Arcadistas - En Busca de la Infancia Perdida

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Arcadistas - En Busca de la Infancia Perdida

Mensaje por boringryu » 23/05/14 22:00

El martes el cuello vuela por los aires y voy a tener en mi sangre el hado al palo para ir a los videos el miercoles xD
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/05/14 9:56

piedras fail lol

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 24/05/14 18:59

Que loco esto. No sei habran pasado o no, siempre cuando era chico, iba a san bernardo.

Ahi empezo a gustarme esto. Tenia 3 años y jugaba sin ficha, o sea, apretaba botones y movia el joy con el attraction del juego. En fin..............voy a llorar!, jajajaja.

Era un local que estaba si mal no recuerdo sobre chiozza, era enorme, el techo altisimo y adelante tenia un monton de esos bichos que le mandas ficha y se mueve, me acuerdo que me llamaba mucho la atencion porque tenia la nave de grendizer........

La ultima vez que fui fue en el 92 y todavia estaba. Ojala que siga estando.........

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 24/05/14 22:50

Es como buscar una aguaje en un pajar, porque todos los locales de videojuegos en San Bernardo están sobre Chiozza :lol:

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 24/05/14 23:01

the98 escribió:Es como buscar una aguaje en un pajar, porque todos los locales de videojuegos en San Bernardo están sobre Chiozza :lol:
Chiozza y esquiu, yendo para strobel.

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/05/14 13:07

Paramos en san bernardo. Cerrado... Pinamar... Cerrado ajaajaajajajajjaj ya van a ver los videos

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 25/05/14 13:09

debe ser que es feriado, duh
Imagen Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/05/14 13:09

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el ocaso de la infancia perdida en su esplendor :cry:
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/05/14 13:30

Tal cual.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 25/05/14 14:11

the98 escribió:Igual ojo en San Bernardo que algunos Arcades permanecen cerrados fuera de temporada.
:roll:

:P

Responder