Retrocompras (Enero de 2013)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por BIRC » 18/01/13 14:28

mira vos, no sabía que existía eso de zoom para kinect. Encara!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
VOLTRON
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 05/04/12 13:17
Ubicación: Guatemala

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por VOLTRON » 18/01/13 18:04

ayer vino mi atary linx 2 :P la verdad no pense que fuera tan grande
Imagen

para que se den una idea del tamaño de la consola
Imagen


PD:¿Voltron, de que parte de Guatemala sos?
de Coban, alta verapaz
Imagen

Avatar de Usuario
ShdowVader
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 72
Registrado: 24/03/12 0:37
Frase: Coleccionista, Redactor!
Ubicación: El Salvador!
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por ShdowVader » 18/01/13 18:43

Goku4 escribió:Los envíos no son tan caros bueno eso depende del producto si es nuevo si es usado si es del año el peso y dimensiones te puede salir desde 5 dolares a 100 dolares depende de que te mandes a traer, cuentan muchos factores al momento de cobrar, pero si te digo te sale mucho mas barato que comprar el mismo producto en el país así pagues 1000 dolares de envío.

* Lo del calendario si fue un regalo no me cobraron nada solo por estar suscrito a club-nintendo cada año me regalan algo claro tenia varias opciones pero me gusto mas el calendario, la Game & Watch esa si me tuve que bajar de la mula con 1200 puntos que son entre los juegos que tengo de nintendo y las consolas y un poco de ayuda de mis amigos que me dieron códigos por que con mis productos no llegaba a 1200 me faltaba bastante.
Miami? acaso ocupas AeroPost mi estimado Goku? o Aerocasillas en su defecto que el servicio que yo ocupo tambien para traer cosas tambien es de ahi...

:( hubiera sabido que se podia hacer de que en lo enviaran a la direccion de Miami hubiera pedido los posters de Zelda :( mas que tenia 1000 coins galan me alcanzaba, al final me la fui gastando en los juegos digitales para el Wii que te regala la Club Nintendo :? buena G & W Felicitaciones!
Sonic The Hedgehog Fan From 1996.
Hyperdimension Neptune Fan Freak.


Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Pablo2099 » 18/01/13 18:48

Los primeros frutos de mi reciente incorporación a la selecta casta mejor conocida como retrobazar:
Imagen
Gracias MAXI_K-PO
Más dentro de poco!

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Goku4 » 18/01/13 20:40

Carcarito escribió:Hey goku y cuanto te dura el cupo, te alcanza para todo el año?
JAJAJAJA Es un chiste verdad?, el cupo de 400$ no me dura ni una hora, yo compro dolares al mercado negro cuando quiero comprar algo por amazon.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Goku4 » 18/01/13 20:46

ShdowVader escribió:
Goku4 escribió:Los envíos no son tan caros bueno eso depende del producto si es nuevo si es usado si es del año el peso y dimensiones te puede salir desde 5 dolares a 100 dolares depende de que te mandes a traer, cuentan muchos factores al momento de cobrar, pero si te digo te sale mucho mas barato que comprar el mismo producto en el país así pagues 1000 dolares de envío.

* Lo del calendario si fue un regalo no me cobraron nada solo por estar suscrito a club-nintendo cada año me regalan algo claro tenia varias opciones pero me gusto mas el calendario, la Game & Watch esa si me tuve que bajar de la mula con 1200 puntos que son entre los juegos que tengo de nintendo y las consolas y un poco de ayuda de mis amigos que me dieron códigos por que con mis productos no llegaba a 1200 me faltaba bastante.
Miami? acaso ocupas AeroPost mi estimado Goku? o Aerocasillas en su defecto que el servicio que yo ocupo tambien para traer cosas tambien es de ahi...

:( hubiera sabido que se podia hacer de que en lo enviaran a la direccion de Miami hubiera pedido los posters de Zelda :( mas que tenia 1000 coins galan me alcanzaba, al final me la fui gastando en los juegos digitales para el Wii que te regala la Club Nintendo :? buena G & W Felicitaciones!
Yo uso un buzón en miami de la compania de envíos que se llama liberty express (www.libertyexpress.com), ellos me mandan mis paquetes y me cobran el envío.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Carcarito » 18/01/13 21:25

Goku4 escribió:
Carcarito escribió:Hey goku y cuanto te dura el cupo, te alcanza para todo el año?
JAJAJAJA Es un chiste verdad?, el cupo de 400$ no me dura ni una hora, yo compro dolares al mercado negro cuando quiero comprar algo por amazon.
jajaja siii, yo ya hice una lista de las cosas "básicas" que quiero y no me alcanza el mísero cupo y más las cosas que quiera comprar en el transcurso del año pues mas pior, lo del mercado negro lo había leído por ahí, tienes que enseñarme sobre eso también :D

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Goku4 » 18/01/13 21:57

Ok entra en Mercado Libre y busca GC de amazon y te van a salir los que las venden o si quieres te doy el correo del amigo que me las vende.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por tsubasaj » 19/01/13 0:48

VOLTRON escribió:ayer vino mi atary linx 2 :P la verdad no pense que fuera tan grande

para que se den una idea del tamaño de la consola
Nunca tuve una cerca así que gracias por la comparación Voltron! Te felicito excelente compra! Ojalá la disfrutés mucho! Contá que tal anda! Abrazo!
Pablo2099 escribió:Los primeros frutos de mi reciente incorporación a la selecta casta mejor conocida como retrobazar:
Gracias MAXI_K-PO
Más dentro de poco!
Buena Pablito! Te felicito! Sobre todo por el DKC2 y el NBA JAM :rock:
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por MADFAKA » 19/01/13 2:48

Napalm escribió:Los Tonys son los que desaparecerían..
Por mi sigan posteando sus compras, yo solo voy a comentar la de los usuarios con los que comparto todos los días opiniones, si gusta o no, el que quiere que me tome y el que no que me deje, porque usted es usted y yo soy yo.

Enserio MADFAKA me gustaría que participaras también en los otros foros, te aseguro que te integrarías fácilmente como cualquier otro usuarios
He participado en los otros foros, mucho antes que vos aparezcas, con otros foristas. Simeplemente no soy un gran posteador...o ya no tengo tantas ganas, no me fanatizo. Sin ir mas lejos; estoy registrado en un foro español desde el 2002 (10 añitos) Tengo 900 mensajes y participo casi exclusivamente en un solo foro: el retro. Pero nunca ninguno de los otros usuarios me planteo esta boludez que vos estás planteando...en ningun foro que haya estado (ni me "obviaron", ni me pusieron "nombrecitos")
Me hacés acordar al FMFA (foro de mujeres famosas argentinas) un foro donde unos tipos suben "material" fotografico de minas conocidas y no tanto. Llaman "muditos" a los que estan registrados pero no colaboran o no postean (son enfermos que suben una foto de Moria Casan yendo al kiosco a comprar cigarrillos y mandan "Uh loco buenisimo material. Inédito". En fin...)

Lamento que seas tan cerrado. Seguramente hay otros que piensen como vos, asi como tambien hay quienes piensan como yo.

Pero como dije este "foro-bardo" nace de ustedes...

Exitos.

Responder