[INFORME] Arcades en Mar del Plata FEB 2023: Green Play #1

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

[INFORME] Arcades en Mar del Plata FEB 2023: Green Play #1

Mensaje por Napalm » 03/03/23 0:30

Siguiendo un poco la onda de los informes sobre locales que hizo en 2021 el usuario emmadness (a quien estaría bueno contactar para que vuelva al foro) voy a tratar de copiar un poco el formato de estos posts dedicados a los locales de la costa que he visitado y no tienen un topic en cuestión. Teniendo en cuenta que emmadness hizo un informe de Sacoa, Green Play #2 y Fichin Bar voy a optar hablar un poco sobre el local #1 de Green Play en Mar del Plata ubicado en la esquina de Av Colon y Arenales frente a la plaza Colon.

Ya es sabido que este local está muchísimo más enfocado en los kiddies pero tiene igual tiene sus cositas interesantes, más allá de eso mi recomendación siempre será el local #2 ubicado en Sarmiento 2227 pero si pueden visitar los dos mucho mejor.
SpoilerMostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pd: todavía no se por qué no le saque foto al flipper de Avengers
Sepan entender que las fotos las saque sin tener en cuenta enfoque, luces, etc, además de ignorar completamente como es el local en sí. También tiene el juego de carrera de los caballos que es mi kiddie fetiche del sentir.
Listado de juegos de interes:
Daytona USA 2 (4 Jugadores): 2 cabinas bien, las otras dos con las pantallas con desperfectos. Sonido bajo. Más allá de eso se disfruta igual

The Simpsons: Supongo que un mueble original. Funciona perfecto y tiene el sonido al mango como debe ser.

Ms. Pac-Man (Mr. Pac - Turbo): Pantalla con tonos rojizos en la parte inferior. Jugabilidad y sonido muy bien.

Pandora Box:
Palanca en estado decadente, sonido bajisimo, la pantalla se ve muy bien pero el emulador y los juegos están en un hermoso widescreen 16:9 :-|
Llegué a la conclusión que esta maquina se ha vuelto un must-have de cada local arcade ya que absolutamente a todos los que fui tenían mínimamente uno.

Flippers:
- Cue Ball Wizard
- The Avengers
- The Rolling Stones
Como comentario final, este fue el primer lugar que visite y puse guita para jugar en mi estadía en MDQ. Pese a que pueda resultar algo escaso en juegos, no es que uno la va a pasar mal, ese Daytona USA 2 se deja jugar y no se encuentra en cualquier lugar (tampoco es que sea una rareza), el mueble de Los Simpsons recontra garpa y el Pac-Man cumple su pequeño rol. También viene bien para quien quiera probar esos flippers de los Rolling y de los Vengadores que a simple vista están impecables
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2876
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: [INFORME] Arcades en Mar del Plata FEB 2023: Green Play #1

Mensaje por softcalavera » 04/03/23 1:15

Yo creo que es el lugar que mejor están las maquinas a nivel mantenimiento, tanto el 1 y el 2. ¿El 3 esta en Santa Clara? Pregunta complementaria ¿Valor del crédito? Leí por ahí 220 los flippers, puede ser?

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 753
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: [INFORME] Arcades en Mar del Plata FEB 2023: Green Play #1

Mensaje por titimocho » 04/03/23 20:29

Lo frequentaba mucho en los '90. La ultima pasamos un día regressando de la playa echandonos una partida al Daytona II y no estuvo nada mal, yo creía que allí no quedaba yá nada de interés.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [INFORME] Arcades en Mar del Plata FEB 2023: Green Play #1

Mensaje por Napalm » 06/03/23 0:13

softcalavera escribió:
04/03/23 1:15
Yo creo que es el lugar que mejor están las maquinas a nivel mantenimiento, tanto el 1 y el 2. ¿El 3 esta en Santa Clara? Pregunta complementaria ¿Valor del crédito? Leí por ahí 220 los flippers, puede ser?
En los locales de Mar del Plata si, las poquitas maquinas que tienen van bien. El Green Play 3 está en Santa Clara, en estos dias le hago su respectivo post aunque me quede cortisimo con las fotos.
El valor de los flippers es de $220, y de los juegos $160 a $190, siendo el de Ms Pac-Man y el de Los Simpsons los más baratos, y el Daytona USA 2 un toque más caro.
titimocho escribió:
04/03/23 20:29
Lo frequentaba mucho en los '90. La ultima pasamos un día regressando de la playa echandonos una partida al Daytona II y no estuvo nada mal, yo creía que allí no quedaba yá nada de interés.
No me quiero imaginar lo que debe haber sido este local en los 90s. Si tenes alguna foto o algo compartila!!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 753
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: [INFORME] Arcades en Mar del Plata FEB 2023: Green Play #1

Mensaje por titimocho » 06/03/23 1:12

Napalm escribió:
06/03/23 0:13
No me quiero imaginar lo que debe haber sido este local en los 90s. Si tenes alguna foto o algo compartila!!
Lo conocía bien entre fin del '96 y 2000 y como morava a una cuadra de allí y casi diariamente iba ninguna foto tiré. Yá para la época tenía algunos juegos con cupones, moda impuesta por Sacoa poco antes más ni se comparaba la calidad de los premios. Se usaba ficha y eran 4 por $1 de la época, valor promedio más todos preferíamos el Plaza que era más barato con tarjeta (estaba por la esquina de Tucumán).

Y lo atractivo era que en el fondo estaban los mas viejos con algunos que yá se habían tornado raridad en la época, por exemplo había un clássico World Cup cocktail o un Arkanoid con control paddle. O algunos tan desconocidos y volátiles como el Berlin Wall o Jungle Hunt, llamado de volátiles porque frequentemente cambiaban las placas.

Avatar de Usuario
emmadness
Posteador
Posteador
Mensajes: 51
Registrado: 17/10/20 12:29
Frase: the future of the past
Ubicación: Villa Bosch
Contactar:

Re: [INFORME] Arcades en Mar del Plata FEB 2023: Green Play #1

Mensaje por emmadness » 09/04/23 18:26

Hola!

Nunca me fui del foro y sigo leyendo todo lo relacionado a nuestros hermosos arcades, solo que ando con poco tiempo para compartir más cosas que tengo preparadas para este sitio.

Te felicito por el post y qué bueno que sigan abierto este tipo de locales que no hay que dejar de visitar y promocionar así siguen vivos! Sin dudas ese mueble de Los Simpsons se lleva todas las miradas.

Espero en diciembre de este año volver a Mardel y relevar todo lo que pueda.

Responder