Coincido con el traumado, en mi experiencia los MK eran los más caco friendlyLink escribió:Diria que no, era mas cheto el Samurai.ferhound escribió:Hablan mucho del KoF pero que me dicen del Samurai Shodown? daba caco o no?
Neo Geo es el arcade mas popular?
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Neo Geo es el arcade mas popular?

Los cacos jugaban cacas.
Tengan en cuenta que Mortal Kombat le lleva 5 años a KOF '97, los tiempos cambiaron.
Yo habiendo dicho lo que dije, que casi no jugaba Neo Geo en los fichines (principalmente porque no me duraba la ficha si jugaba esos juegos), reconozco que siempre a donde fui, lo más jugado era KOF '97, aunque hubiera Kof 99 y 2000, el 97 siempre era el que jugaban todos.
Yo habiendo dicho lo que dije, que casi no jugaba Neo Geo en los fichines (principalmente porque no me duraba la ficha si jugaba esos juegos), reconozco que siempre a donde fui, lo más jugado era KOF '97, aunque hubiera Kof 99 y 2000, el 97 siempre era el que jugaban todos.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Por fin van entendiendo q no es q les gusta si no q estqba ocupado... Neo,geo,era la maquina popular. Los cacos lo amaban jajajajja
- Minikiubbi
- Machacador de botones

- Frase: Dream match never ends
Alexei me dijo negrada!
- dalesalida
- Daytona USA Player

Insisto que no, Neo geo (aparte de que eran una verga) no era mayoria
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
metal slug es una verga?
- Adros117
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Now You're Playing With Power
"SI CUANDO IBA A LOS ARCADES LOS JUEGOS DE NEO GEO ERAN LOS QUE SIEMPRE ESTABAN OCUPADOS"
Yo viví eso, por mi lado jugaba mucho a los Pinball y al OutRun, si era de a dos a los de disapros pero los neo geo estaban (y están) siempre ocupados y cuando iba con un amigo siempre jugaba o a uno de Futbol (Soccer Brawl) o al Metal Slug
Yo viví eso, por mi lado jugaba mucho a los Pinball y al OutRun, si era de a dos a los de disapros pero los neo geo estaban (y están) siempre ocupados y cuando iba con un amigo siempre jugaba o a uno de Futbol (Soccer Brawl) o al Metal Slug
- dalesalida
- Daytona USA Player

el 1 noMartin escribió:metal slug es una verga?
SSidekicks tambien estaba bueno
Pero en la epoca del Auge de los video juegos en los salones de capital no eran mayoria, en sacoa habian 2 o 3 nada mas.
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
+1Adros117 escribió:"SI CUANDO IBA A LOS ARCADES LOS JUEGOS DE NEO GEO ERAN LOS QUE SIEMPRE ESTABAN OCUPADOS"
aca en la costa. (miramar) tenias 2 o 3 arcades por cuadra, en verano explotaban todos, TODOS, aca llegaban los ultimos juegos ya que aca los hacian laburar a pleno... y no te lo digo como fana de neo geo por que realmente no soy fana de neo geo, yo amo los arcades de sega. me parecen los mejores...dalesalida1 escribió:el 1 noMartin escribió:metal slug es una verga?
SSidekicks tambien estaba bueno
Pero en la epoca del Auge de los video juegos en los salones de capital no eran mayoria, en sacoa habian 2 o 3 nada mas.
yo vivia, VIVIA posta, dentro de los arcades. y te puedo jurar que lo que mas se jugaba era neo geo. en los otros para hacer cola siempre fueron los primeros meses los MK... y siempre daytona.