Retrocompras [Agosto 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por xNANOxARGx » 31/08/12 13:39

Estoy muy feliz, hoy me llego esta orden que había comprado por ebay a un tal lukie games a un precio increíble, estuvo mucho tiempo parado en la aduana y hoy llego a mi casa, pasar como 3 meses, lamentablemente este vendedor ya no realiza mas envíos al país, una lastima porque tiene miles de cosas copadas a precios irresistibles.

Estoy tratando de contactarme por mail para tratar de volver a comprarle, pero no creo que eso pase, acá les dejo la fotos, todos completos, eso si la cajas estaban un poco deterioradas, pero limpiandolas con alcohol y un poco de blem (muy poco) pude hacer que luzcan mejor xD

Imagen

Imagen

Saludos muchachos!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7678
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Zovni » 31/08/12 14:12

Buenas esas compras Xbox!. Tengo curiosidad morbosa... que tan malo es el HL2 de Xbox?

Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por xNANOxARGx » 31/08/12 14:54

Zovni escribió:Buenas esas compras Xbox!. Tengo curiosidad morbosa... que tan malo es el HL2 de Xbox?
Y no es como el de pc, pero te aseguro que en esa época portearlo a consola era todo reto y creo que hicieron un muy buen trabajo...
Imagen

Avatar de Usuario
Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 482
Registrado: 16/02/12 19:38
Ubicación: World 1-1

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Magnum_XD » 31/08/12 16:36

muy buenas compras, en cuanto recupere la camara subo lo que compre de un tiron :)
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7678
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Zovni » 31/08/12 20:14

Bue, despido Agosto con varios exitazos que me volaron la capocha y que justo hoy adquiri:

Imagen

King's Quest V: Un procer de las aventuras graficas. Version eshhpañola y en CD, asi que no es exactamente la original, pero esta completa y en buen estado. La realidad es que este juego no se mantiene tan bien a la distancia como uno pensaria, pero sigue siendo de una importancia superlativa.

Imagen
Loom
La version CD con el cd extra de audio drama incluido. Aca naja calculo que se cagara de risa, porque esto es lo que pasa cuando alguien no cuida las cajas de carton. Evidentemente el dueño original de esto no sabia lo que tenia y vivia en una cueva humeda, por lo que la caja esta bastante baqueteada. Todo lo demás esta joya, por lo que resulto una ganga.

Imagen
Blue Force
Esta es la aventura grafica que Jim Walls hizo despues de irse de Sierra (era el ex-cana que creo los Police Quest) asi que es basicamente como un Police Quest. Es un toque más pelicula de policial, por lo que lo hace más parecido a los ultimos titulos de la saga y no se hace tan tedioso, aunque en su momento no lo pude terminar, por lo que voy a ver de probar de nuevo.

Imagen
Under a Killing Moon
Este es el primer gran juego de la saga de Tex Murphy (aunque no el primero cronologicamente). Lo consegui nuevo, y la verdad es que tengo bastante cariño por Tex. Sin mencionar que son juegos muy adelantados a su epoca en ciertas cuestiones (en otras no tanto, ya sabemos todos lo que le paso al FMV).

Imagen
Beneath a Steel Sky
Tambien nuevo, un clasico de culto en su edición original. Fijense que tiene unos cuadraditos la caja, eso en realidad es un calado asimetrico de la caja externa que recorre todo el packaging. Impresionante :8): Tambien esta edición incluye un comic prologo de Dave Gibbons (Watchmen) por lo que voy a disfrutar abriendo este.

Imagen
Indiana Juanes & The Fate of Atlantis
Sin dudas el mejor juego de Indiana Jones, y uno de las mejores aventuras graficas jamas hechas. Un clasico dorado de la mejor epoca de Lucasarts en su edición floppy original.

y finalmente....

Imagen
Another World Este si que me hace sentir orgulloso :D el Out of This World es un juego fundacional, un clasico de clasicos que ha influenciado a casi todos los grandes desarrolladores, y es el primer gran ejemplo de un juego como una pieza artistica hecho por un verdadero artista. Es tambien uno de mis juegos favoritos de toda la vida, y la realidad es que ni en pedo me imaginaba que lo iba a conseguir jamas, y no solo lo consigo en su version Europea original (por eso el nombre) sino que nuevo! (en realidad no, fue abierto para ver los contenidos, pero callense). En fin, no se uds. pero me voy de Agosto contento yo :D

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por brunoip » 31/08/12 20:15

El Indiana Jones es un juegazo :rock:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Killer777
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 162
Registrado: 22/01/12 17:35
Frase: "Winners Don´t use emulators"

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Killer777 » 31/08/12 21:10

Zovni escribió:Bue, despido Agosto con varios exitazos que me volaron la capocha y que justo hoy adquiri:

Imagen

King's Quest V: Un procer de las aventuras graficas. Version eshhpañola y en CD, asi que no es exactamente la original, pero esta completa y en buen estado. La realidad es que este juego no se mantiene tan bien a la distancia como uno pensaria, pero sigue siendo de una importancia superlativa.

Imagen
Loom
La version CD con el cd extra de audio drama incluido. Aca naja calculo que se cagara de risa, porque esto es lo que pasa cuando alguien no cuida las cajas de carton. Evidentemente el dueño original de esto no sabia lo que tenia y vivia en una cueva humeda, por lo que la caja esta bastante baqueteada. Todo lo demás esta joya, por lo que resulto una ganga.

Imagen
Blue Force
Esta es la aventura grafica que Jim Walls hizo despues de irse de Sierra (era el ex-cana que creo los Police Quest) asi que es basicamente como un Police Quest. Es un toque más pelicula de policial, por lo que lo hace más parecido a los ultimos titulos de la saga y no se hace tan tedioso, aunque en su momento no lo pude terminar, por lo que voy a ver de probar de nuevo.

Imagen
Under a Killing Moon
Este es el primer gran juego de la saga de Tex Murphy (aunque no el primero cronologicamente). Lo consegui nuevo, y la verdad es que tengo bastante cariño por Tex. Sin mencionar que son juegos muy adelantados a su epoca en ciertas cuestiones (en otras no tanto, ya sabemos todos lo que le paso al FMV).

Imagen
Beneath a Steel Sky
Tambien nuevo, un clasico de culto en su edición original. Fijense que tiene unos cuadraditos la caja, eso en realidad es un calado asimetrico de la caja externa que recorre todo el packaging. Impresionante :8): Tambien esta edición incluye un comic prologo de Dave Gibbons (Watchmen) por lo que voy a disfrutar abriendo este.

Imagen
Indiana Juanes & The Fate of Atlantis
Sin dudas el mejor juego de Indiana Jones, y uno de las mejores aventuras graficas jamas hechas. Un clasico dorado de la mejor epoca de Lucasarts en su edición floppy original.

y finalmente....

Imagen
Another World Este si que me hace sentir orgulloso :D el Out of This World es un juego fundacional, un clasico de clasicos que ha influenciado a casi todos los grandes desarrolladores, y es el primer gran ejemplo de un juego como una pieza artistica hecho por un verdadero artista. Es tambien uno de mis juegos favoritos de toda la vida, y la realidad es que ni en pedo me imaginaba que lo iba a conseguir jamas, y no solo lo consigo en su version Europea original (por eso el nombre) sino que nuevo! (en realidad no, fue abierto para ver los contenidos, pero callense). En fin, no se uds. pero me voy de Agosto contento yo :D
Juro que cada vez que observo tus fotos lo unico que puedo mirar es ese peluche de CTHULHU,es tan lindo :D

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Roan » 01/09/12 3:01

Excelente el material de xbox :rock:
Imagen

nico
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 404
Registrado: 14/03/10 20:12
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por nico » 01/09/12 8:31

xNANOxARGx escribió:Estoy muy feliz, hoy me llego esta orden que había comprado por ebay a un tal lukie games a un precio increíble, estuvo mucho tiempo parado en la aduana y hoy llego a mi casa, pasar como 3 meses, lamentablemente este vendedor ya no realiza mas envíos al país, una lastima porque tiene miles de cosas copadas a precios irresistibles.

Estoy tratando de contactarme por mail para tratar de volver a comprarle, pero no creo que eso pase, acá les dejo la fotos, todos completos, eso si la cajas estaban un poco deterioradas, pero limpiandolas con alcohol y un poco de blem (muy poco) pude hacer que luzcan mejor xD
Che Nano! Vos sabes que yo tambien le compre a Lukie Games una vez. Recuerdo que le compre 3 juegos de Nes para probar que onda, era una de las primeras veces que compre en Ebay si mal no recuerdo. Es como vos decis, tiene cosas re baratas y a buen precio de envio. Me decepcione cuando dijiste que no vendia mas para aca. Igual queria recomendarte algo. Yo cuando compro en Ebay trato de no comprar mucho, en realidad tenes que tratar qu la compra no exceda los 500 gramos de peso, ya que de esa forma pasa si o si por aduana y lo retienen el tiempo que se les canta. Yo siempre compre hasta 500 grs y me llego todo perfecto, con demoras que van entre 3 semanas a un mes y medio como muuucho, pero llegan siempre. Lo malo es que te metes a ebay y queres traer de todo, pero hay que tener paciencia lamentablemente e ir comprando de a poco. Y ahora encima, para los argentinos, nos impondran una ley en la que habra que pagar irremediablemente el 15% mas de impuesto al valor de lo que traigamos de afuera. Esta bien que al gobierno se les fueron los numeros de las manos, pero, sirve ese impuesto? Ahora me entra la duda de si seguir comprando afuera, creo que voy a tener que dejar el retrogaming por un tiempo.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Martin » 01/09/12 8:45

nico fijate que arme un post para debatir eso =D

Responder