Mi Coleccion (Actualizado 2013) - eduardsduo

EL lugar para mostrarnos lo que tenés: mostrá tus consolas, tus juegos, tu playroom!
Avatar de Usuario
Guido
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 06/04/13 12:07
Frase: Si es barato, lo compro!

Re: coleccion actualizada abril 2013

Mensaje por Guido » 10/07/13 15:23

El tipo lo tiene todo, quiere jugar lo que sea y lo tiene, mis felicitaciones!
Imagen

Avatar de Usuario
zeek
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 6
Registrado: 10/07/13 22:08
Frase: === | TREASURE HUNTER | ===
Ubicación: La Rioja - Argentina

Re: coleccion actualizada abril 2013

Mensaje por zeek » 11/07/13 21:52

¡Excelente Colección!, algún día llegaremos a eso :) .
Imagen

Avatar de Usuario
Snes
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 579
Registrado: 21/04/13 21:09

Re: coleccion actualizada abril 2013

Mensaje por Snes » 11/07/13 22:17

Me marea tanta calidad y cantidad :o No se por donde mirar :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: coleccion actualizada abril 2013

Mensaje por eduardsduo » 13/07/13 1:57

zeek escribió:¡Excelente Colección!, algún día llegaremos a eso :) .
claro amigo y mas :D

Snes escribió:Me marea tanta calidad y cantidad :o No se por donde mirar :lol:
me alegra le guste parce :D
Última edición por eduardsduo el 13/07/13 2:23, editado 1 vez en total.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: coleccion actualizada abril 2013

Mensaje por FernandoSTR/ » 13/07/13 2:15

cuanto tiempo hace que estas en la costosa empresa de coleccionar? porque para llegar a ese nivel se necesita mucho tiempo y bastante mas del otro factor tan codiciado, dinero!!! :shock:

es increible felicitaciones :) !!!
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: coleccion actualizada abril 2013

Mensaje por eduardsduo » 13/07/13 2:26

FernandoSTR/ escribió:cuanto tiempo hace que estas en la costosa empresa de coleccionar? porque para llegar a ese nivel se necesita mucho tiempo y bastante mas del otro factor tan codiciado, dinero!!! :shock:

es increible felicitaciones :) !!!
desde niño tengo consolas y me compraban la que iba saliendo y nunca las vote o vendi y hace 10 años con las que ya tenia decidi coleccionar.

tiempo siempre tuve para buscar articulos ya no tanto pero me hecho escapaditas para buscar en cuanto el dinero me la rebusque siempre y ahora con las pizzerias gamer aprovecho mi hobbi par hacer dinero :)
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: coleccion actualizada abril 2013

Mensaje por sergiokios » 13/07/13 3:52

Eduardo, me imagino que una buena tecnica para lograr tener una coleccion grande es que muchas cosas terminen saliendo gratis verdad? O sea comprando consolas y cosas repetidas a buen precio para luego vender y ganar plata y luego que nos termine saliendo gratis un objeto para sumar a nuetra coleccion. Vos hiciste un poco esto tambien? Yo lo hice con mi coleccion de historietas. Estimo que el 60% me salio gratis, por comprar y revender repetidas en lotes.

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: coleccion actualizada abril 2013

Mensaje por eduardsduo » 14/07/13 16:16

sergiokios escribió:Eduardo, me imagino que una buena tecnica para lograr tener una coleccion grande es que muchas cosas terminen saliendo gratis verdad? O sea comprando consolas y cosas repetidas a buen precio para luego vender y ganar plata y luego que nos termine saliendo gratis un objeto para sumar a nuetra coleccion. Vos hiciste un poco esto tambien? Yo lo hice con mi coleccion de historietas. Estimo que el 60% me salio gratis, por comprar y revender repetidas en lotes.
claro eso lo hice bastante y no solo para eso si no tambien para que me busquen primero a mi que a otro a la hora de vender :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 900
Registrado: 01/12/10 16:41
Ubicación: Lima - Perú

Re: coleccion actualizada abril 2013

Mensaje por Roan » 16/07/13 11:03

Tremenda colección Javier! alto museo! xD siempre que veo las fotos me quedo mirando un rato las fotos a ver todos los títulos que pueda jaja
Queca escribió::shock2:

Ya fue! me pongo una pizzeria!!!
jajaja siii pensaba lo mismo XD
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: coleccion actualizada abril 2013

Mensaje por eduardsduo » 16/07/13 13:10

Roan escribió:Tremenda colección Javier! alto museo! xD siempre que veo las fotos me quedo mirando un rato las fotos a ver todos los títulos que pueda jaja
Queca escribió::shock2:

Ya fue! me pongo una pizzeria!!!
jajaja siii pensaba lo mismo XD
me alegra que le guste parcero :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder