Retrocompras [Octubre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
alteisen
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 24/12/11 14:20

Re: Retrocompras [octubre 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por alteisen » 28/10/12 22:10

Mis compras (un poco tarde pero no tenía tiempo jaja)

Sega Genesis y Snes modeadas

Imagen
Imagen

SF 25th Anniversary Collection Edition!!

Imagen

Un par de juegos!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Retrocompras [octubre 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por nacho_hbk » 30/10/12 14:38

lindas cosas alteisen!, hermosa la sega y nintendo!, los juegos de las consolas tambien son geniales y la caja del 25 aniversario del street fighter esta buenisimo, me da curiosidad ver que trae!, felicitaciones!:
felicitaciones a todo por las compras!, vi muchas cosas linda que compraron, me encanto la DC y la imaculada master sistem que consiguio de lothar, los juegos de family de gyroman (el contra es un sentimiento!), el tomb raider nippon y el rockman 6 de luknoise, la gran cantidad de juegos para Saturn, Dreamcast, NES y SNES que consiguio Dr Muelitas y la Saturn de MADFAKA!, hermosa esa maquina, es mi sueño! felicidades a todos!.

yo les traigo una compra bizarra y chistosa, hace una semana me fui a un local bahiense preguntando algunas cosas de SNES para un amigo mio (que le pinto rearmar su SNES cuando vino a jugar a casa con mi maquina), el tema es que la consola no le funca bien (ya se la vamos a mandar a martin para que haga presupuesto :P) pero mas aya de que no funque le faltan cables (los de audio/video) y un joystick, cuando pregunte sobre estas cosa me dijeron que solo tenian joysticks lo demas no sabian, Ayer volvi al local y me traje un joystick pensando que era original, miren esto:

Imagen

un joystick truchote para la consola Super Nintenoo (si, esta escrito como el orto, no es Nintendo, es NINTENOO!), sacamos el joystick de la caja:

Imagen

lo que es gris oscuro redondo y que rodea los botones es una lamina pegada!... terrible!!... tambien hay algo comico en la cajita que no le pude sacar foto, pero dice que esta licenciado por nintendo y te da la direccion de nintendo en us y la pagina web.
mas aya de eso la funcionalidad del joystick es buena, anoche lo probe con el mario bross 2 nippon y funca bien, por ahi si hay que usarlo un poquitito por que los botoncitos estan medios durangos pero va como piña.

y mi otra compra (totalmente desapercivida pobre):

Imagen

cables compuesto (audio/video)!, compre como 3 de estos para mis consolas, esta buenisimas!.

eso es todo, saludos y buenas compras para todos en lo que queda del mes... y para el mes que empieza ahora mejores aun! :D :D
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [octubre 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Martin » 30/10/12 15:15

alteisen escribió:Mis compras (un poco tarde pero no tenía tiempo jaja)

Sega Genesis y Snes modeadas

Imagen
Imagen
esas son modeadas por mi? o veo mal? :o conta un poco como se ven en la tele con los mod :P
nacho_hbk escribió: y mi otra compra (totalmente desapercivida pobre):

Imagen

cables compuesto (audio/video)!, compre como 3 de estos para mis consolas, esta buenisimas!.
nacho alto cable ese, lastima que el de video no viene con mejor maya... hmmm la foto de atras nacho... pls!

Avatar de Usuario
Mario32x
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 70
Registrado: 13/01/12 11:56

Re: Retrocompras [octubre 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Mario32x » 30/10/12 17:13

Retro-comprillas del mes, tarde pero seguro jeje
Imagen
Colecovision, la compre porque estaba en tan buen precio y estado que no importa si funciona o no, es tan... retro :lol:

Imagen
Aca un GBA SP completito con el Pokemon Sapphire original completo también, un Mario & Luigi mas trucho que billete de 3 pesos (eso o Nintendo se llama "Nintondo" jajaaj) un juego llamado Dodgeball original suelto, un pack de juegos de GB para advance y un Pokemon Red piratin también, lo truchin vino de regalo así que fue una excelente ganga (por el estado del GBASP mas que nada, que siempre tienen la carcasa a la miseria)


Imagen
Y bue, esta no es Retro, pero es una comprita jaja, Mario Kart 7, para dejar definitivamente el MKDS.
Salu2!!!! :rock: :rock: :rock: :rock:
Mis consolas
Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Retrocompras [octubre 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por GyroMan » 30/10/12 18:02

Te pasaste mario32X, que linda esa SP, y ni hablar de la coleco. Sobre lo retro o no retro de las compras estuvimos discutiendo unas cuántas páginas atrás y me parece que concluímos que lo de "retro" es por el nombre del foro y no por lo antiguo del artículo comprado :lol: (que burocrático suena)

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [octubre 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por BIRC » 30/10/12 18:19

Muy buenas compras Mario. El GBA SP es una consola que realmente me encanta desde la primera vez que la vi :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Mario32x
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 70
Registrado: 13/01/12 11:56

Re: Retrocompras [octubre 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Mario32x » 30/10/12 18:40

BIRC escribió:Muy buenas compras Mario. El GBA SP es una consola que realmente me encanta desde la primera vez que la vi :D
Jajaja yo casi diría que la odie, la tuve de chico prestada y odie que no tenga entrada de auriculares, odie lo incomodo de los botones y la carcaza que se despintaba de soplarla, y la pantalla... parecía un mod bien hecho porque no era retroiluminada jjaja me la compre porque todo lo que tenga nombre "Game Boy" me encanta!!! Y debo reconocer que cuando salio me encanto que fuera como un celular, pero para juegos, y el Pokemon Sapphire me termino de decidir.
Mis consolas
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [octubre 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por brunoip » 30/10/12 18:42

ese nintenoo ni te das cuenta que la d es un o, lo único que que la imagen del control no tiene el "súper nintendo" pintado en gris y eso se nota de lejos.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [octubre 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por BIRC » 30/10/12 19:16

Por suerte después se avivaron y sacaron el modelo 101 retroiluminada. Era un delito la luz de la SP 001.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Mario32x
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 70
Registrado: 13/01/12 11:56

Re: Retrocompras [octubre 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Mario32x » 30/10/12 19:32

BIRC escribió:Por suerte después se avivaron y sacaron el modelo 101 retroiluminada. Era un delito la luz de la SP 001.
Crimen de lesa humanidad!!! Lo único bueno es que rescataba la forma original... Lo que daría por ver una consola portátil con la forma del GB clásico... mmm!!! Una consola portátil que no entra en el bolsillo, que lindo!!!!! :loco:
Mis consolas
Imagen

Responder