Como detectar cartuchos truchos de MVS

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: como detectar cartuchos truchos de MVS

Mensaje por boringryu » 17/08/13 11:06

he visto KOF 99, o algunos viejos piratas, sobre todo los kof. fuera de abiri el cart que adelante de un vendedor no lo va a hacer ni tampoco da para pedirlo, en los bordes se suele ver que en las placas dice snk, o la lamina te das cuenta, tambien los cart que suelen tener plasticos transparentees son regularmente hacks. Ni hablar de todo esa mierda magick plus jaja
en los mvs es importante tener los originales regularmente todo esa mierda hack se te caga, a mi me paso con un metal slug 4 que se me jodieron los graficos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 17/08/13 11:56

con un reflow se soluciona en algunas ocaciones

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 17/08/13 12:17

Importa mucho si es o no trucho si el cartucho viene suelto, sin su caja y marqee realmente?

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 17/08/13 18:12

mmm no? XD la cosa es que no sea un hack.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 17/08/13 18:20

Que? Mi king of gladiator podría no ser original entonces????? :P

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 18/08/13 10:37

los kit full de mvs son carisimos y es al pedo, es una caja de carton sin nada, y los maquee y los calcos de ayuda. con una diferencia de dinero bestial. Naa olvidate. Mira yo tenia el metal slug 4 trucho y se me jodio, no se hasta que punto no llega a importar, pero casos como KOF2013 o SVC Chaos que son juegos que son muy caros originales, aca estan las replicas que salen dos mangos (por asi decirlo)
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 18/08/13 18:19

Me regalaron hace poco un set mvs completo de fatal fury special. En mercadolibre lo venden a 350 pesos y el vendedor tenía varios.
No me parece caro por los precios que se manejan. Fijáte, a lo mejor te sirve.

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 19/08/13 15:36

pero hay cartuchos que son de plastico transparente y originales como el garou :) o los cartuchos que se vendieron para korea,que son en colorines :)

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 20/08/13 11:18

tambien hay japoneses de colores, me gusta más el svc super plus, el svc super plus X si se pasaron es un hack que no convence no pasa nada solo lo tengo por que me lo dejaron muy barato, el normal se vende casi regalado por aca lo he visto muchas veces pero nunca me llamo la atencion comnprarlo.
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 20/08/13 12:55

Andres escribió:Importa mucho si es o no trucho si el cartucho viene suelto, sin su caja y marqee realmente?

Lo que importa es el precio :? , que no traten de venderte perro por liebre :lol:

Por mas que sea el mismo rom no te pueden cobrar uno truchanga al precio casi identico al posta :buscar:

Ojala algun dia salga una flashcart para neogeo :roll:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder