Retrocompras (Enero de 2013)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Usuarios de RG » 12/01/13 2:00

TOCHOslim escribió:
Zovni escribió:No sabria si son mejores o peores las refurb. La unica cosa es que espero que no la hayas pagado como nueva MIB, porque ahi si el diego te va a estar hablando a vos.
No.

Esas Xbox "refurbished" pertenecen a una de las primeras camadas de consolas que tenian un defecto de fábrica en la fuente de alimentación (explotaba despues de unas pocas horas de uso), Microsoft al advertir esto retiró toda esa serie de consolas de los almacenes para devolverlas a la linea de ensamblaje para que les cambiaran la pieza defectuosa, problema solucionado, la consola de napalm es una de esas primeras Xbox "Explosivas", abrila y vas a ver que el lector es Thompson, no hay nada de que preocuparse, dale trasca tranquilo que tenés consola para rato.
Muchas gracias por la info. Tocho! Una lastima que no me haya incluido el joystick grandote

De última sino me ven más por estos lados es porque la Xbox cago explotando y yo, bueno... :lol:

Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por xNANOxARGx » 12/01/13 13:07

Bueno las compras navideñas llegaron tarde pero seguro, seguimos con SEGA!!!

Por aquí unos de megadrive, por suerte pude conseguir el Bare Knuckle 3 que fue uno de los juegos que mas vicie en su época y es una sensación increible poder tenerlo ahora y original!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Y por aquí unos de Sega Saturn, la consola todavía no la tengo, pero me la jugué y la compre en japón, vamos a ver si llega directo o tengo que fumarme un día en la aduana jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que mas me llamo la atención es que las cajitas de los CD no están marcadas, ni si quiera una leve rayita, NADA, no se como mierda hacen los japos para conservar estas cosas, o tengo mas de 100 cd de música y no hay uno que no este rayada la cajita.

También pegue una hermosa Megadrive 2 japonesa, pero esa ya la tengo conectada y funcionando a full jeje, bueno en algún momento la desconecto y mando fotitos, también los felicitos por sus compras recientes, veo muchas wii U, quizas mas adelante le haga el tiro, por ahora sigo quemando la tarjeta con juegos retro, saludos!!!!!
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Usuarios de RG » 12/01/13 13:54

Que bueno todo eso Nano, felicitaciones por las compras

Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por xNANOxARGx » 12/01/13 14:06

Napalm escribió:Que bueno todo eso Nano, felicitaciones por las compras
Gracias querido, no veo la hora de conseguir una saturn para poder viciar a esos juegos, sobre todo al WWF arcade game, me encanta ese juego!!!! También me gustaría conseguir el NBA T.E. si mal no recuerdo no estaba caro, espero que las conversiones sean igual al arcade, yo creo que maquina le sobra.... :)
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Pablo2099 » 12/01/13 14:36

xNANOxARGx escribió:También me gustaría conseguir el NBA T.E. si mal no recuerdo no estaba caro, espero que las conversiones sean igual al arcade, yo creo que maquina le sobra.... :)
Me encantan Los JAM! En el T.E. se pueden activar los spots que hacen que puedas meter tantos que valen de 5 a 9 puntos, jaja. Uno que me encantaría conseguir el el Showtime para N64, pero no lo vi jamas por aca, si alguien lo tiene, que avise. Encima emulado anda para el traste.

Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por xNANOxARGx » 12/01/13 14:45

Pablo2099 escribió:
xNANOxARGx escribió:También me gustaría conseguir el NBA T.E. si mal no recuerdo no estaba caro, espero que las conversiones sean igual al arcade, yo creo que maquina le sobra.... :)
Me encantan Los JAM! En el T.E. se pueden activar los spots que hacen que puedas meter tantos que valen de 5 a 9 puntos, jaja. Uno que me encantaría conseguir el el Showtime para N64, pero no lo vi jamas por aca, si alguien lo tiene, que avise. Encima emulado anda para el traste.
GENIAL, yo lo jugué en dreamcast, la jugabilidad es excelente y los gráficos para la época eran una masa!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por BIRC » 12/01/13 14:50

meter una foto de un Wii negro después de las publicaciones de Waltergol y Nano como que no da :P

FELICIDADES a ambos, que geniales están esos posters del famicom disk :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por SpiralPegasus » 12/01/13 14:54

Felicitaciones a Nano (en especial por lo de Saturn) y a Walter (que debe haber vaciado un camión volcador de plata para comprarse todo eso)!
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Usuarios de RG » 12/01/13 16:42

xNANOxARGx escribió:
Napalm escribió:Que bueno todo eso Nano, felicitaciones por las compras
Gracias querido, no veo la hora de conseguir una saturn para poder viciar a esos juegos, sobre todo al WWF arcade game, me encanta ese juego!!!! También me gustaría conseguir el NBA T.E. si mal no recuerdo no estaba caro, espero que las conversiones sean igual al arcade, yo creo que maquina le sobra.... :)
Estamos en la misma salvo que yo voy a esperar un buen tiempo, porque ahora con esta compra que hice me re fundí :P
Por lo que veo estás bien preparado para recibir esa Saturn, yo por ahora a conformarme con la emulación, igual me limito a lo Arcade, no quiero gastar la emoción de jugar Night Into Dreams en un emulador :P Ojo con las conversiones arcades que varias pierden calidad (caso Virtua Racing o Daytona USA) pero otras son perfectas o casi perfectas. Por ejemplo yo que estuve jugando el Dead or Alive, además del de PS1, también el de Sega Model 2 y el de Saturn pero estos dos emulandolos, si bien no es muy buena la comparación que puedo hacer, la versión de Saturn pierde un poco, pero igual vale la pena y es genial :rock:
Saturn Bomberman, no me aguante y le estuve dando unas partidas también.
BIRC escribió:meter una foto de un Wii negro después de las publicaciones de Waltergol y Nano como que no da :P

FELICIDADES a ambos, que geniales están esos posters del famicom disk :D
Meta meta! Viendo las publicaciones de Walter en verdad como que no da meter nada, pero sabes que hasta el mismo Walter siempre felicita por más que la compra sea un cartucho berreta pirata de Sega Genesis sin caratula :lol:

Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por xNANOxARGx » 12/01/13 16:46

BIRC escribió:meter una foto de un Wii negro después de las publicaciones de Waltergol y Nano como que no da :P

FELICIDADES a ambos, que geniales están esos posters del famicom disk :D
Gracias amigo y por favor postee su wii, despues de todo ya salio la wii U o sea que en parte es retro y son geniales!!! :rock: :rock: :rock:
Imagen

Responder