
neo pocket arcade argentina
- rodrigodelucia
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Re: neo pocket arcade argentina
gracias Shinok : tratandose de vos es un honor que te guste . le puse todo el empeño al proyecto y queria mostrala en el unico foro en el que estoy afiliado . un abrazo desde Puerto Madryn - chubut 

Re: neo pocket arcade argentina
che te quedo supergenial me dieron ganas de hacerme una. tengo un monton de bases asi aprobecho alguna jeje
- rodrigodelucia
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Re: neo pocket arcade argentina
y dale que va ... !! el tema es que tienes que tratar de conseguir una pantalla de psone que sea ntsc ... actualmente quiero conseguir otra para hacer otra mini neo geo o una mini snes . lo que te aconsejo es que de ultima te hagas un panel como el de Martin o el de Hayabusa . hechales una ojeada que estan barbaros . un abrazo
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Re: neo pocket arcade argentina
todo para decir que tenes basesKen escribió:che te quedo supergenial me dieron ganas de hacerme una. tengo un monton de bases asi aprobecho alguna jeje



- rodrigodelucia
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Re: neo pocket arcade argentina
jajajajajajajaa !!! sos un aparato Martin .... jajajjaja !!!
- boringryu
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Re: neo pocket arcade argentina
noo te fuiste al carajo, muy buen mod!!! normalmente no se ven esos trabajitos de madera y Flyers!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

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Re: neo pocket arcade argentina
gracias boringryu ! al principio tuve que sacar las medidas de la maquina con la placa y la pantalla sobre una plancha de aglomerado , hiba a hacerla con mdf pero como es madera prensada de desgrana a la larga . me gusta trabajar con madera ... lo que no me gusta es la cara que me hace mi mujer cuando me queda el acerrin por toda la casa ;P . un abrazo y AGUANTO EL SSFIV ... lo tengo en la 360 ... 

- boringryu
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Re: neo pocket arcade argentina
huuu un grande flaco! terrible juego, sobre todo el Arcade Edition va de trompada, dale una oportunidad y bajate el Street Fighter III 3rd Strike OE, se va al carajo terrible juego.
Si vi la calidad de lo que hiciste y esta impresionante, jajaja acostumbrate las minas se quejan por cualquier cosa jaja
Si vi la calidad de lo que hiciste y esta impresionante, jajaja acostumbrate las minas se quejan por cualquier cosa jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Reno
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Re: neo pocket arcade argentina
jajajaja esta bien cura, te quedo muy bonita amigo, gracias por subir el video...no se porque se me ocurrio buscar la forma de conectar otra igual para jugar versus los de peleas o cooperativos los metal o algun otro como el aero fighter 


Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- rodrigodelucia
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Re: neo pocket arcade argentina
gracias manitooo !!! como dicen en Mejico ... la maquina tiene salida para el 2do jugagor con un mando de neo geo aes o cd se puede jugar de a dos . otra forma tambien es conectarla al tele pero tengo que conseguir una plaquita que viene para eso o sino hacer alguna con el chip de un sega o una play 1 . un abrazo desde Argentina . me alegra que te halla gustado 
