Mi colesion jojojo! (actualizado 17/12/15)

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Avatar de Usuario
Marmolado
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 661
Registrado: 29/04/14 19:48

Re: Mi colesion jojojo! (actualizado 30/6/15)

Mensaje por Marmolado » 30/06/15 22:53

Que buena coleccion Drake. Muy buenas las consolas en caja y la torre de cartuchos :8):

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Mi colesion jojojo! (actualizado 30/6/15)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 30/06/15 22:59

Ziggy escribió:Che linda coleccion! Me gustaron las fotos de las consolas en caja. Pero me parecio ver una SNES original en caja ahi y un Sega Genesis Model 1 con Sega CD añadido!! Foto de eso!!

Que siga creciendo che.
Gracias!
Esa es la Snes de 70 pesos que compre un glorioso dia en la feria jajajaa! Tengo esta foto de cuando la compre
Imagen
El sega CD lo compre ahi donde te conte (a 350 pesiños) que estaba ese sonic que por cierto ¿fuiste a ver cuanto estaba?.
Marmolado escribió:Que buena coleccion Drake. Muy buenas las consolas en caja y la torre de cartuchos :8):
Gracias! Las torres costo bastante hacerlas y una parte cayo cuando las desarmabamos con mi hermano jajajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mi colesion jojojo! (actualizado 30/6/15)

Mensaje por Ziggy » 30/06/15 23:01

Que buena esa! No, el pasado finde estuve a full y el Domingo era un dia de mierda y aproveche a visitar a mi abuela. Este finde voy de cabeza a ver que hay!

Jajaja, el sol le da un toque celestial a la foto de la SNES.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Marmolado
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 661
Registrado: 29/04/14 19:48

Re: Mi colesion jojojo! (actualizado 30/6/15)

Mensaje por Marmolado » 30/06/15 23:01

70 pe, sos groso!

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Mi colesion jojojo! (actualizado 30/6/15)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 30/06/15 23:08

Ziggy escribió:Que buena esa! No, el pasado finde estuve a full y el Domingo era un dia de mierda y aproveche a visitar a mi abuela. Este finde voy de cabeza a ver que hay!

Jajaja, el sol le da un toque celestial a la foto de la SNES.
Fijate cuando puedas, igual estan re zarpados en careros ahora asi que no te hagas ilusiones.
Marmolado escribió:70 pe, sos groso!
Si, ese dia me senti tocado por el Iluminado G. Y para que no hable me dio una snes a 70 pesos jaajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Mi colesion jojojo! (actualizado 30/6/15)

Mensaje por Gus » 30/06/15 23:12

Estimado si bien ya ví estas fotos, es tremendo repasarlas, muy bueno todo, una oda a la piratería noventosa que tantas alegrías nos dió en su momento a los argentinos y nos la sigue dando. Muy pero muy grossos títulos e impecables los familys incluso varios con caja de los buenos buenos como el NASA y el inmortal Froggy (un amigo tiene uno en caja en cualquier momento lo hurto :lol: ). :rock: :rock: :rock: :rock:

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Mi colesion jojojo! (actualizado 30/6/15)

Mensaje por DRAKE HARRIS » 30/06/15 23:26

Gus escribió:Estimado si bien ya ví estas fotos, es tremendo repasarlas, muy bueno todo, una oda a la piratería noventosa que tantas alegrías nos dió en su momento a los argentinos y nos la sigue dando. Muy pero muy grossos títulos e impecables los familys incluso varios con caja de los buenos buenos como el NASA y el inmortal Froggy (un amigo tiene uno en caja en cualquier momento lo hurto :lol: ). :rock: :rock: :rock: :rock:
Gracias Gus. Pegale un garrotazo a tu amigo y choreale ese froggy jaajajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Mi colesion jojojo! (actualizado 30/6/15)

Mensaje por vicgus » 30/06/15 23:43

Espectacular!!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Mi colesion jojojo! (actualizado 30/6/15)

Mensaje por Rodri3 » 01/07/15 1:38

Muy bueno todo!

Linda variedad de consolas, cajas y juegos! Y gloriosa esa SNES
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Mi colesion jojojo! (actualizado 30/6/15)

Mensaje por Samurabi » 01/07/15 9:37

Me encantaron las fotos con las cosas amontonadas :baba: :baba: :baba: , a mi parecer así es como se deben acomodar los juegos y consolas.

Mi favorito personal, ese vhs de Top Kids, me trae mil recuerdos. Me debo acordar cada línea del locutor y de "Aki" de tantas veces que lo ví :D

Igualmente destacable la foto de las dos torres, a la poca gente que colecciona que conozco siempre la ando pinchando para que acomode sus carts así, pero nadie quiere saber nada :P (y por dentro se mueren de las ganas de hacerlo, yo lo sé :evil: ).
Imagen

Responder