Polybius, el arcade del terror
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Re: Polybius, el arcade del terror
Faaah, y yo que creía haberlo visto todo...
- ADPunk
- Daytona USA Player
- Frase: Death wears a Fedora
Aunque me encanten las historias conspiracionales, todo se va medio al diablo.
Aca hay una buena web.
http://www.freewebs.com/polybiustheory/
http://tcwe.edikos.com/polybius/index.html
Este loco dice tener el ROM, solo intenten descargarlo.
Vamos gente,es solo una leyenda urbana, y si de hecho existio ese juego, probablemente causaba epilepsia o alguna otra cosa y la exageraron hasta el hartazgo.
Aca hay una buena web.
http://www.freewebs.com/polybiustheory/
http://tcwe.edikos.com/polybius/index.html
Este loco dice tener el ROM, solo intenten descargarlo.
Vamos gente,es solo una leyenda urbana, y si de hecho existio ese juego, probablemente causaba epilepsia o alguna otra cosa y la exageraron hasta el hartazgo.

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
y sobretodo q sea propiedad del gobierno de los Estados UnidosG-Mantle escribió:hay un polybius en springfield...
(y que use solo un boton da mas miedo...)

A mi me parece una exageracion (aunque nunca probe el polybius), yo creo q fue un juego q lo habra sacado una empresa (aunque nunca se nombro si pertenece a una empresa) y al ver q a los pibes les daba convulsiones por lo flashero q debia ser lo sacaron al toque, no creo q haya nada "sobrenatural" ni extraño en esto
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Pero no a todo el mundo le da epilepsia... Yo supongo que exisitio realmente, que probablemente era un experimento del gobierno y que todo salio mal.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
jaja que loco esto, la verdad que no tenía idea, alguno bajó el rom y lo probó
Ahora estoy con 6 cervezas encima así que no vale la pena que lo baje ahora y lo pruebe 

- Julian
- Avanzado
- Frase: IDDQD-IDKFA
Que flashhh esta bueno este juego pero me parece que los que lo hicieron experimentaban con LSD porque la verdad que lo jugue y me mato
igual no es un rom (como un gil lo puse en la carpeta de roms de mame y no me abria) osea es un archivo zip que tenes que extraer y es el juego solo.Pero sinceramente que despues de un par de minutos quede medio mareado 

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
No eran 6, eran solo tres... Ya veias doble!!!Shinnok escribió:jaja que loco esto, la verdad que no tenía idea, alguno bajó el rom y lo probóAhora estoy con 6 cervezas encima así que no vale la pena que lo baje ahora y lo pruebe

PD: Perdon por el Off

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Lo probé una noche (con una sola cerveza) y la verdad es que marea bastante. Por lo demás, el link que pusieron en la otra página no dice mucho, la única historia que el chabón intenta averiguar está llena de horrores históricos que nunca pudieron suceder.
Para mi el arcade nunca existió, ya hay registros de cosas peores que hizo el gobierno de EEUU en esa época y no veo porque esto, de existir, no salió a la luz.
Por otra parte si el experimento fue un éxito...
MATAR GENTE... MATAR GENTE...
Para mi el arcade nunca existió, ya hay registros de cosas peores que hizo el gobierno de EEUU en esa época y no veo porque esto, de existir, no salió a la luz.
Por otra parte si el experimento fue un éxito...
MATAR GENTE... MATAR GENTE...

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Me lo bajé pero anda terriblemente lento. Ni entiendo en qué consiste el juego.
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Recién lo jugue 10 minutos, lo que debe ser el ROM original, es muy raro el juego totalmente esta cargadisimo de mensajes subliminales, puse creditos y espere hasta morir, una vez que moris se sienten muchos diparos e infinidad de GAME OVERS que gira alrededor junto con luces bizarras después lo mismo pero diciendo PRESS FIRE.
Si es cierto que existió este arcade, en su epoca sin dudas habrá dejado tarado a más de uno.
PD. Mareo bastante che, te deja medio volado y eso que lo jugue apenas 10 minutos no me quiero imaginar como quedara alguien si lo juega 40 minutos o 1 hora. Faltan las pesadillas esta noche y listo.
Edit: jo! y ahora leo esta advertencia en la pagina "Enjoy your time with Polybius, and remember to take a 10 minute break for every 15 minutes of playing. For safety!!!"
Con razón.
Si es cierto que existió este arcade, en su epoca sin dudas habrá dejado tarado a más de uno.
PD. Mareo bastante che, te deja medio volado y eso que lo jugue apenas 10 minutos no me quiero imaginar como quedara alguien si lo juega 40 minutos o 1 hora. Faltan las pesadillas esta noche y listo.
Edit: jo! y ahora leo esta advertencia en la pagina "Enjoy your time with Polybius, and remember to take a 10 minute break for every 15 minutes of playing. For safety!!!"
Con razón.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...