Retrocompras [Agosto 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Reno » 27/08/12 0:02

me gustan ambos, buena compra =)

ahora juego el uno en español cargado en el psp
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por MADFAKA » 27/08/12 0:11

Gracias por los comentarios! :roll:
Creo que las dos partes son bien distintas y ambas gustan a distintos jugadores. La primera parte se me hace mas de rol, la segunda mas de accion.
Igual con la primera tengo la espina de nunca haberla terminado, ya que en su momento lo jugue en un juego trucho comprado en el mundo del juguete (se acuerdan?) que se tildaba en una parte donde ibas por unas alcantarillas.

Avatar de Usuario
alteisen
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 24/12/11 14:20

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por alteisen » 28/08/12 22:53

hice mi primer compra en Ebay: Rocket Knight Adventure a 10 dolares (se fue a 20 por el envio). A ver si llega ajja

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por BIRC » 28/08/12 23:15

Bien ahi :D cuando llegue mostralo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por nacho_hbk » 29/08/12 1:24

tsubasaj escribió:
Zovni escribió:
tsubasaj escribió:Yo te felicito por el juego, pero más por tener una novia que se cebe con The Expendables 2!!! Aplausossssss!!!! :rock: :rock: :rock:
Concuerdo. Igual yo estoy en una situación similar pero no quiero llevarla al cine. Esa peli es para ir con lo pibe loco.
Mi novia no me sigue ni una con esas cosas...pero bueno, cero drama, me fui con dos monos más y la gozamos. TRE MEN DA! :rock:
jajajajaja!, gracias por los comentarios, algo muy gracioso de este tema es que mi novia tenia mas ganas de ver la pelicula que yo (no es chiste, queria ir al estreno y todo)
MADFAKA escribió:Tremenda compra tuve esta semana, un juego que queria tener hace mucho y siempre me viene a la mente cuando hablo de Playstation One:

Imagen
epa!, no conosco este juego, de que trata?
alteisen escribió:hice mi primer compra en Ebay: Rocket Knight Adventure a 10 dolares (se fue a 20 por el envio). A ver si llega ajja
seguro que si, felicidades! :D

yo ya cerrando este mes de compras (por que ya esta, me pase de rosca mal!), muestro lo que consegui ultimamente:

Imagen

5 jueguitos de sega, clasicos, y copados, los compre en un bazar de bahia blanca de la zona centrica a un precio regalado y valio la pena! (me hacia la cabeza pensando que no iban a funcionar, pero sep!).
por ahi el unico cartucho con problema puede ser el sunset riders que no me toma el joystick 2, el mes que viene compro otro joystick para ver si es el cartucho o el joy (creo que es el cartucho, pero buen)

saludos... y felices compras!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por FedeRico » 29/08/12 1:28

Nacho creo que aca en el foro abrieron un tema con el mismo problema del Sunset riders. Despues si lo encuentro te lo mando por mp.

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 29/08/12 1:36

nacho_hbk escribió:jajajajaja!, gracias por los comentarios, algo muy gracioso de este tema es que mi novia tenia mas ganas de ver la pelicula que yo (no es chiste, queria ir al estreno y todo)

saludos... y felices compras!
Nada más que aplausos para tu novia... :rock:

PD: son 5 JUE GA ZOS! Te felicito, Nacho!!!

Yo por mi parte la única comprita del mes:

Imagen

Lo mejor es que no lo pagué porque lo saqué con una nota de crédito con plata que tenía a favor de un cambio en Garbarino :D

Abrazo, gente!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por nacho_hbk » 29/08/12 1:41

FedeRico escribió:Nacho creo que aca en el foro abrieron un tema con el mismo problema del Sunset riders. Despues si lo encuentro te lo mando por mp.
ah!, buenisimo fede, gracias, esperemos que no sea nada grave.
algo que se ve en la foto es que tuve que "limar" el cartucho de sunset riders por que no entraba en la boca de entrada de cartuchos de la genesis 1.
tsubasaj escribió:
nacho_hbk escribió:jajajajaja!, gracias por los comentarios, algo muy gracioso de este tema es que mi novia tenia mas ganas de ver la pelicula que yo (no es chiste, queria ir al estreno y todo)

saludos... y felices compras!
Nada más que aplausos para tu novia... :rock:

PD: son 5 JUE GA ZOS! Te felicito, Nacho!!!

Yo por mi parte la única comprita del mes:

Imagen

Lo mejor es que no lo pagué porque lo saqué con una nota de crédito con plata que tenía a favor de un cambio en Garbarino :D

Abrazo, gente!
jajajaj!; gracias tsubasaj!, dejame felicitarte por tu nueva compra, es un juego espectacular que me gustaria probarlo para PS3, ya lo prove x pc y xbox 360 y es gradioso!, felidadesss!, un juegazo con todas las letras!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Edumar2004 » 29/08/12 17:41

Espectaculares esas compras esperando a ver que consigo asi mando foto :p
Imagen

Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por MADFAKA » 29/08/12 21:17

nacho_hbk escribió:
epa!, no conosco este juego, de que trata?
Hola como te va. Parasite Eve es un juego de rol (accion, algo de estrategia tambien) que fue lanzado por Square en 1998. Es una aventura de ciencia ficcion con toques de suspenso y gore donde manejas a una detective que intenta esclarecer un brote extraño que torna a la gente en criaturas monstruosas (algo semejante al virus de los zombies) en la ciudad de Nueva York en 1997. El sistema de batalla es una mezcla entre el clasico sistema por turnos y el action rpg.

Saludos.

Responder