Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado completo!.
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Re: Restaurando la impress, consejos y ayuda bienvenidos!.
es que yo tengo, tengo palancas Seimitsu y Sanwa, ambas con restrictor, que depende como los pongas, es como va a reaccionar el pad, pero a esa guia de plastico... rodri, vos tenes de esas creo, miralas bien y te vas a dar cuenta a la perfeccion.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Tiene razón Tocho, sino Rodri, jamas hubiéramos podido hacer un puto poder en el Street fighter 2. Encima tengo 2 de esas.....cosas. XD
Conejo que bien corre, no lo asan.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Me ensaladie..............o sea las asahi siko son verga o no son tan malas?.vicgus escribió:Tiene razón Tocho, sino Rodri, jamas hubiéramos podido hacer un puto poder en el Street fighter 2. Encima tengo 2 de esas.....cosas. XD
Asahi seiko no, es lo que se consigue y con lo que se juega en los fichines de acá, pero son medio medio.
Vos, por el tipo de mueble que tenés, te tendrías que buscar palancas japonesas como las sanwa o seimitsu porque son más chatas y entran bien (además que son buenas), las demás palancas podrían caber o muy justo o ni entrar en un impress.
Yo creo que en algo tan vital como el control, no vale la pena escatimar.
Es algo que invertís una vez y te queda para siempre.
Vos, por el tipo de mueble que tenés, te tendrías que buscar palancas japonesas como las sanwa o seimitsu porque son más chatas y entran bien (además que son buenas), las demás palancas podrían caber o muy justo o ni entrar en un impress.
- guidachu
El panel no es el original, lo voy a hacer nuevo.Andres escribió:Asahi seiko no, es lo que se consigue y con lo que se juega en los fichines de acá, pero son medio medio.
Tengo las agc que vienieron con el bartop:
Y como me dijeron que son verga, voy a ir por las super happ o las happ. Si hubiera sanwa o seimitsu a precios normales bienvenidas sean, pero no las hay, y no me traigo mas nada de afuera.
Última edición por guidachu el 18/06/14 22:25, editado 1 vez en total.
Te dijeron que son verga, pero las probaste vos?
Porque mirá que si es por el "me dijeron que..." todo el mundo es opniólogo eh?
Lo que me preocupa a mi es que la suerte de mesita donde van las palancas no tenga la profundidad suficiente para meter lo que no queda a la vista de los joysticks.
Vos pensá que unas seimitsu miden desde la chapa que queda al nivel del panel hasta la punta de abajo de todo 6cm mientras que las demás no bajan de los 8cm.
Lo que me preocupa a mi es que la suerte de mesita donde van las palancas no tenga la profundidad suficiente para meter lo que no queda a la vista de los joysticks.
Vos pensá que unas seimitsu miden desde la chapa que queda al nivel del panel hasta la punta de abajo de todo 6cm mientras que las demás no bajan de los 8cm.
- guidachu
Ah, ah, bien ahi. Mira, estas las probe poco y nada. No me parecen malas. La cagada es que no pude probarlas en alguno de pelea onda street fighter, porque el hyperspin estaba configurado como el orto. Las acabo de medir y tienen 5 cm, entran bien. Y tengo pensado hacer el panel mas levantado y ponerle ademas una acrilico, asi que va a quedar mas levantada.Andres escribió:Te dijeron que son verga, pero las probaste vos?
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
una pregunta yo quiero hacerme un joystick arcade para la pc,cual me recomiendan?quiero jugar los kof y street fighter pero no quiero chinadas ni algo caro.quiero calidad pero tampoco pagar 250 por una palanca.
http://www.taringa.net/posts/arte/15258 ... nal-2.html
http://www.taringa.net/posts/arte/15258 ... nal-2.html
En realidad, con cualquier palanca..... a la larga se juega bien a cualquier juego, es solo cuestión de adaptarse, para los Kof esas de la foto de guidachu van bien.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Totalmente de acuerdo con tocho! Guidachu, proba antes esas palancas en un Kof o Street fighter y sacate las dudas, no compres nada al pepe. Pues por ejemplo tengo un Arcade con palancas con lengueta, y sale todo a la perfección, y tengo otro con edierre con switch y tenes que buscarle la maña para que actue igual. Tengo de esas Happ/Zippy y me andan de 10. Pero tengo amigos que no le salen las cosas y prefieren las edierre.....
Conejo que bien corre, no lo asan.