Colección Neo Geo Pocket - El Santa

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Colección Neo Geo Pocket - El Santa

Mensaje por eduardsduo » 01/03/12 12:26

felicitaciones por nuevamente por la coleccion de las neo geo pocket cada dia creciendo mas :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: Colección Neo Geo Pocket - El Santa

Mensaje por Virtual Buddah » 01/03/12 13:10

Espectacular Santa mis felicitaciones a usted! Tiene todo en muy buen estado por lo que se ve, yo en cuanto pueda subire fotos de mi cristal, yo cuido mucho mis maquinas y la neo geo pocket la tengo siempre encima, la juego mucho pero la verdad no se como se le metieron dentro unos pequeños bichos como pulgas y ahí se quedaron ahora tengo que abrirla, me quiero matar, no tengo la menor idea de como pudieron llegar esos insectos ahí, despues de que pueda limpiarla(hoy mismo) subire fotos, te vuelvo a felicitar y te mando saludos!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Colección Neo Geo Pocket - El Santa

Mensaje por Tchoin » 03/03/12 13:57

Hace tiempo que queria ver esta coleccion, te felicito Santa la verdad que esta preciosa, la NGP/NGPC es una portatil increible, algun dia voy a dedicarle a esa parte de mi coleccion y expandirme ya que por ahora tengo una NGPC, 1 juego y el link cable nada mas.

El stick es el mejor por lejos de TODAS las consolas portatiles, creo que lo unico que le falta es retroiluminacion para ser perfecta, y una buena flashcard con selector que permita cargar varios juegos (las que he visto soportan 1 juego a la vez, o maximo 2 juegos mediante un dip-switch).

Felicitaciones y que siga creciendo!
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Colección Neo Geo Pocket - El Santa

Mensaje por El Santa » 03/03/12 15:39

Gracias una vez más chicos, la verdad es una colección bastante mimada jejejejeje. Se puede retroiluminar usando una pantala de GBA, existen muchas NGPC con esta caracterísitca, además existe un worm light (igual que el de GBA) y un lente aumentador que tiene además iluminación. Pero claro, sería mucho mejor si ya la tuviera integrada.

saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Colección Neo Geo Pocket - El Santa

Mensaje por Tchoin » 03/03/12 15:48

El Santa escribió:Gracias una vez más chicos, la verdad es una colección bastante mimada jejejejeje. Se puede retroiluminar usando una pantala de GBA, existen muchas NGPC con esta caracterísitca, además existe un worm light (igual que el de GBA) y un lente aumentador que tiene además iluminación. Pero claro, sería mucho mejor si ya la tuviera integrada.

saludos!
Si, vi que hay mods para hacerle con la pantalla de un GBA. Los resultados son muy buenos.

Me imagino que tambien se le debe poder instalar un after-burner kit.
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Colección Neo Geo Pocket - El Santa

Mensaje por El Santa » 06/03/12 16:42

Hola Tchoin, la verdad que de poderse se puede, siempre y cuando la pantalla iluminada sea del mismo tamaño. No conosco muy a fondo el accesorio y no se si es posible hacer un corte de ser necesario y en donde hay que soldar. La verdad hasta ahora no he escuchado ni leído sobre una pocket donde han aplicado el procedimiento así que te mentiría si te digo que es posible.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Colección Neo Geo Pocket - El Santa

Mensaje por Reno » 06/03/12 18:10

compañero santa apenas consegui una pocket aperlada hermosisima como la que tienes, tiene un acabado muy bonito =)
aunque aun no le pego a la color pero muy prontito
Imagen
Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

liwer
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 131
Registrado: 26/04/11 19:49

Re: Colección Neo Geo Pocket - El Santa

Mensaje por liwer » 06/03/12 18:26

Tremendo El Santa,

En cualquier momento nos vemos por el live y jugamos al DOA...

Te felicito...

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Colección Neo Geo Pocket - El Santa

Mensaje por El Santa » 06/03/12 20:16

Reno, gracias por el comentario! Esta pocket es muy bonita! no por nada me la consegui en ese color jejeje, además que la tienes super conservada. Dime una cosa, el juego que tienes puesto es el Neo Poke Pro Baseball (a)Profesional basseball? Es un muy buen juego, se parece bastante al baseball stars, muy buena adquisición!

Limwer! gracias por el comentario, y si, a ver cuando nos echamos unas partidas que ya toca!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

jarkof01
Posteador
Posteador
Mensajes: 35
Registrado: 20/12/11 8:57
Ubicación: España

Re: Colección Neo Geo Pocket - El Santa

Mensaje por jarkof01 » 07/03/12 10:47

Preciosa coleccion Santa.
A mi me encanta esta consola, me parece una de las mejores portatiles del siglo pasado, si no la mejor, tanto por su calidad como por la variedad de juegos y la calidad de ellos tambien.
Ya que comentais lo de iluminarla, os pongo un enlace a un archivo pdf que explica paso a paso como ponerle la luz de una game boy sp, este en ingles , pero muy bien explicado y con buenas fotografias.

http://home.cogeco.ca/~logicdustbin/Fro ... 20NGPC.pdf

A ver si un dia me animo y le pongo iluminacion , pero soy bastante malo en el modding.

Responder