Colección Nintendo 64 by Chory

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Avatar de Usuario
choryska
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 15/03/12 19:38
Ubicación: Rionegro-Antioquia-Colombia

Colección Nintendo 64 by Chory

Mensaje por choryska » 19/08/13 5:04

Estoy en proceso de organizar mis videojuegos y estos son de los ultimos que me faltaban. Espero sean de su agrado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y acá los N64 que tengo

Imagen


Colección
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=3&t=8187
Colección NES
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=3&t=9884
Colección Genesis
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=3&t=9903
Colección PS, Xbox, GC y Wii
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=3&t=9924
Colección Nintendo 64
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... =3&t=10068
Colección Snes y Super Famicom
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... =3&t=10069
Última edición por choryska el 22/08/13 15:08, editado 2 veces en total.
Cordial Saludo y Felices Adquisiciones (Compras, Trueques, Regalos)

Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Colección Nintendo 64 by Chory

Mensaje por Pablo2099 » 19/08/13 8:57

Excelente colección cuanto Mario dando vueltas. Ne resulta curioso como casi todas las copias de Killer Instinct están hechas pelota, la mía también :) De hecho mi KI de gameboy que conseguí hace poquito tiene arrancada media caratula, el de SNES está con partes faltantes y rayones, y el de 64 también está en pésimo estado :lol: :lol: Me pregunto si los personajes destruyen los labels desde adentro en el fragor de la batalla :roll:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Colección Nintendo 64 by Chory

Mensaje por Magnus87 » 19/08/13 11:41

Linda coleccion, tengo los mismos salvo el 007 ,el KI y obviamente los de deporte porque no me interesan. Felicitaciones


Aunque me gustaria tener el Madden 2000 para usar su carcasa para el Everdrive 64
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: Colección Nintendo 64 by Chory

Mensaje por Roan » 19/08/13 17:40

buena colección, quiero un zelda como el tuyo, no logro conseguir uno con la etiqueta buena :/ por cierto, el skin de star wars del nintendo 64 es original? se ve bien hecho
Imagen

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Colección Nintendo 64 by Chory

Mensaje por FernandoSTR/ » 19/08/13 18:14

jojoj muy bueno la trilogia mario party, los castlevania, saga pokemon, excelente!!! :D
Imagen

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Colección Nintendo 64 by Chory

Mensaje por jam007 » 19/08/13 20:05

Pablo2099 escribió:Excelente colección cuanto Mario dando vueltas. Ne resulta curioso como casi todas las copias de Killer Instinct están hechas pelota, la mía también :) De hecho mi KI de gameboy que conseguí hace poquito tiene arrancada media caratula, el de SNES está con partes faltantes y rayones, y el de 64 también está en pésimo estado :lol: :lol: Me pregunto si los personajes destruyen los labels desde adentro en el fragor de la batalla :roll:

Eso pasa por muchas birrias y sin tener cuidado, si vez lo de deporte casi no estan desgastados (osea eran muy aburridos).
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Colección Nintendo 64 by Chory

Mensaje por brunoip » 19/08/13 21:59

los tres mario party, los dos castlevania, muy buenos juegos tenes ahí, lástima la caratula de algunos pero en general muy groso todo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
choryska
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 111
Registrado: 15/03/12 19:38
Ubicación: Rionegro-Antioquia-Colombia

Re: Colección Nintendo 64 by Chory

Mensaje por choryska » 20/08/13 10:25

Pablo2099 escribió:Excelente colección cuanto Mario dando vueltas. Ne resulta curioso como casi todas las copias de Killer Instinct están hechas pelota, la mía también :) De hecho mi KI de gameboy que conseguí hace poquito tiene arrancada media caratula, el de SNES está con partes faltantes y rayones, y el de 64 también está en pésimo estado :lol: :lol: Me pregunto si los personajes destruyen los labels desde adentro en el fragor de la batalla :roll:
Gracias. Si es extraño lo de los KI porque he visto varios y son en esas mismas condiciones, son muy raros verlos con caratulas en buen estado
Magnus87 escribió:Linda coleccion, tengo los mismos salvo el 007 ,el KI y obviamente los de deporte porque no me interesan. Felicitaciones


Aunque me gustaria tener el Madden 2000 para usar su carcasa para el Everdrive 64
Gracias. Los de deportes son esos juegos que cuando se compra un paquete, es inevitable comprarlos, pero tampoco son de mi agrado
Roan escribió:buena colección, quiero un zelda como el tuyo, no logro conseguir uno con la etiqueta buena :/ por cierto, el skin de star wars del nintendo 64 es original? se ve bien hecho
Gracias. El Skin es original, casi dejo pasar la compra por creer también que no era original. Ese N64 es PAL
brunoip escribió:los tres mario party, los dos castlevania, muy buenos juegos tenes ahí, lástima la caratula de algunos pero en general muy groso todo.
Gracias, Si, lastima el estado de la etiqueta de algunos juegos, pero con tiempo los remplazare por otros con mejor caratula
Cordial Saludo y Felices Adquisiciones (Compras, Trueques, Regalos)

Imagen

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: Colección Nintendo 64 by Chory

Mensaje por altairtoro » 20/08/13 18:40

lo mismo pasa con los killer de super,conseguir uno con la caratula buena es casi imposible,pero eso en parte tiene un encanto,es que son juegos muy jugados,o sea que adquieren alma.

felicidades Chory,hermosa coleccion,destaco la saga mario party.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Colección Nintendo 64 by Chory

Mensaje por Queca » 20/08/13 20:43

Vamos la N64!! Grandes juegos!
altairtoro escribió:lo mismo pasa con los killer de super,conseguir uno con la caratula buena es casi imposible,
Posta! ¿por que será? otro de super que no consigo ver en un estado optimo es el Yoshi's Island.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Responder