Retrocompras [Octubre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [octubre 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por brunoip » 04/10/12 13:25

Magnus87 escribió:EL otro dia me compre en un antojo el Mario Golf 64 y el Mickey Speedway para N64 :D

Aun sigo buscando el Ms Pacman para N64 :S, si alguno lo vio aviseme
Están buenos esos para linkearlos si tenes el gameboy color
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [octubre 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Martin » 04/10/12 13:50

carlosG escribió:
Roan escribió:
Edumar2004 escribió:Si mejor asi con los de los precios :lol: :rock:
sigo sin entender...

Bueno... coloco esto que me llegó hoy, un baratija que compré en ebay en 400 dólares

D:

Y este V-liner el juego más raro de MVS en 350 dólares

D:

:8):
¿Y cual baratija es esa que costo 400, una consola?, no se ven las imágenes.
Felicidades por tu poder adquisitivo.

"Felicidades por tu poder adquisitivo" :lol: :lol: :lol: me mato! posta roan, yo igual entendi como chiste. pero si no es chiste, las img no se ven =P

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 506
Registrado: 15/05/08 17:57

Re: Retrocompras [octubre 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por joseph belmont » 04/10/12 14:48

jaja buenisimo lo de la baratija
http://thumbs1.ebaystatic.com/pict/3209 ... 4040_1.jpg
yo me compre el fighting spirit de cd32 sellado, muy contento porque es un rareza 6-7
y sellado.
pd: no es una baratija :lol:
para los que no saben es un jueo de peleitas exclusivo y uno de los mejores de la consola
http://thumbs4.ebaystatic.com/pict/3007 ... 4040_1.jpg
este se llama super stardust y pnta bueno pero aun no lo juego y no es tan raro.
y este por ahi lo conocen es la continuacion del james pond 2 de genesis, el james pond 3
http://thumbs3.ebaystatic.com/pict/3007 ... 4040_1.jpg
bueno esos son los mas destacados, de cd32 ya tengo unos 80 juegos, que sería la mitad, son 160. curiosamente mas que los de sega cd y menos conocidos
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [octubre 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Zovni » 04/10/12 17:54

Che Belmont, copate y pone unas fotos. Links externos a thumbnails de 2x2 de ebay son una cagada :S

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [octubre 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Reno » 05/10/12 18:54

cada ves me aparesco menos por aqui, me alegro porque ya estoy terminando la coleccion =)

game gear azul, la señora que me lo vendio me platico que su hijo esta tan pirado con su novia que le faltaba dinero para acompletar para el cine y le dejo este aparato para que le prestara algo jejeje y el ya se olvido completamente de su game gear en fin le di 11 dolares, desde hace mucho queria una de este color, incluido este clasico cartucho que me faltaba =) porsupuesto que le haremos un cambio de capacitores aunque no le hace falta

Imagen


de tanto darle al tambor mis palitos estan ya gastados, aproveche este paquetito de baquetas, sensor de guitarra usb ps2 ps3 y microfono guitar hero 8 dolares, me desquite algo porque hace 2 meses adquiri un sensor de guitarra que ni me sirvio, algo elevado de precio y me trajo a puras vueltas el maldito perro vendedor y tube que soltarle mas pasta para que me lo cambiara por un microfono igual a este, en fin...no se puede ganar siempre =/

Imagen


-joven en cuanto tiene su mario tennis???
-3 dolares el par
-no me puede dar el puro mario tennis, no me gustan los de carros para game boy
-claro!! 3 dolares
- -.- ..... deme el par pues (maldito XD)

Imagen


extencion de cables para nintendo 64 y game cube pelican, 3 dolares el parcito

Imagen


teniendo extenciones para game cube entonces porque quiero otro control inalambrico??? sera por la falta de vibracion sigo eligiendo los alambricos aunque por el precio de 6 dolares no pude decir que no a este control

Imagen


un control inalambrico para 360 pero es demasiado comun para publicarlo

doctor terror ya extraño tus retrocompras

felices compras gente =)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [octubre 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por BIRC » 05/10/12 19:24

Reno, interesantísimas compras :D felicidades
¿Qué tan raro es el GameGear azul? no estoy muy metido en ese tema.
De lo demás, destaco el Mario Tennis de GBC, un gran gran juego, de verdad, una pena que no esté en español,
y el control wavebird del GameCube, muy bueno.

Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras [octubre 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Reno » 05/10/12 20:51

que onda Birc, en cuestiones de sega hay personas mas entendidas por aqui ;)

la elegante negra es la mas comun, luego le sigue la azul no tan comun, luego vienen la roja y amarilla que son hermosas y son mas dificiles de conseguir y por ahi las tienen algunos ya los viiiiiii =)

se me paso poner el doom3 de xbox, lo disfrute mucho en la pc, esta conversion es estupenda, compatible para 360. aunque me hubiera gustado mas encontarme con la edicion *resurrecion del demonio* que viene mas completa que esta. 3 dolares

Imagen

ya pedi la wii key ojala y no tarde ya les chismeare que tal trabaja
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Retrocompras [octubre 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por najadentaku » 05/10/12 21:52

Reno escribió:cada ves me aparesco menos por aqui, me alegro porque ya estoy terminando la coleccion =)

game gear azul, la señora que me lo vendio me platico que su hijo esta tan pirado con su novia que le faltaba dinero para acompletar para el cine y le dejo este aparato para que le prestara algo jejeje y el ya se olvido completamente de su game gear en fin le di 11 dolares
JAJAJA excelente, disfrutala!!

Avatar de Usuario
esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 394
Registrado: 24/10/11 2:18
Contactar:

Re: Retrocompras [octubre 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por esco » 06/10/12 11:22

Hace unos días le compré un par de juegos a Joni. Así para aquellos que querían ver en su colección juegos de NES, están perdidos. Lo desvalijé :lol:

Bionic Commando y Battletoads
Imagen

Star Wars y Ninja Gaiden II
Imagen

TMNT III y RoboCop 3
Imagen

Mega Man 2 y Mega Man 3
Imagen

Batman: RoTJ y Super C
Imagen

También compré un GameBit para limpiar los cartuchos. Ahora faltaria un lote de juegos que debería estar al caer. Por suerte estan apareciendo varios juegos de NES. Saludos!

Avatar de Usuario
Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 482
Registrado: 16/02/12 19:38
Ubicación: World 1-1

Re: Retrocompras [octubre 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Magnum_XD » 06/10/12 12:01

a mi me gustan las portatiles de colores, no porque negras sean feas sino porque las apoyo en algun mueble y las pierdo :D

azul es fantastica reno
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

Responder