Retrocompras [Agosto 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
nico
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 404
Registrado: 14/03/10 20:12
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por nico » 01/09/12 10:09

Como siempre tincho, CAPO!

Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por xNANOxARGx » 01/09/12 11:50

Lukie games me respondio el mail:

Hi Mariano,

We are glad to hear that you received your package. Unfortunately we had to suspend service to Argentina and a few other countries that were experiencing a large amount of delays and lost packages. We hope to resume shipping to Argentina but we are waiting for the situation to improve.

Thanks,
Rudy

Quiere decir que en un futuro si la cosa mejora volverán a enviar pedidos para acá, espero que sea pronto porque me interesan muchas cosas que tienen en esa tienda :D
Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por altairtoro » 01/09/12 12:42

Zovni,felicidades por ese hermoso lote,cantidad y calidad en en estado de 10.

concuerdo,king Quest es un juego al que le a dado muy duro el paso del tiempo,jugarlo hoy en dia es toda una tortura,sencillamente es una aventura que no sera del gusto de la mayoria de jugones hoy en dia por mucha vena retrogaming que lo alimente,sin embargo,es imnegable,que es una pieza historica de gran valor,que merece estar en el olimpo de lo mejor de la industria,un juego revolucionario,una escuela que dio las bases de lo que serian las aventuras graficas en adelante.

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por nacho_hbk » 01/09/12 15:15

MADFAKA escribió:
nacho_hbk escribió:
epa!, no conosco este juego, de que trata?
Hola como te va. Parasite Eve es un juego de rol (accion, algo de estrategia tambien) que fue lanzado por Square en 1998. Es una aventura de ciencia ficcion con toques de suspenso y gore donde manejas a una detective que intenta esclarecer un brote extraño que torna a la gente en criaturas monstruosas (algo semejante al virus de los zombies) en la ciudad de Nueva York en 1997. El sistema de batalla es una mezcla entre el clasico sistema por turnos y el action rpg.

Saludos.
a la mierda!, suena atractivo!, voy a tener que probarlo en el emulador, gracias y felicitaciones!.
tambien felicidades a xNANOxARGx por la compra de juegos de xbox (la otra vez vi el catalogo de juegos de xbox, no sabia que tenia juegos tan buenos... ahora quiero una) y a Zovni por los juegos retro de pc! (Me mato el Indiana Juanes & The Fate of Atlantis a floppy!, esos discos se llamaban 5 1/4 no?.)

felicidades!!!!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por El Santa » 02/09/12 20:34

Nano que buenas adquisiciones! que bueno que te hayas conseguido esos juegasos para XBOX!!! disfrutalos y ya me contaras!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por tsubasaj » 03/09/12 3:48

xNANOxARGx escribió:Estoy muy feliz, hoy me llego esta orden que había comprado por ebay a un tal lukie games a un precio increíble, estuvo mucho tiempo parado en la aduana y hoy llego a mi casa, pasar como 3 meses, lamentablemente este vendedor ya no realiza mas envíos al país, una lastima porque tiene miles de cosas copadas a precios irresistibles.

Estoy tratando de contactarme por mail para tratar de volver a comprarle, pero no creo que eso pase, acá les dejo la fotos, todos completos, eso si la cajas estaban un poco deterioradas, pero limpiandolas con alcohol y un poco de blem (muy poco) pude hacer que luzcan mejor xD

Saludos muchachos!!!!
Guau papá! Te felicito! muy buenas adquisiciones!
Zovni escribió:Bue, despido Agosto con varios exitazos que me volaron la capocha y que justo hoy adquiri:

King's Quest V

Loom

Blue Force

Indiana Juanes & The Fate of Atlantis

y finalmente....

Another World
Zovni...la verdad que te pasaste...cada uno de estos es un juegazo, el Loom, el Fate of Atlantis...el Blue Force, carajoooooo!!!!! :rock: :rock: :rock: :rock:
nico escribió: Y ahora encima, para los argentinos, nos impondran una ley en la que habra que pagar irremediablemente el 15% mas de impuesto al valor de lo que traigamos de afuera. Esta bien que al gobierno se les fueron los numeros de las manos, pero, sirve ese impuesto? Ahora me entra la duda de si seguir comprando afuera, creo que voy a tener que dejar el retrogaming por un tiempo.
Martin escribió:nico fijate que arme un post para debatir eso =D
Sé que Martin abrió un post para debatir esto y ya me voy a pasar por ahí, pero no quería dejar de aportar por lo que tengo entendido, que si vos sos soltero y ganas menos de 7 mil pesos, con un tramite en la AFIP que demuestre que no pagas ganancias, se te exime de este impuesto. Y si ganás más de eso y hacés el trámite, se te retribuye el 15% después, pero tendrías que averiguarlo. Yo por mi lado en estas semanas voy a ir a hacer el trámite, cualquier cosa después comento la experiencia. Saludos, gente!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por GyroMan » 03/09/12 9:05

Zovni te re zarpaste otra vez con tus juegos de PC, ahora, la pregunta del millón, usás la diskettera de 3 1/2??

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [Agosto 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Zovni » 03/09/12 13:30

Gracias Tsubasa y Gyro, la verdad que la tengo desconectada la disketera. Es más facil jugarlo directamente del HD todo. Nacho: son de 5 1/4", asi es. Eran una cagada esos diskettes comparados con los de 3 1/2, pero eran mucho más baratos de producir obviamente.

Y che por el Parasite Eve no se si saben que esta basado en una novela de la que se hizo posteriormente una pelicula. La novela ni idea, pero vi la peli hace tiempo y es bastante chota, se supone que es más fiel que el juego a la historia, pero todas las versiones de la franquicia son cualquier fruta la verdad. El recuerdo que tengo del Parasite Eve era que matabas serpientes y soltaban cartuchos de munición (WTF??) y al final tenias que abortar un feto endemoniado en un barquito jajajaja....

De cualquier manera era notable en la epoca por ser un RPG ambientado en un entorno contemporaneo y con una onda medio de horror. Tambien estaba bueno el combate y el sistema para hacer armas.

Responder