Retrocompras (Enero de 2013)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por xNANOxARGx » 14/01/13 21:45

moyelli escribió:
Napalm escribió:
FernandoSTR/ escribió:muy bueno el everdrive , asi no arruinas los cartuchos originales
No le veo sentido entonces tener los cartuchos originales para tener ahí en la estantería juntando polvo.. Los juegos se hicieron para jugar, no para exponer como cuadros.

GENIO, iba a decir lo mismo, que me parecia muy pelotudo. Pero como la gente en el foro anda muy butthurt ultimamente no quise decir nada.
JAJAJA no pasa nada chabon, podes decir lo que te parezca nadie se va a ofender, yo uso el everdrive por una cuestión de comodidad o mejor dicho paja extrema, de todos modos sigo comprando originales porque me encantan y si en algún momento se me caga el everdrive usare los originales, pero eso va en cada uno, son distintos puntos de vista nada mas. En la época que salieron estos cartuchos para mi era imposible conseguirlos originales por muchas razones que no vienen al caso, si en este momento están juntado polvo no quiere decir que en alguna oportunidad se usen, saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por FernandoSTR/ » 14/01/13 21:55

claro por eso! cada uno dice lo que quiere! aparte fue un comentario con la mejor onda, no era para gastar de esa manera...
Imagen

Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por xNANOxARGx » 14/01/13 22:01

FernandoSTR/ escribió:claro por eso! cada uno dice lo que quiere! aparte fue un comentario con la mejor onda, no
era para gastar de esa manera...
Bueno lo de pelotudo estuvo de mas jajajajaj pero es verdad, por ejemplo si le decis a cualquiera que tenes una play 3 y estas jugando con una sega de 16bits que va a pensar..... por eso queda en la opinión de cada uno, para que te sientas bien para la mayoría de la sociedad somos un gran grupo de pelutos!!!! :rock: Saludos!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Pablo2099 » 14/01/13 22:26

xNANOxARGx escribió:para la mayoría de la sociedad somos un gran grupo de pelutos!!!! :rock: Saludos!!!!
Esta va al anuario eh!! :lol:

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por brunoip » 14/01/13 22:36

Por ahí los más nuevos se sienten trolleados o que los boludean con las respuestas pero es que acá siempre fue así eso, pasa que somos, o éramos, pocos y siempre se comentaba con confianza. No es por defender a nadie, y por ahí comparto que no es la manera de responder, pero tampoco lo tomes como una ofensa personal.
Saludos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por moyelli » 14/01/13 22:40

xNANOxARGx escribió:
JAJAJA no pasa nada chabon, podes decir lo que te parezca nadie se va a ofender, yo uso el everdrive por una cuestión de comodidad o mejor dicho paja extrema, de todos modos sigo comprando originales porque me encantan y si en algún momento se me caga el everdrive usare los originales, pero eso va en cada uno, son distintos puntos de vista nada mas. En la época que salieron estos cartuchos para mi era imposible conseguirlos originales por muchas razones que no vienen al caso, si en este momento están juntado polvo no quiere decir que en alguna oportunidad se usen, saludos!

No nano, eso se perdio hace bastante en RG, si opinas como queres, te miran mal y te golpean. Les chupa un huevo la libertad de expresion que pueda llegar a tener uno. Yo cuando vienen y me discuten de algun gusto etc , les digo "Esta bien, si es lo que vos pensas esta barbaro" y hay pruebas en el foro, aca exprese lo que pensaba y el flaco este me cago a puteadas. Igual ni me enrosco, me chupa un huevo, no lo conozco.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por GyroMan » 14/01/13 22:50

FernandoSTR/ escribió:PRIMERO QUE NADA SOS VOS UN PELOTUDO Y MALEDUCADO MOYELLI PORQUE FUE UN SIMPLE COMENTARIO APOYANDO LA COMPRA DEL PIBE, ESTO ES UN FORO Y CADA UNO EXPRESA LO QUE QUIERE, ASI QUE NO ME VENGAS CON ESOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR... OK?
:shock2:

Flaco, si vas a tratar a alguien de maleducado, no seas maleducado vos también.

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Carcarito » 14/01/13 23:05

Pablo2099 escribió:
xNANOxARGx escribió:para la mayoría de la sociedad somos un gran grupo de pelutos!!!! :rock: Saludos!!!!
Esta va al anuario eh!! :lol:
Muy cierto

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3693
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Queca » 14/01/13 23:25

Yo colecciono juegos y los juego a todos, ahora también empiezo a coleccionar armas... y voy a salir seguido en el noticiero :evil:
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Martin » 14/01/13 23:31

FedeRico escribió:Muy buena Nano , yo por mas que llegue a comprar todos los juegos que quiero de sega (tengo una listita de 40) , seguro me voy a comprar el everdrive. Es fija.

Me pregunto si el de n64 correra bien las roms... alguno lo tiene?



PD: no se ve el video jaj.
yo lo tengo, corre bastante bien, morfa unos pequeños frames cuando corres, ej: en el adv isld.

pero los juegos de n64 10 puntos todos, yo tengo la version 2.1 que tiene mas compatibilidad y mierdas.

Responder