Retrocompras (Enero de 2013)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 339
Registrado: 13/05/12 20:18
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Ubicación: Fighiera, Santa Fe, Argentina.

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por xNANOxARGx » 14/01/13 11:33

FedeRico escribió:Ahi se ve el video... Nano te agarro en el yu yu hakusho y te hago mi mujer :lol:

No veo la hora de encargar uno , tambien sirve de excusa la pachorra de ir a buscar un cartucho y sacarlo de la caja :P

PD: Muy lindo el Megadrive 2 , pense que si traias consolas de afuera no pasaban.
JAJJAJA si ni hablar, me arcuerdo muy poco, si lo tuve en su momento, trucho a morir, hoy si lo quiero original hay que pelar 80 verdes, pero completo con caja y manual :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
cedlink
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 388
Registrado: 05/03/11 2:46
Ubicación: El Salvador, San Salvador

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por cedlink » 14/01/13 12:39

Bueno ñores aqui les vengo a enseñar mi primera compra del 2013 aun que lo compre en Diciembre pero hasta el sabado me cayo xD

Imagen
1998...(sighs) I'll never forget it. Leon S. Kennedy

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por brunoip » 14/01/13 17:16

Magnus87 escribió:Muy bueno el excite bike en cajita


Yo sigo esperando una version del Everdrive 64 que permita transferir a la SD las partidas de los cartuchos. Asi conservar mis puntajes y todo lo que consegui en la bella epoca de la consola
tuit de igor, no del cartucho pero si del controller (no sabía que no se podía)

http://krikzz.com/forum/index.php?topic=276.0
Imagen Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Usuarios de RG » 14/01/13 20:41

FernandoSTR/ escribió:muy bueno el everdrive , asi no arruinas los cartuchos originales
No le veo sentido entonces tener los cartuchos originales para tener ahí en la estantería juntando polvo.. Los juegos se hicieron para jugar, no para exponer como cuadros.

Avatar de Usuario
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Mensajes: 5510
Registrado: 12/10/09 21:16
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Ubicación: Mar del plata

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por moyelli » 14/01/13 20:52

Napalm escribió:
FernandoSTR/ escribió:muy bueno el everdrive , asi no arruinas los cartuchos originales
No le veo sentido entonces tener los cartuchos originales para tener ahí en la estantería juntando polvo.. Los juegos se hicieron para jugar, no para exponer como cuadros.

GENIO, iba a decir lo mismo, que me parecia muy pelotudo. Pero como la gente en el foro anda muy butthurt ultimamente no quise decir nada.
Imagen


Pasate por mi coleccion!

Avatar de Usuario
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 06/03/07 16:48
Ubicación: Belgrano

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por MADFAKA » 14/01/13 21:19

cedlink escribió:Bueno ñores aqui les vengo a enseñar mi primera compra del 2013 aun que lo compre en Diciembre pero hasta el sabado me cayo xD

Imagen
Muy bueno ese juego! hay que comprar mas juegos de Saturn. :rock:

Avatar de Usuario
esco
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 394
Registrado: 24/10/11 2:18
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por esco » 14/01/13 21:19

moyelli escribió:
Napalm escribió:
FernandoSTR/ escribió:muy bueno el everdrive , asi no arruinas los cartuchos originales
No le veo sentido entonces tener los cartuchos originales para tener ahí en la estantería juntando polvo.. Los juegos se hicieron para jugar, no para exponer como cuadros.

GENIO, iba a decir lo mismo, que me parecia muy pelotudo. Pero como la gente en el foro anda muy butthurt ultimamente no quise decir nada.
No creo que sea tan así, después de todo no hay que desmerecer los gustos ni las decisiones de los demás. Yo colecciono juegos loose porque las cajas me parecen una pérdida de tiempo y un obstáculo para jugar (mucha paja sacar el cartucho de ahí), pero está bueno que alguien se tome la molestia de conservar un juego intacto. Después si necesita venderlo, va a ser el boludo que se llenó de guita por cuidar sus juegos. Lo míos no valen un joraca :lol:

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Carcarito » 14/01/13 21:21

No le veo sentido entonces tener los cartuchos originales para tener ahí en la estantería juntando polvo.. Los juegos se hicieron para jugar, no para exponer como cuadros.
En mi caso si tengo el juego original y tambien su backup pues voy a preferir usar el backup :buscar:

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por FernandoSTR/ » 14/01/13 21:27

PRIMERO QUE NADA SOS VOS UN PELOTUDO Y MALEDUCADO MOYELLI PORQUE FUE UN SIMPLE COMENTARIO APOYANDO LA COMPRA DEL PIBE, ESTO ES UN FORO Y CADA UNO EXPRESA LO QUE QUIERE, ASI QUE NO ME VENGAS CON ESOS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR... OK?
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Retrocompras [Enero de 2013] - Creado por Policenaut

Mensaje por Edumar2004 » 14/01/13 21:37

buenas compras me parece piola el everdrive, yo los juegos que no consigo en Sega genesis megadrive tengo que jugarlos en rom en la pc, jugar las roms en el sega mediante este dispositivo, hacer un poco mas a la consola que jugarlo en la pc ya que los controles de sega son muy comodos que jugarlo con teclado o con otro joys que generico o de otra consola mediante usb no es lo mismo. La verdad te felicito Es una opcion bastante mejor que la pc, y justo la foto del turrican un juego que estoy buscando y solo lo puedo jugar en rom :cry: EXELENTE COMPRA xNANOxARGx :rock:
Imagen

Responder