Retrocompras (Enero de 2013)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por BIRC » 04/01/13 22:47

TOCHOslim escribió:Muy buenos los juegos de PSP, sobre todo ese Megaman X lo jugué y me encantó es un como remake del primer X de SNES pero con agregados, creo que es el mejor Megaman de todos los tiempos, por lo menos es el que mas me gusta desde los primeros de NES hasta lo mas nuevos.
+10

ese ES un remake, y TREMENDO remake. A mi me encantó. Esperaba menos, la verdad, pero quedó realmente muy bien. Me hubiese encantado ver remakes del X2 y X3, todo no se puede :D
Es tremendo, pero sigo prefiriendo el X3 para PC :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por nacho_hbk » 05/01/13 0:30

vamos todos a colombia a visitar a SERGE y de paso nos lleva a ese mercado de pulgas?, ajajaja!, felicitaciones por tu gran compra :), tambien lindos los megaman x de Roan, los juegos de psp de jam007, los juegos de nes de gemini y los controles raros de snes de Magnus87 (son comodos para jugar?). felicidades!

entre la mitad del mes anterior y principios de este mes consegui una buena cantidad de cartuchos de family, esta fue mi compra!:

Imagen
Imagen
Imagen

compre un solo Gremblings 2, pero aparece dos veces por que no me acorde que les habia sacado foto jajajaj!.
de esta cantidad de juegos coprados seleccione algunos para vender con la family en ML, asi que 4 se van a ir.

saludos y que enero este plagado de compras de todos! :D
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por mariano-h » 05/01/13 1:50

Tsubasaj el adulador oficial de retrocompras, jaja jodita

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por moyelli » 05/01/13 1:52

No 1 sino dos megaman x3. GENIO
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por mariano-h » 05/01/13 10:27

Es lo ma probable si

Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por xNANOxARGx » 05/01/13 12:38

nacho_hbk escribió:vamos todos a colombia a visitar a SERGE y de paso nos lleva a ese mercado de pulgas?, ajajaja!, felicitaciones por tu gran compra :), tambien lindos los megaman x de Roan, los juegos de psp de jam007, los juegos de nes de gemini y los controles raros de snes de Magnus87 (son comodos para jugar?). felicidades!

entre la mitad del mes anterior y principios de este mes consegui una buena cantidad de cartuchos de family, esta fue mi compra!:

Imagen
Imagen
Imagen

compre un solo Gremblings 2, pero aparece dos veces por que no me acorde que les habia sacado foto jajajaj!.
de esta cantidad de juegos coprados seleccione algunos para vender con la family en ML, asi que 4 se van a ir.

saludos y que enero este plagado de compras de todos! :D
NOOOOOO mira lo que es la caratula del "master fighter", me recuerda una banda a los dibujos del manga Hokuto no Ken, GENIAL!!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7681
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Zovni » 05/01/13 14:02

Ryu tiene cara de malo malo ahi jajaja.

Hey! Roan puso dos juegos iguales! OHMAIGODDDD!

Avatar de Usuario
SERGE
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 19/07/08 1:53
Ubicación: Colombia

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por SERGE » 05/01/13 14:43

Roan escribió:buen lote de MVS! sobretodo por el zupapa :baba: También me gustó el megaman X hunter de PSP, y ya que estamos con megaman, compré estos, también un X2, pero era el mero cartucho suelto.

Imagen
INCREIBLE, 2 X3 con caja!!!!! :rock: :rock: (y yo que estoy orgulloso de mi x3 con label casero :lol: )

Felicidades

Goku4: Vivo en una ciudad pequeña, por aca no es que hayan muchos coleccionistas y menos de Neo Geo, llevaba yendo a ese local de las pulgas como 1 año y ya, y siempre veia el lote de Neo Geo, pero nunca preguntaba porque me imaginaba que iba a ser bien caro, total, el vendedor basicamente me regalo el lote porque nadie lo compraba :lol: y estaba ocupandole espacio.

Igual eso es cosa de una vez, estoy seguro que por aca no volveran a llegar juegos de neogeo, ni modo.

Nacho: genial esos juegos de family, ese captain america :baba: de niño me gustaba mucho mucho.

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por hayabusa » 05/01/13 17:33

Muy buenos los Megaman X3, pero me sigo quedando con el X1, incluso ahora para el iPad! Y muy buenos los juegos de NES de gemini, el Spiderman me gusta mucho.

Y lo mejor, ni hablar del lote de Neo Geo de Serge, pensar que cuando me había consolizado una base, pagué el cartucho de 161 en 1 como 800 mangos y por 50 dólares se llevó un montonazo!!!

Posteo lo mio de hace 3 meses atrás hasta ayer:

Transfomers: Fall of Cybertron y Tekken Tag Tournament 2 de noviembre; Bakugan, Soul Calibur 5 y Asura's Wrath de diciembre y Dead or Alive 5 y Bioshock 2 de enero, me falta en enero el Medieval Moves para el PS Move, pero como es regalo de Reyes para el nene, recién mañana lo va ver. Jejeje!

Ya se que no son retro, pero en unos años vemos!!!

Imagen

Salu2!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por TOCHOslim » 05/01/13 18:36

Lo que es el marketing, esa caja "latinoamericana" del Tekken Tag Tournament 2..., en vez de Jin y Heihachi salen Eddie Gordo y King que son los 2 luchadores latinos del juego, un brasuca y un mejicano, primera vez desde el Tekken 1 que King sale en la portada, y Eddie creo que es la primera vez :lol:

Responder