Calamity, el programador español, logro una forma de hacer que una ati con atombios (practicamente todas desde la radeon x800) bootee en las frecuencias antes indicadas. Despues con crt emudriver bajo windows o con groovyarcade en linux ya tenemos la solucion. Ya no hace falta una arcadevga o un convertidor como el que yo compre.
Acabo de ver esto, parece interesante aunque riesgoso.
Lo voy a probar ya que veo que las capturas las hace trabajando sobre una ATI 4350 como la que tengo
Andres wrote:Acabo de ver esto, parece interesante aunque riesgoso.
Lo voy a probar ya que veo que las capturas las hace trabajando sobre una ATI 4350 como la que tengo
Yo voy a probar con una 5450. De ultima se puede volver a flashear.
Porque ese CRTemudriver, Groovyarcade y toda esa movida esta basada en drivers modificados de las ArcadeVGA de Ultimarc, que son tarjetas Ati flasheadas con una bios especial y drivers toqueteados.
La única forma de obtener 15khz con una Nvidia o tarjeta de video de cualquier otra marca es por medio de Soft15khz y/o winmodelines, switchres etc.
Muy bueno todo esto del CRT emu driver y Groovy arcade, pero al menos yo no puedo encontrar por ningun lado una version actualizada y que permita bootear desde el CD para instalarlo en el disco duro.