . Lo que me molesta no es la máquina de pachinko en sí. Es el hecho que se está rompiendo el contrato de 25 años de historias de Dragon Ball donde es una historia "real", un universo. Y que un pibe juegue a una máquina de pachinko de sus héroes le quita realismo. No sé si me explico...Abrazo!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Zovni » 29/06/12 10:58

tsubasaj escribió:
Martin escribió:tenes un problema con dragon ball vos me parece...
Paz y amor, Tincho! Paz y amor! Zovni lo dijo en joda :P. Igual por las dudas ya le advertí sobre lo sensible que soy a los comentarios sobre Dragon Ball :wink: .
Sisi se entiende que esta la pesada de Goku aca jajaja. Todo bien gente pero diganme que las tapas de PS2 no son un vomito de personajes iguales con el pelo distinto frente a la camara en la misma pose.... en el de PS3 por lo menos le dejaron hacer otra pose a Goku que el hadoken a camara, pero lamentablemente parece que lo agarraron en el medio de su batalla final contra el estreñimiento :D

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 29/06/12 11:53

Zovni escribió:
tsubasaj escribió:
Martin escribió:tenes un problema con dragon ball vos me parece...
Paz y amor, Tincho! Paz y amor! Zovni lo dijo en joda :P. Igual por las dudas ya le advertí sobre lo sensible que soy a los comentarios sobre Dragon Ball :wink: .
Sisi se entiende que esta la pesada de Goku aca jajaja. Todo bien gente pero diganme que las tapas de PS2 no son un vomito de personajes iguales con el pelo distinto frente a la camara en la misma pose.... en el de PS3 por lo menos le dejaron hacer otra pose a Goku que el hadoken a camara, pero lamentablemente parece que lo agarraron en el medio de su batalla final contra el estreñimiento :D
Entiendo, no le pusieron mucha onda a la hora de pensar cada portada para los sparking. Supongo que está hecho a propósito. Me gusta la portada de la versión americana del Sparking Neo, el Budokai Tenkaichi 2, donde está sobre un fondo negro Trunks Super Saiyan y en su espada se reflejan tres etapas en la vida de Goku. Simple, efectiva. Saludos!!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
retromike
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 149
Registrado: 13/10/07 1:38
Ubicación: Lima - Perú

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por retromike » 29/06/12 16:11

Roan escribió:bien ahí con los dragon ball, esos de ps2 son los budokai o budokai tenkaichi? me gustaría conseguirme los japos (porque las voces gringas no me gustan) siempre me gustaron más los budokai a secas :mrgreen:
Te confirmo que el Budokai Tenkaichi 2 (NTSC-U) de PS2 incluye audio en inglés y japonés.
Imagen
Imagen
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Waltergol » 29/06/12 16:31

Muy buenas compras muchachos, muy grosos esos DBZ. Nunca me gustaron mucho los juegos de DBZ, se me hacen jodidos :lol:

Tambien muy buenas barcode de Scara, muy buena coleccion.

Dejo mis compras:

Imagen

Juegos de GB y GBA

Imagen

Controles de Famicom

Imagen

Juegos de Famicom sueltos

Imagen

Juegos de Famicom completos

Imagen
Imagen
Imagen

Juegos de Famicom Disk

Imagen
Imagen
Imagen

Family Basic de Famicom completo


Saludos

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por brunoip » 29/06/12 16:44

cuando uno cree haberlo visto todo aparece Walter con un family basic :shock2:
muy buena compra
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Edumar2004 » 29/06/12 16:47

Que buenas compras felicitaciones compeañeros :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Retrocompras [Junio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por nacho_hbk » 29/06/12 16:59

wowww!... que buena compra la tuya Waltergol!, que lindas cosa que compraste, me mata el Family Basic!, es muy bueno. felicitaciones :D
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder