Retrocompras (Enero de 2013)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por tsubasaj » 12/01/13 17:11

SERGE escribió:Lo que me trajo hoy el cartero :lol:
Guau Serge! Ese SOTE parce nuevo!!!!
Waltergol escribió:Dejo mis ultimas compras, recien termino de sacarle fotitos
Flyers de Famicom

Juegos de Famicom y FDisk

Family Game Arabe :P

Famicom Disk completita

Family Trainer de Famicom completo

Y por ultimo

Wii U Deluxe con New Super Mario U

Saludos
Faaaa! Walter te zarpaste!!! Hermosos los flyers de Zelda, Metroid y Mario Bros 2, ni hablar del Kyatto Ninden Teyandee :rock: :rock: :rock: Qué flash esa Family Arabe! Funca bien? Hermosa la FAMICOM DISK y el FAMILY TRAINER (Nunca lo usaría, como no uso el move ahora, ja! lo mio es sedentarismo puro) Y aplausos por la WII U! Primero pensé que era portátil, pero no, es de sobremesa, porque tenés que tener hasta 20 metros máximo el receptor. Aún así vi algunas cosas muy copadas. Te felicito! Qué onda el New Super Mario U? Bueno? Yo quiero que alguien me cuente de qué la va ese Nintendoland, me re llama la atención!
Snake-Eyes escribió: primera ves que entro tan temprano en una generacion
Snake te felicito por la súper compra! Pasame un link del review que no lo encuentro!
xNANOxARGx escribió:Bueno las compras navideñas llegaron tarde pero seguro, seguimos con SEGA!!!

Por aquí unos de megadrive, por suerte pude conseguir el Bare Knuckle 3 que fue uno de los juegos que mas vicie en su época y es una sensación increible poder tenerlo ahora y original!!!

Y por aquí unos de Sega Saturn, la consola todavía no la tengo, pero me la jugué y la compre en japón, vamos a ver si llega directo o tengo que fumarme un día en la aduana jeje

También pegue una hermosa Megadrive 2 japonesa, saludos!!!!!
Te viniste con todo man!!!!!
Fantástico el estado de todo, sobre todo los de MD! El VR Racing, todos!!!! A ponerse las pilas con la Saturn y quiero fotos de la MG2 por favor! Felicidades!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Waltergol » 12/01/13 18:10

Tsubasa, el Nintendo Land trae varios minijuegos basados en juegos de Nintendo desde la NES a la GameCube.
Algunos son para jugar de a uno y otros tantos para jugar minimo de 2. Lo bueno que podes invitar a cualquiera en cualquier parte del mundo a jugar con vos y otras personas. Los juegos son bastantes divertidos.

Si te queres comer una hora y media de video, aca te muestran todos los juegos que trae :lol:

[youtube][/youtube]


Muy buenas compras todos, muy lindos esos juegos de Megadrive, y Birc mostra la Wii negra, yo tuve una y es muy linda maquina.

Avatar de Usuario
ShdowVader
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 72
Registrado: 24/03/12 0:37
Frase: Coleccionista, Redactor!
Ubicación: El Salvador!
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por ShdowVader » 12/01/13 19:53

estos dias s han desatado todos con las compras :D

El Bayonetta me vendra creo que en dos semanas.... pero me fui a comprar esto hoy

Imagen

xD
Sonic The Hedgehog Fan From 1996.
Hyperdimension Neptune Fan Freak.


Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Usuarios de RG » 12/01/13 20:01

ShdowVader escribió:estos dias s han desatado todos con las compras :D

El Bayonetta me vendra creo que en dos semanas.... pero me fui a comprar esto hoy

Imagen

xD
Que grande, debe ser un espectáculo audiovisual de tetas en movimiento Full HD y por supuesto que un juegazo de pelea :lol:

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por nacho_hbk » 12/01/13 20:09

viendo las nuevas compras!

gemini no saga que buenas cosas de N64 que conseguiste, se lleva el aplauso el joysticks!, me encantaria tener un share pad pro 64, es mas resistente que cualquier otro joystick de esta maquina, felicitaciones!.

lindos juegos de N64 compraste SERGE!, felicitaciones!

excelente compra Waltergol!, el combo de famicom es terrible (disquetera + alfombra), la wii u negrita es hermosa y buenos juegos de nes (el friday 13th no sabia que existia), los postercitos esos tambien estan geniales. felicitaciones! :D

Snake-Eyes, compraste solo el controlador de wii u?, esta linda. felicitaciones por la compra y por haber entrado tan temprano a la nueva generacion de maquinas jajajaj!

buenisimos los juegos de sega xNANOxARGx, el virtua racing es rarisimo lo tuve pero lo perdi :S, y tambien excelentes juegos de saturn!, felicitaciones :I

ShdowVader, felicidades por el DOA5 ya les perdi el hilo a este juego!, estaba buenisimo cuando lo jugaba, felicitaciones!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ShdowVader
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 72
Registrado: 24/03/12 0:37
Frase: Coleccionista, Redactor!
Ubicación: El Salvador!
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por ShdowVader » 12/01/13 20:31

Napalm escribió:
ShdowVader escribió:estos dias s han desatado todos con las compras :D

El Bayonetta me vendra creo que en dos semanas.... pero me fui a comprar esto hoy

Imagen

xD
Que grande, debe ser un espectáculo audiovisual de tetas en movimiento Full HD y por supuesto que un juegazo de pelea :lol:

jajajajaja fijate que no me cae mal ese Bonus de los DOA :baba: hahahaha, pero como tengo un hermanito y juego en la sala de estar (solo ahi hay LCD) hasta en la noche podre jugar :lol: :lol:


Gracias a nacho tambien!
Sonic The Hedgehog Fan From 1996.
Hyperdimension Neptune Fan Freak.


Imagen

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por nacho_hbk » 12/01/13 20:41

ShdowVader escribió: jajajajaja fijate que no me cae mal ese Bonus de los DOA :baba: hahahaha, pero como tengo un hermanito y juego en la sala de estar (solo ahi hay LCD) hasta en la noche podre jugar :lol: :lol:
si el juego no tiene el "atributo" del juego original no tendria tanto exito!, seamos buenos jajajaja!!! :baba:
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Zovni » 13/01/13 2:14

El DoA 5 es el primero que me llamo la atención de la saga, me gusta que le hayan cambiado el diseño ligeramente para que las minas no parezcan muñequitas de porcelana. Lastima que lo mataron con las criticas XD.

PD: MIB = Mint In Box. Lunfardo de Ebay para hablar de algo completamente nuevo sellado.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Usuarios de RG » 13/01/13 4:02

Si tenes la oportunidad proba desde el primer DoA porque es un juego que va más allá de las muchachitas con buenos atributos, creo que a la larga le termino jugando bastante en contra esto porque muy pocos los reconocen por su excelente jugabilidad. Agrego además que todas las versiones son muy buenas, después si te gusta una más que otra va por gustos (tampoco es que sean abismales las diferencias)

Por cierto, el vendedor me confirmo que mi Xbox no es refurbished, si tenía una de estas que la vendió con la caja original (la que sería de mi Xbox actual) y le quedo la caja de esta refurb que esta en muy buenas condiciones, como la otra caja estaba en muy mal estado, decidió entregarme mi Xbox con esta caja, también me aclaro que si las Xbox son refurb, a simple vista lo dicen.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7667
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Zovni » 13/01/13 11:16

Jugue los otros, (salvo el 4). Es solo que tengo una opinion muy pobre de ellos.
Napalm escribió:Por cierto, el vendedor me confirmo que mi Xbox no es refurbished, si tenía una de estas que la vendió con la caja original (la que sería de mi Xbox actual) y le quedo la caja de esta refurb que esta en muy buenas condiciones, como la otra caja estaba en muy mal estado, decidió entregarme mi Xbox con esta caja, también me aclaro que si las Xbox son refurb, a simple vista lo dicen.
hmmm. Lo conoces al vendedor?

Responder