Retrocompras [Diciembre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por Waltergol » 27/12/12 20:45

Magnus87 escribió:es para guardar MiniDisc, ironicamente un formato de Sony
Mira que loco, gracias por sacarme la intriga :D

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por FedeRico » 27/12/12 22:29

Ese usuario tiene cosas muy copadas de Nintendo ! El Case te viene al pelo para los juegos de Gamecube :P

Una joya la caja de la ps1 , esta nuevita nuevita! Yo lo unico que me encontre fue la de una Super Scope.


PD: Buenas compras !

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por tsubasaj » 27/12/12 23:26

Guau!!! Dos días sin entrar y hay off topic a lo loco y además compras grosas. Gonito, adhiero al comentario de Carlos: SENGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Pablo, ya con el UN ese lote lo vale por más que el resto sea digno de un review de The Angry Video Game Nerd.

Magnus qué compritas caballero, te felicito por el Famicom MD Case y por el Controller. Muy copadas las cosas! Y qué bueno que hayas podido conseguir una caja de PS1 en ese estado, envidiable (Cada vez que veo algo así me acuerdo de lo pelotudo que fui al vender mi PSONE completita, carajooooo)

Buenas compras Cedlink! El Spinball no es de mis preferidos pero ver que lo conseguiste completito da gusto!

A quién se lo compraste del foro el juego Bruno? Buena onda! más allá de la etiqueta, parece estar en buen estado! Te felicito

Dejo mi compra de hoy (Bah, lo compré hace como un mes y llegó hoy) Está entre retro y nextgen.

Imagen

Esta excelente edición trae la remake de The Secret Of Monkey Island y LeChuck's Revenge ambas reediciones hermosas. Durante el juego podés cambiar a la versión clásica :rock:
Y en los extras trae ambas bandas sonoras remasterizadas y muchos pero muchos bocetos de lo que hubiera sido una película de animación de MI, el tiempo la pospuso y después Piratas Del Caribe les ganó de mano (ya que están ambas historias basadas en el mismo libro) y ya la idea quedó trunca. Pero me hubiera encantado ver una película sobre la historia del más temido pirata: Guybrush Threepwood :cry:

Besos y abrazooos!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por SpiralPegasus » 27/12/12 23:40

Magnus87 escribió:Imagen

No todo es de Diciembre pero bueno, decidi compilarlo todo en una foto


Caja PSX (julio): Es aquella que conte que me la encontre cuando iba buscar a mi novia :lol:

Yoshi Island (agosto): Me lo regalo un amigo para mi cumpleaños

PS3 (octubre): Una verdadera consola Nextgen :P

Nintendo MD case, Caja Zelda SS, Figura Famicom Controller+Mario (Diciembre): Compradas ayer por ML. Si el flaco tenia la Famicom Disk iba a ser el mas feliz del mundo pero bueno todo no se puede. Ahh las cajas estas cerradas :D
Te digo que no se de donde hayas sacado ese porta Mini DVD o para que lo quieras, pero es hermoso.
Lotazo el tuyo Magnus! Muy bueno!
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por hayabusa » 28/12/12 11:29

tsubasaj escribió:Dejo mi compra de hoy (Bah, lo compré hace como un mes y llegó hoy) Está entre retro y nextgen.

Imagen

Esta excelente edición trae la remake de The Secret Of Monkey Island y LeChuck's Revenge ambas reediciones hermosas. Durante el juego podés cambiar a la versión clásica :rock:
Y en los extras trae ambas bandas sonoras remasterizadas y muchos pero muchos bocetos de lo que hubiera sido una película de animación de MI, el tiempo la pospuso y después Piratas Del Caribe les ganó de mano (ya que están ambas historias basadas en el mismo libro) y ya la idea quedó trunca. Pero me hubiera encantado ver una película sobre la historia del más temido pirata: Guybrush Threepwood :cry:
Excelentes juegos!!! Yo los jugue toda la vida, y los descargue de la PSN ni bien salieron ambos. Ahora a esperar el 3 y el 4.

Salu2!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por tsubasaj » 28/12/12 14:15

hayabusa escribió:
tsubasaj escribió:Dejo mi compra de hoy (Bah, lo compré hace como un mes y llegó hoy) Está entre retro y nextgen.

Esta excelente edición trae la remake de The Secret Of Monkey Island y LeChuck's Revenge ambas reediciones hermosas. Durante el juego podés cambiar a la versión clásica :rock:
Y en los extras trae ambas bandas sonoras remasterizadas y muchos pero muchos bocetos de lo que hubiera sido una película de animación de MI, el tiempo la pospuso y después Piratas Del Caribe les ganó de mano (ya que están ambas historias basadas en el mismo libro) y ya la idea quedó trunca. Pero me hubiera encantado ver una película sobre la historia del más temido pirata: Guybrush Threepwood :cry:
Excelentes juegos!!! Yo los jugue toda la vida, y los descargue de la PSN ni bien salieron ambos. Ahora a esperar el 3 y el 4.

Salu2!!!
Gracias Haya!!! La ppregunta es saldrán? Estaría bueno así existirían los 5 MI para las consolas nuevas!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/12/12 18:03

Magnus87 escribió:es para guardar MiniDisc, ironicamente un formato de Sony
Imagen
Y yo que pensaba que era una nintendo mega drive jojoo!
Ya que estoy aca pongo lo que compre ayer
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Me vi obligado a pagar casi 50 pesos por ese tortugas y el star wars, no los encontre por ningun lado a menor precio. Ahora seguro que paso por lomas y estan ahi a 10 pesos cada uno jajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13965
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por Game.Genie » 28/12/12 18:54

Hermosos cartuchos viejos de Family Game, Drake. Quedate tranquilo que los buenos juegos ya no son baratos como antes, yo creo que no los pagaste mucho más de lo que realmente valen y además son de los viejos (por lo que se ve) y eso es excelente.

¡Qué los disfrutes con salud!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7673
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por Zovni » 28/12/12 20:51

Muy buenos los monkey tsubajaj. Pregunta importante: se pueden jugar con mouse en la PS3? o que onda con el pad? Por el 3 y 4 no creo ni que valga la pena. El 3 algo safa, pero ya tiene graficos bastante buenos y corre en cualquier maquina, y el 4 es bastante olvidable.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Retrocompras [diciembre de 2012]

Mensaje por Pablo2099 » 28/12/12 20:51

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Cuantos recuerdos, cuantos colores! :) Lindos juegos!

Responder