La "colección" de Gus_82 (ACTUALIZACIÓN SNES PAG. 2)

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: La "colección" de Gus_82 only retro jeje

Mensaje por Gus » 04/12/07 19:59

Gracias gente!! Me encantó que les haya gustado mi retrocollection jeje
Vamos por partes!!

Alexx: El Fatal Fury 2 es un piratón de marca Cony Soft (el logo del lobito jaja), te recomiendo una página rusa que detallaba los fighting games piratas para NES, de boludo que soy no he guardado el link, pero traía un informe completito. Te comento que el juego en sí es bastante pobre y deja mucho que desear comparado a otros piratas de Street Fighter por ejemplo.
Respecto a los SF, el Master Fighter II de Yoko Soft (viene con la intro original pero falta la piña jaja) con solamente 4 luchadores para mí es el clásico pirata por excelencia: te recomiendo la excelente review de nuestro colega Switch en su gran página. El otro que tengo es el Street Fighter III, este es otro muy buen pirata, trae 9 jugadores si mal no recuerdo, está bastante bien hecho con sprites definidos y con buenas animaciones, es muuuy difícil de jugar, pero zafa bien es un gran pirata sin dudas. Si no los probaste, bajate las roms ya, te los recomiendo!!
Respecto a la NASA la busqué como un loco por la web, el único comentario que encontré era en el foro del sitio web español El Otro lado pero no incluían fotos ni reviews, es un ítem rarísimo ajaj, la caja no la conservo pero era muy similar al estilo de las cajas NASA para los clones de NES.

Switch: Con respecto a los clones la verdad que sí son raros, sobre todo el de Aito Turbo ajaj, en su momento la mayoría se inclinaba por la Songa, ya sea la I o la II, pero para mí este cachorro taiwanes es lo más en materia de clones de la negra de Sega jaja, una masa total, nunca más las volví a ver por estos lares, creo q en un sitio de venta libre están ofreciendo una de marca "Kinyo" que parece bastante similar, eso sí no creo q incluya el fantástico Universal Cartridge System ajaj. En su momento (año 95) la pagué 95 pesos.
Respecto al de J-League para Family, no te lo recomiendo como juego, eso sí es bastante raro, si lo querés ponele precio y arreglamos no tengo drama viejo!!!.

Policenaut: Como comentaba la verdad q en su época estos clones eran comunes acá en Argentina, abundaba la importación directa vía Taiwan jaja, eran moneda corriente, ahora es rarísimo toparte con cosas así,

Frodo, Onirico, Juanca: mil gracias por sus comentarios y es así, esta colección es casi lo único q conservo de mi infancia y pre-adolescencia, por algo será jaja.

Shinnok/Zero: lo mismo viejo, gracias por sus comentarios, la verdad es que traté de quedarme con lo a mi criterio mejorcito de ambas consolas.

Gracias a todos y espero más comentarios!!!

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: La "colección" de Gus_82 only retro jeje

Mensaje por Litium » 04/12/07 20:38

Muy buena la coelccion amigo :D Te felicito por tus juegos :D
Me impresionaron muchos los Clones de genny... nunca habia visto clones tipo "alternativos"

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: La "colección" de Gus_82 only retro jeje

Mensaje por nicodd17 » 04/12/07 23:23

Muy buena tu coleccion de Genesis, te felicito, tenes muchisimos cartuchos excelentes que me acompañaron en la infancia.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: La "colección" de Gus_82 only retro jeje

Mensaje por Gus » 05/12/07 9:04

Gracias Nico!!Como explicaba, traté de privilegiar la calidad por sobre la cantidad, me saqué de encima un par de bodrios y traté de redondear un greatest, de todos modos alguna q otra joyita se me chapoteó, como el Alien Soldier por ejemplo que no se en qué operación comercial me desprendí de él jaja

Gracias Litium! Sí, la verdad que los clones "alternativos" son una rareza para el resto del mundo "civilizado", acá se vendían como medialunas jaja.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: La "colección" de Gus_82 only retro jeje

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/12/07 8:43

Gus_82 escribió:Gracias Nico!!Como explicaba, traté de privilegiar la calidad por sobre la cantidad, me saqué de encima un par de bodrios y traté de redondear un greatest.


Tenes razon, los juegos de family son todos excelentes y los de genesis tambien (menos el batman forever :P )

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: La "colección" de Gus_82 only retro jeje

Mensaje por Gus » 27/12/07 19:27

jajja, tenés razón ]/\[aldet]-[, q juego bizarro el Batman Forever, fue uno de los últimos que adquirí allá lejos por el 97', me acuerdo que estaba regalado, y pensé: "má si, es Batman, vale la pena" ajaj. Gracias por los elogios, voy a ver si ahora en las vacaciones la voy completando con alguno que otro que se me escapó :P .

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: La "colección" de Gus_82 only retro jeje

Mensaje por Shinnok » 27/12/07 19:55

che che che, tengo el Batman Forever completo original para Sega Genesis y me re gustó :!: Tiene jugabilidad re Mortal Kombat y unos gráficos re grosos que demuestran el poder de los 16 bits de Sega. A mi me gustó :P , ni a palos es EL JUEGO pero malo no es, está bueno.
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: La "colección" de Gus_82 only retro jeje

Mensaje por Gus » 27/12/07 20:00

La idea estuvo buena, los gráficos a mi gusto les quedaron muy borrosos, el sonido zafa, pero los controles son complicados, no es malo malo, en mi opinión es un juego que zafa, merece ser probado de todos modos, es Batman carajo! ajaj :rock:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: La "colección" de Gus_82 only retro jeje

Mensaje por Shinnok » 13/01/08 17:37

Estuve buscando una revista que me pidió aledebarr pero no la encontré, pero encontré esto y me pareció curioso para esta thread que hablaban tanto de la Aito Turbo, son publicidades que Aito hacían en las Action Games

Imagen

Imagen
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: La "colección" de Gus_82 only retro jeje

Mensaje por Gus » 13/01/08 17:45

Buenísimo aporte amigo Shinnok, mataría mas scans de las revistas de la época. Aguante los clones !!! :rock:

Responder