Retrocompras [Julio 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Julio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 25/07/12 2:33

moyelli escribió:Si obvio que es un forro!, todos se los decimos, pero yo personalmente que vivo en Mar Del Plata, siempre que envie por correo argentino, siempre paso algo. No me llegaron posters, juegos, cartas etc. Y el mismo te dice que abren los paquetes y los vuelven a sellar como venian y depsues se lavan las manos.
BIRC escribió:Pa! que impotencia genera eso que se queden con las cosas :?
La verdad una cagada que pase eso...por ahí depende de la provincia hay más o menos control, pero no tendría que ser así...Saludos gente!
Roan escribió:Bueno, ahí van mis ultimas compras como para ya ir cerrando éste mes.

Garou Densetsu, la portada es genial 8)

Garou densetsu special

Wild Arms 5 edición de aniversario. viene con un art book :) el art book además trae la historia de todos los personajes desde wild arms 1.

Shinobi, graaaan juego de SEGA 8)

Dragon Ball z
Dragon Ball Z 3
Cho Dragon Ball Z

Finalmente unos juegos que conseguí por cambios con unos amigos.

Uno más para la colección de Street Fighter cortesía de Neomaster, gracias man

Megaman Xtreme 1 y 2

y eso es todo amigos :D
Roan...papá!! Qué comprasssss!!! Sobre todo los DBZ!!!!!!!! :rock: :rock: :rock:
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Retrocompras [Julio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Roan » 25/07/12 2:39

tsubasaj escribió:
Roan...papá!! Qué comprasssss!!! Sobre todo los DBZ!!!!!!!! :rock: :rock: :rock:
Gracias man :rock: , conseguí unos jueguitos japos más pero los voy a vender, entre ellos el DBZ sparking, recordé tu comentario de cuando los conseguiste también, pero no me llegué a acostumbrar a tener tanta libertad en un juego de peleas, el juego es bueno, pero no sé, no logro acostumbrarme :?
Imagen

Avatar de Usuario
Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1090
Registrado: 13/04/12 23:47

Re: Retrocompras [Julio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Zell_ff8 » 25/07/12 2:44

Reno escribió:tu saturn aunque no sea compra de este mes esta muy bonita Zell_ff8
sí que es de este mes, la compré hace 10 días :D

el chrono de SFC y el FF9 de PSX los "compré" hace 3 meses, pero me llegaron ayer recién :D
_________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Julio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 25/07/12 3:37

Roan escribió:
tsubasaj escribió:
Roan...papá!! Qué comprasssss!!! Sobre todo los DBZ!!!!!!!! :rock: :rock: :rock:
Gracias man :rock: , conseguí unos jueguitos japos más pero los voy a vender, entre ellos el DBZ sparking, recordé tu comentario de cuando los conseguiste también, pero no me llegué a acostumbrar a tener tanta libertad en un juego de peleas, el juego es bueno, pero no sé, no logro acostumbrarme :?
Yo al que no logro acostumbrarme es al Ultimate Blast de PS3!!!! Me vuelve loco!!! No sé cómo hacer los poderes de ki!!! AHHHHH!!!

Y otra cosa que me tiene mal, compré el Final Fantasy Chronicles y el disco de Chrono Trigger deja de funcionar luego del opening. Me quiero matarrrr...no tenía nada que ver, pero quería contarlo. :cry:

Abrazo!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
retromike
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 149
Registrado: 13/10/07 1:38
Ubicación: Lima - Perú

Re: Retrocompras [Julio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por retromike » 26/07/12 1:17

Buenas compras muchachos, Roan geniales tus juegos de Neo Geo, sin mas le muestro mis compras (a decir verdad es la mitad de lo que me ha llegado, el resto lo publico en agosto XD)

Juegos de PC-Engine

Burning Angels por la portada pudiera parecer un juego Hentai :D , pues no es así es uno de los tantos shoot em ups que existen para esta consola, x cierto entre fase y fase salen las protagonistas ligeritas de ropa XD.
Imagen

Takahashi Meijin no Shin Bōken Jima Genial remake del juego original de Famicom/NES, gráficos, música, jugabilidad de lujo, altamente recomendable para cualquier usuario de la pequeñita de NEC.
Imagen

Kaizō Chōjin Shubibinman 2: Aratanaru Teki podría decirse que es le Rockman de la PC-Engine, aunque más le veo un "ligero" parecido con Gunstar Heroes (salvando distancias claro está) por tener fases de shoot em up.
Imagen

Juegos de Super Famicom

Captain Tsubasa III: Koutei no Chousen y Captain Tsubasa IV: Pro no Rival Tachi
Imagen

Super Formation Soccer, cuantos recuerdos de este juego: Diego, Edson, Lothar y el genial Loco, Super Formation Soccer II, mejora sustancial de la 1era parte que cuenta con opción de grabar partida, ni hablar del rival final, son unos verdaderos hijos de *%!¡· y Super Formation Soccer 94 World Cup Final Data, con los equipos del mundial de USA 94 y muchas mas opciones de juego.
Imagen

Rock N' Roll Racing, enviciante a mas no poder y su banda sonora de lujo, Highway Star y Paranoid rules! y Exhaust Heat, un buen juego de F-1.
Imagen

Saludos y que siga el vicio!
Última edición por retromike el 26/07/12 21:56, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Julio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 26/07/12 4:30

retromike escribió:Buenos compras muchachos, Roan geniales tus juegos de Neo Geo, sin mas le muestro mis compras (a decir verdad es la mitad de lo que me ha llegado, el resto lo publico en agosto XD)

Juegos de PC-Engine

Burning Angels por la portada pudiera parecer un juego Hentai :D , pues no es así es uno de los tantos shoot em ups que existen para esta consola, x cierto entre fase y fase salen las protagonistas ligeritas de ropa XD.

Takahashi Meijin no Shin Bōken Jima Genial remake del juego original de Famicom/NES, gráficos, música, jugabilidad de lujo, altamente recomendable para cualquier usuario de la pequeñita de NEC.

Kaizō Chōjin Shubibinman 2: Aratanaru Teki podría decirse que es le Rockman de la PC-Engine, aunque más le veo un "ligero" parecido con Gunstar Heroes (salvando distancias claro está) por tener fases de shoot em up.

Juegos de Super Famicom

Captain Tsubasa III: Koutei no Chousen y Captain Tsubasa IV: Pro no Rival Tachi
Imagen

Super Formation Soccer, cuantos recuerdos de este juego: Diego, Edson, Lothar y el genial Loco, Super Formation Soccer II, mejora sustancial de la 1era parte que cuenta con opción de grabar partida, ni hablar del rival final, son unos verdaderos hijos de *%!¡· y Super Formation Soccer 94 World Cup Final Data, con los equipos del mundial de USA 94 y muchas mas opciones de juego.

Rock N' Roll Racing, enviciante a mas no poder y su banda sonora de lujo, Highway Star y Paranoid rules! y Exhaust Heat, un buen juego de F-1.

Saludos y que siga el vicio!
Geniales juegos el Rock N' Roll Racing y el Takahashi Meijin!!!! Lo mismo que SFS!!!

Pero por los Captain Tsubasa sólo puedo decír Fuck Yeah Fuck Yeah Fuck Yeah!!!!!!! :rock: :baba: :shock2:
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7712
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [Julio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Zovni » 26/07/12 10:55

Que lindo ver juegos asi en estado impecable, felicitaciones Mike, y que loco eso del Rock n Roll Racing. Es musica digitalizada o versiones sintetizadas?

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Retrocompras [Julio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por nacho_hbk » 26/07/12 14:23

felicitaciones mike!, genial los juegos de famicom! y que raro que son los juegos de PC-Engine, parece que fueran como tipo las memorias actuales (SD,MMC...) pero muchisimo mas grandes (para ser sincero es la primera vez que lo veo :) ), y felicidades a todos por sus compras! :D

Hoy tuve que ir a la aduana a ir a buscar un producto directo desde el Uruguay, mireN!:

Imagen

si!, una hermosa Memoria virtual de Dreamcast

Imagen

anda genial, me mato cuando le saque el papelito de atras que hizo prender la memoria :P (el cosito que dice "Pull")

todo genial!, y para ser la primera vez que voy a buscar algo de la aduana me fue bastante bien... ya habia escuchado comentarios rarisimos sobre el maltrato que reciben por el personal, a mi me atendio un tipo grande copado que encima me pregunto para que servia y se mataba de la risa (pero bien, con muy buena onda).

saludos!, y a jugarrrr! :D :D
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: Retrocompras [Julio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por MADFAKA » 26/07/12 22:11

Tsubasa, ese Chrono Cross se zarpa. Bien ahi.

Sigo adquiriendo cosas:

Juegos de super nes

Imagen

Network Adapter PS2

Imagen

SONY Triniton 25" plana

Imagen

Nada mejor para viciar al Killer Instinct. Me dormi como a las 2 de la mañana, anoche...

Avatar de Usuario
neromaster
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 156
Registrado: 02/06/12 13:54
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Retrocompras [Julio 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por neromaster » 26/07/12 22:18

MADFAKA escribió:Tsubasa, ese Chrono Cross se zarpa. Bien ahi.

Sigo adquiriendo cosas:

Juegos de super nes

Imagen

.
yo le queria comprar el super off road a ese muchacho de mercadolibre :cry:

Responder