Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argentina

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent

Mensaje por guidachu » 13/07/14 21:58

boringryu escribió:Yo fui hace un tiempo ahi, tienen algunos buenos juegos!
Che no me olvide de la carcaza, pasa que me cagaron el esquema los del laburo. Veo que onda esta semana asi arreglamos.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent

Mensaje por boringryu » 13/07/14 23:02

xD no hay drama, si queres hasta arreglamos para ir a los arcades!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent

Mensaje por Alexei » 14/07/14 1:10

No se si cuenta un Sacoa pero acá hay aun uno todavia en la Calle Colon al 100 y pico por donde cambia a Olmos, no entré pero le saqué un par de fotitos por afuera, paso seguido por esta calle ya que mas abajo hay tiendas especializadas en instrumentos musicales y cosas asi, pero en este Sacoa nunca veo gente, y si la hay es muy poca, creo que esta en vias de extinción, una lástima, en la semana vuelvo y entro a pispear que juegos nuevos hay.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent

Mensaje por Gus » 14/07/14 10:27

Link escribió:No se si cuenta un Sacoa pero acá hay aun uno todavia en la Calle Colon al 100 y pico por donde cambia a Olmos, no entré pero le saqué un par de fotitos por afuera, paso seguido por esta calle ya que mas abajo hay tiendas especializadas en instrumentos musicales y cosas asi, pero en este Sacoa nunca veo gente, y si la hay es muy poca, creo que esta en vias de extinción, una lástima, en la semana vuelvo y entro a pispear que juegos nuevos hay.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas fotos Link! Es exacto por lo menos de afuera y lo que se puede apreciar de su interior a un Sacoa de Mar del Plata que queda en calle Alem, cerca de donde hasta no hace mucho estaban los bolichitos (algunos quedan) que luego mudaron para la zona del puerto.
Y geniales las de gidachu, todavía buenos arcades tienen ahí, que bueno el estado del Virtua Fighter, impecable realmente.

Avatar de Usuario
gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1159
Registrado: 24/06/08 19:40
Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Ubicación: CJ ! ! ! !

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent

Mensaje por gercma » 28/07/14 17:04

El de haedo efectivamente tiene buenos juegos, nunca le di bola igual por que siempre esta vacio!!, tuve la suerte de cuando estuve en Disney tener un arcade en mi hotel y estaba lleno siempre!! Al margen de tener que esperar parte de la experiencia es esa para mi!, un lugar al que la gente va a divertirse!
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent

Mensaje por TOCHOslim » 03/08/14 0:29

Esos salones arcade son de juguete al lado del que les voy a mostrar cuando llegue el verano, hace poco fui a levantar unas piezas que le compre al dueño y vi el salon por dentro (con los juegos apagados ya que en invierno no abren ) es uno de los salones arcade mas grandes que he visto en mi vida, abre solo en verano esa es la cagada, como este es un foro argentino alguno talvez lo conozca ya que queda cerca de P. del Este, en Piriápolis, cuando ponga las fotos se van a caer de culo :lol:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent

Mensaje por ferhound » 03/08/14 0:59

Cuando las tengas postealas Tocho!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent

Mensaje por Gus » 05/08/14 11:50

Chicos estuve por Mar del Plata la semana pasada, y no tengo buenas novedades. De los "fichines" del centro, cerró el de la esquina de Luro y Santiago del Estero (ahora están poniendo un kiosco) el cual les comentaba que hasta el verano funcionaba (de hecho me jugué un par de fichas jaja). Una pena. También de los que había sobre la calle Entre Ríos cerca de la peatonal San Martín, solamente quedó el de la esquina de Entre Ríos y Las Heras (me parece) el que tenía el cartel luminoso de "KING VIDEOJUEGOS" ahora solamente dice videojuegos pool, con dos pisos, pero el segundo piso en donde están los pool estaba inhabilitado, bastante desolador! :? .
A dos cuadras de este y llendo para colon también sobre Entre Ríos el otro salón muy similar a The King pero más pequeño también cerró lamentablemente (incluso pegaron un cartel que refiere a que atienden en "King" posta jaja). Este estaba bueno porque complementaba a The King con arcades que este no tiene por ejemplo Vendetta y beat em ups medios "raros". Otra gran pérdida.
Luego sobre Colón me sorprendió ver completamente cerrado al Sacoa (no el del enfrente de la Plaza sino yendo mas para Guemes) y en vías de cerrar definitivamente me pareció (eché una mirada al fondo y solamente veía las máquinas para chicos algunos en el inicio pero ningún arcade y este tenía muuchos, sobre todo en el subsuelo). En el verano funcionó plenamente.
Por suerte el Green Play clásico de Colón y Olavarría (quizá una cuadra antes me parece sino me falla la memoria) sigue estando, pero no tiene taantos arcades retro, solamente un par de buenos al fondo (por suerte en buenas condiciones).
En fin, me llevé una decepción sobretodo porque en el verano dentro de todo funcionaron y no dejaba de estar copado echarse unas partidas en el interín de una salida. Pero supongo que pasó lo mismo que con el Fascination/Magic Play de Lavalle en Capital, es muy costoso el mantenimiento de los locales y post devaluación de Enero se complicó aún más. En fin, Mardel lamentablemente ya no es lo que era, y valga la redundancia, se está marcando claramente el fin de una era. :cry:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent

Mensaje por ferhound » 05/08/14 21:01

Ojala sea porque es baja temporada :/
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Locales de Arcade que siguen en funcionamiento en Argent

Mensaje por Andres » 05/08/14 21:40

Ojo que con Martín nos jugamos unas fichas en KING la otra vez y para ser lo que hay, la verdad que muy bueno.
Los juegos en general eran de muy buena selección y había varios flipers, el estado de todo bueno... gastado.
Ahí tenían el Pacland de pc engine andando a ficha.

Responder