Retrocompras [Agosto 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por xNANOxARGx » 03/08/12 20:03

esco escribió:
xNANOxARGx escribió:JAJAJAJJAJAJ, gracias muchachos por la buena onda, ojala me lleguen los de nes y snes para agregar algo mas, el domingo voy a crear un tema en la parte de coleccion (aunque no sea muy grande) con todas las consolas y los juegos que tengo, saludos!!!!!
¿Que juegos de NES compraste Nano? Así sé a quién robar :P
Compre seis Bible Adventures pero con otras caratulas.... :P
Imagen

Avatar de Usuario
esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 394
Registrado: 24/10/11 2:18
Contactar:

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por esco » 03/08/12 20:07

xNANOxARGx escribió:
esco escribió:
xNANOxARGx escribió:JAJAJAJJAJAJ, gracias muchachos por la buena onda, ojala me lleguen los de nes y snes para agregar algo mas, el domingo voy a crear un tema en la parte de coleccion (aunque no sea muy grande) con todas las consolas y los juegos que tengo, saludos!!!!!
¿Que juegos de NES compraste Nano? Así sé a quién robar :P
Compre seis Bible Adventures pero con otras caratulas.... :P
Interesante... muajajaja. Justo que andaba buscando uno :lol:

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por TRWOV » 04/08/12 0:07

esco escribió:Si Queca, está todo completo.

WOW! Que envidia. Yo tengo un Power Glove pero sin sensores y lleno de mierda de cucaracha :calavera: Un dia de estos lo tengo que limpiar y ponerlo en una vitrina como trofeo. :8):


Mi comprita para empezar el mes:

Imagen
Epic Mickey Collector's Edition para Wii (por alguna razón andaba al mismo precio que el juego normal) :o
Sega Classics Collection para PS2
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 04/08/12 1:30

BIRC escribió:Tsubaja, muy lindo ese Yellow. Como coleccionista de GameBoy no hay nada mas bonito que ver esos juegos completos y en ese estado :D
Muchas gracias Birc, sí, te entiendo completamente! No lo hice muchas veces pero hubo ocasiones en que he llegado a comprar dos veces el mismo juego sólo para tenerlo completo, después vendía el loose pero me encanta tenerlos con sus cajas y manuales! El Pokémon Yellow era una deuda pendiente en mi caso, porque a jugar en Game Boy arranqué por el Gold (al Red ya lo había dado vuelta vía emulador, ja!). Saludos!!!
xNANOxARGx escribió:JAJAJAJJAJAJ, gracias muchachos por la buena onda, ojala me lleguen los de nes y snes para agregar algo mas, el domingo voy a crear un tema en la parte de coleccion (aunque no sea muy grande) con todas las consolas y los juegos que tengo, saludos!!!!!
Espero tu colección con ganas, eh!!!
El Santa escribió:Tsubasa no se queda atrás con ese Pokemon yellow
Muchas gracias, Santa!!!!
TRWOV escribió:Mi comprita para empezar el mes:
Epic Mickey Collector's Edition para Wii (por alguna razón andaba al mismo precio que el juego normal) :o
Sega Classics Collection para PS2
Muy grosa esa edición de EM! Qué juegazo! Consulta, cuál es la lista de juegos que trae el Sega Classics para PS2? Sólo para saber porque yo tengo el de Genesis de PS3 y quería saber cuánto diferían. Te felicito por las compras TRWOV!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
retromike
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 149
Registrado: 13/10/07 1:38
Ubicación: Lima - Perú

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por retromike » 04/08/12 2:04

Buen arranque del mes muchachos, le muestro lo que me faltaba por publicar, algunos juegos de SFC fueron compras locales y muy cómodas :)

PC - Engine

Galaga '88 clásico con un buen lavado de cara y fases con scroll.
Imagen

Gradius mítico juego de Konami
Imagen

Salamander lo mismo que el Gradius pero con añadido de fases verticales.
Imagen

Super Famicom

Romancing Saga 3 RPG lanzado únicamente para el mercado japonés Yuu Yuu Hakusho 2: Kakutou no Sho juego de lucha basado en el archiconocido anime, varios modos de juego y peleadores ocultos.
Imagen

Hagane podría definirlo como un Shinobi meets Contra Super Bomberman: Panic Bomber W Puzzle que originalmente lanzado para el PC Engine CD, luego salieron ports para Neo Geo y Virtual Boy, la versión para SFC no salió fuera de Japón.
Imagen

Ganbare Goemon: Kirakira Douchuu 4ta parte de la saga en SFC plataformas-acción, puzzles, mini juegos a lo Track n’ Field y grandes dosis de humor, Japan only Pop'n TwinBee shoot 'em up de KONAMI, excelentes gráficos, banda sonora de lujo y jugabilidad extraordinaria.
Imagen

The King of Dragons conversión del arcade de Capcom, ideal para jugarlo acompañado XD Rushing Beat Ran: Fukusei Toshi, (Brawl Brothers en América) guardo muchos recuerdos de este juego, fue el 1er juego de importación que me compraron ayá por el lejano verano de 1993!, beat 'em up muy bueno, secuela del 1er Rushing Beat (Rival Turf en América)varios personajes para escoger, modo vs y time attack y unas excelentes melodías.
Imagen

Akumajou Dracula obra maestra de Konami gráficos, jugabilidad y banda sonora de lujo Akumajou Dracula XX basado en Akumajou Dracula X Chi no Rondo de PC Engine, obviamente no llega al nivel de este, aún así es un buen juego de plataformas vampirescas :D la música es muy buena.
Imagen

Saludos :rock:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por nacho_hbk » 04/08/12 2:36

que buenas compras che!, felicidades a todos, en especial a esco por la zarpada compra que se mando!, (y de paso consultarle para que sirve el NES Satellite!.) a xNANOxARGx por el gran combo de gamecube, a tsubasaj por el pokemon yellow (que encima esta re bien cuidadito!) y a retromike por los juegos de PC- engine (que todavia los veo con un poco de curiosidad por que no los conocia).

saludosssss!!!!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1090
Registrado: 13/04/12 23:47

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Zell_ff8 » 04/08/12 3:24

geniales retromike esos juegos de sfc!
quiero ese akumajo :D
_________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por TRWOV » 04/08/12 11:32

tsubasaj escribió: Muy grosa esa edición de EM! Qué juegazo! Consulta, cuál es la lista de juegos que trae el Sega Classics para PS2? Sólo para saber porque yo tengo el de Genesis de PS3 y quería saber cuánto diferían. Te felicito por las compras TRWOV!!!
Es un compilado de los Sega AGES que salieron en Japón (juegos clasicos de Sega con graficos 3D). Son:
Monaco GP (Vol. 2)
Fantasy Zone (Vol. 3)
Space Harrier (Vol. 4)
Golden Axe (Vol. 5)
Bonanza Bros. (También incluye Tant-R)
Columns (Vol. 7)
Virtua Racing (Vol. 8)
Out Run (Vol. 13)
Alien Syndrome
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 394
Registrado: 24/10/11 2:18
Contactar:

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por esco » 04/08/12 16:14

nacho_hbk escribió:que buenas compras che!, felicidades a todos, en especial a esco por la zarpada compra que se mando!, (y de paso consultarle para que sirve el NES Satellite!.)
¡Gracias! El Satellite es para que si estás lejos de la tele puedas usar los controles de manera inalámbrica sin tener que traer la consola hasta donde estás vos. Especial para combatir a las madres o perros que se llevan puestos los cables mientras estamos jugando :lol:

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por El Santa » 04/08/12 16:46

Mike! Uno preguntándose ke es de tu vida y te apareces con estos juegasos. Aproveche hombre, muy buenas!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Responder