Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado completo!.

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Re: Restaurando la impress, consejos y ayuda bienvenidos!.

Mensaje por guidachu » 19/06/14 21:45

A estas agc las probe en un street del mame, y no me convencieron, es como que no tienen el giro largo no se como decirlo bien, cuando haces un hadouken es como que de abajo a la derecha pasa muy rapido por el diagonal, en vez de hacer un cuarto de giro pasando bien por todas las posiciones, con el dragon punch lo mismo. Lo mismo en un kof, me costo un huevo y medio hacer el uppercut llameante de kyo o de iori. Quiero una palanca con la que estos poderes no me jodan.

guidachu

Mensaje por guidachu » 21/06/14 22:07

Bueno chicos, mientras se encamina el tema del panel, tengo un par de consultas mas:

Le voy a meter el retrOS basado en win 7 de 64 bits.

Ustedes que sist operativo usan?, andres me tiro el groovy con linux pero me llevo para el ojete con el del pinguino..........

Y otra, le quiero poner el acrilico de arriba, donde iba la ilustracion del juego en cuestion:

Imagen

Le quiero meter una imagen que sea de espiritu retro, donde esten los personajes de nintendo, sega, mame, neo geo, alguna idea en donde puedo buscarla?

Algo onda asi:

Imagen

Imagen

Gracias!.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 22/06/14 15:26

Eso se llama "marquee holder" y solo trayendolo de afuera, aqui los tiraban a la mierda los operadores, en Neogeo.com hay un usuario "FrancoB" que hace replicas exactas de los originales con los bordes pulidos con soplete y todo, como los originales... y si, son caros, yo tengo el original de un mueble Capcom Status y ya me han hecho ofertas de $100-150 dolares por el, descabellado pagar eso por un pedazo de acrilico creo yo...

guidachu

Mensaje por guidachu » 22/06/14 17:00

TOCHOslim escribió:Eso se llama "marquee holder" y solo trayendolo de afuera, aqui los tiraban a la mierda los operadores, en Neogeo.com hay un usuario "FrancoB" que hace replicas exactas de los originales con los bordes pulidos con soplete y todo, como los originales... y si, son caros, yo tengo el original de un mueble Capcom Status y ya me han hecho ofertas de $100-150 dolares por el, descabellado pagar eso por un pedazo de acrilico creo yo...
Ni puedo pagar ni puedo traer mas cosas de afuera, ya lo deje claro.

Tanto el panel como el marquee holder lo voy a hacer yo, por eso pido consejos de imagenes y no replicas exactas. Como voy a pagar 150 dolares por un pedazo de plastico de mierda!......

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 22/06/14 17:04

Podes comprar una plancha de acrílico de 5mm le haces unos agujeros, un par de tuercas, tornillos, listo.

guidachu

Mensaje por guidachu » 22/06/14 17:21

TOCHOslim escribió:Podes comprar una plancha de acrílico de 5mm le haces unos agujeros, un par de tuercas, tornillos, listo.
Claro locura, esa es la idea. El pedazo de acrilico es lo que menos me calienta. Quiero una imagen retro piola como la que puse arriba.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 22/06/14 17:43

Las imágenes imprimilas en una casa de fotografía, ahí tienen impresoras láser que pueden imprimir en tamaños de hoja no convencionales y quedan joya, yo imrpimí los flyers del Toki y Joe & Mac Caveman Ninja para encuadrar.

guidachu

Mensaje por guidachu » 22/06/14 17:55

TOCHOslim escribió:Las imágenes imprimilas en una casa de fotografía, ahí tienen impresoras láser que pueden imprimir en tamaños de hoja no convencionales y quedan joya, yo imrpimí los flyers del Toki y Joe & Mac Caveman Ninja para encuadrar.
Dale, ya estuve hablando con rodri3 que tiene casas conocidas y la novia trabaja de esto.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 22/06/14 22:12

Ejemplos de marquee podés ver acá:
http://arcadecontrols.com/arcade_marquee.shtml

Si el inglés no es ajeno, arcadecontrols.com tiene booocha de info y de ejemplos de muebles hechos. Es bastante vieja la página y está medio abandonada, pero no deja de ser un buen lugar de consulta.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

guidachu

Mensaje por guidachu » 11/07/14 22:09

Bueno, mientras encuentro el tiempo de hacer el panel, compro las palancas y el ampli y los acrilicos, aca estan las imagenes que voy a usar:

Marquee holder:

Imagen

Lo que va donde por lo gral estan los movimientos:

Imagen

Diseño del panel:

Imagen

Se que es del naomi, pero me gustan mucho los colores.

Y ya que estamos, para ustedes que ampli es mejor?:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... c-home-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oaudio-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... w-pmpo-_JM

Responder