"Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por Adros117 » 13/03/14 14:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, la verdad que es una cagada, parece una pavada el circuito pero cada vez se suman mas y mas cosas :(

A menos que lo deje así voy a tener que empezar de nuevo :? , no es divertido ya :lol:

Lo ideal sería conseguir las placas pero la verdad es que están exageradamente caras y no hoy mucha variedad...o al menos no se donde comprarlas :P
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por TOCHOslim » 13/03/14 14:26

En el Mercadolibre argentino ahora mismo tenes las placas Mexico 86, Tecmo World Cup soccer 98, Surprise Attack y Dark Seal, todos juegos que llevo años buscando y estan realmente baratos, muy baratos.... 300 pesos argentinos me parece nada por una placa arcade, incluso hay un Sega Model 3 y el Ghost & Gobblins con defectos practicamente regalados, esa placa cuesta unos 500 dolares si la pones a funcionar.

Es una pena que sea imposible comprar algo que esta al otro lado del charco si no ya les habia incado el diente, lamentable......es increible que sea menos complicado traer algo de China que de Argentina que esta solo a unos pocos Kms.

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por Adros117 » 13/03/14 14:40

Gracias por el dato!!!!!!, voy a chuzmear un poco...

El Surprise Attack lo había visto, de hecho le pregunte para comprarlo pero me quedé en el molde porque estaba con esto del mame...no daba para andar comprando placas y después tenerlas al pedo...ahora voy a ver si la compro, no me quiero quedar con las ganas...mas que nada tambien porque mi Final Fight tiene algunos errores gráficos, se me quema la placa y me quedo sin el pan y sin la torta :P

Los otros no los vi, al no conoser mucho de arcades me cuesta saber que juego es y arriesgarme a comprarlo...

Lo de los envíos es verdad, una basura, es que argentina esta hecha un desastre total en todo sentido....

Edito: Buscando encontré esto en ML

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cowboy-_JM

Ahí le pregunte, si lo llego a poder comprar ya estoy listo :D
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por TOCHOslim » 13/03/14 15:44

Esa placa cuesta un huevo en el resto del mundo, aqui se consigue muy barata, preguntale si es original y si puede ponerte alguna foto de la placa, muy importante para ver si tiene reparaciones, fallas en el sonido etc.

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por Adros117 » 13/03/14 16:01

Ese usuario si no me equivoco es el que me recomendaron comprarle los botones y palancas, aparentemente tiene muchos repuestos y placas, es muy posible que cuando vaya me quiera traer todo :lol: . voy a ver si le oferto igual y la veo en persona, el precio por mas que no sea original creo que está bien si es que funciona al %100.

Como me puedo dar cuenta si esta reparada?
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por TOCHOslim » 13/03/14 16:06

Es una placa Konami, fijate si tiene cables soldados uniendo pistas rotas, o si tiene memorias grabables EEPROMS que son esas que tienen como una orificio encima con una tapita de mica transparente que deja ver adentro la circuiteria, eso es señal de que se le jodieron las PROMS y tuvieron que grabarle otras nuevas, o que hicieron una conversión usando la placa de otra region o version, lo mas comun es que las conviertan de una de 2 jugadores para 4 una de jugadores o vice versa.

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por Adros117 » 13/03/14 16:24

A, no tenía idea de eso de la mica, lo vi en varios cartuchos de family y siempre me llamó la atencion porque se ven hermosos :P

Bueno, vamos a ver si me responde así oferto, espero no este dañada la placa ni nada, sería una desilusión no poder comprarla...

Vi que tiene bases neo geo también, asumo que van conectadas asi nomas a la placa mediante jamma, pero para los juegos de neogeo necesito mínimo 4 botones por lo general (tengo 3).
Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por Rodri3 » 13/03/14 17:34

Yo le compré a ese BNG_XENEIZE o algo así.

Le había comprado unos joysticks de family, en su momento estaban baratos. Tenía bocha de cajas y adentro tenía varias SNES en caja :baba:
En su momento me parecían caras, pero estoy seguro que varias de las que están en ml son reventa de las de él.

Tiene un taller donde hay varias cosas de arcade. Yo le mangueé una arandela de plástico para la palanca, me la dio sin problemas :D
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por Adros117 » 13/03/14 18:57

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mangeando a full :D

Ahí se la acabo de comprar y me di cuenta que tiene 3 disponibles :shock: yo buscando ese juego como un salame y el tipo tenía 3 al pedo :lol: encima lo encontré de pedo gracias a TOCHO que me hizo acordar del "Ataque Sorpresa" que el tipo había renovado la publicación y ya no estaba mi pregunta...la publicación del Wild West Cowboys of Moo Mesa esta como "Placas Arcades Cowboy" no se si por eso no me salía en la búsqueda :P

Toy feliz! ahora me toca esperar a que se acredite el pago, quizás le compre algo mas al chabón, ¿tendrá alguna butaca suelta por ahí? :D
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por TOCHOslim » 13/03/14 20:56

Comprame una Moo Mesa para mi una que la ando buscando original, te mando la guita por Paypal o te la cambio por alguna otra placa!!

Responder