Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado completo!.

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado comple

Mensaje por guidachu » 13/01/16 0:52

Rodri3 escribió:Ojo, si tuviera un mueble como el que tienen, me costaría más hacerle incisiones.
Hay una diferencia entre el aero de andrew y mi impress. Su aero esta impoluta. A mi impress la llenaron de agujeros para meterle las cerraduras antichoreo. Yo las elimine y en su lugar puse los dos botones luminosos. Deje una sola porque el hueco quedaba como el carajo. Y el agujero por donde pase el pote ya estaba, porque era un resabio del sistema anti choreo. Solo tuve que agrandarlo un poco. Le iba a meter el sistema de pistolas con el wiimote, pero era hacer una carniceria para meter la barra sensora, y no quiero lastimarlo mas de lo que ya lo hicieron.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado comple

Mensaje por Andres » 13/01/16 2:28

Mi aero no estaba impoluta.
Me tomó 1 año "impolutearla"

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado comple

Mensaje por guidachu » 13/01/16 11:26

Andres escribió:Mi aero no estaba impoluta.
Me tomó 1 año "impolutearla"
Es verdad. Pero estoy seguro que no tenia tantos agujeros y quemaduras de cigarrillo como la mia.

Avatar de Usuario
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 507
Registrado: 12/09/11 23:17
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Ubicación: Puerto Madryn Argentina

Re: Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado comple

Mensaje por rodrigodelucia » 05/06/16 20:47

Que zarpada que quedó. Como la aero de Andrés!! Que grandes... Ojalá consiga mi Astro pronto para armarla con muuuucha paciencia je

matias38
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 02/11/17 20:16

Re: Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado completo!.

Mensaje por matias38 » 20/11/18 10:44

guidachu excelente trabajo! yo hace poco consegui una impress y estoy buscando el layout para mandarlo a hacer, tenes el archivo para imprimir? desde ya muchas gracias

Imagen

Esta es mi maquinola, tengo mucho laburo que hacerle

Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado completo!.

Mensaje por guidachu » 04/11/19 20:58

pollokiller escribió:
16/05/18 4:12
Hola amigo, recien me hice de una capcom impress que necesita demasiado amor, no se si ya no sirva el monitor y el chassis, y me preguntaba en donde compraste esas cosas y en cuanto te salieron? Son nuevas verdad?, soy de México y agradecería tu apoyo y conocimiento para lograr este proyecto. De antemano gracias y saludos hasta Argentina.
No se a que cosas te referis, pero compre todo en mercadolibre de argentina.
matias38 escribió:
20/11/18 10:44
guidachu excelente trabajo! yo hace poco consegui una impress y estoy buscando el layout para mandarlo a hacer, tenes el archivo para imprimir? desde ya muchas gracias

Imagen

Esta es mi maquinola, tengo mucho laburo que hacerle

Imagen
Recien veo esto. No se a que layout te referis, pero no pude encontrar el original, asi que hice uno custom. La impress se la compraste al mismo que se la compre yo, o salio del mismo lote.

Igual me dejo de andar porque un chabon la pateo estando en pedo y nunca mas prendio. Le voy a cambiar el tubo por un led, los botones y la pc. Ya posteare los avances.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado completo!.

Mensaje por Andres » 06/11/19 20:47

Había hecho el rosa y conseguido el azul que es el panel para usar Naomi en la Impress y conectarle 2 pads de Dreamcast, pero al final terminé consiguiendo los dos en japón y nunca usé los archivos.
Tal vez les sirva para al menos orientarse, ya no dispongo de los archivos originales.

Imagen

Imagen

Si abren las imágenes en ventana nueva se ven en tamaño real.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado completo!.

Mensaje por guidachu » 06/11/19 21:04

Uh, genial!, mil gracias, lo tendre que mandar a imprimir. Iba a hacer lo mismo pero como no pude conseguir el posta, le mande el azul ese.

matias38
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 02/11/17 20:16

Re: Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado completo!.

Mensaje por matias38 » 13/11/19 10:21

Imagen
[/quote]

Recien veo esto. No se a que layout te referis, pero no pude encontrar el original, asi que hice uno custom. La impress se la compraste al mismo que se la compre yo, o salio del mismo lote.

Igual me dejo de andar porque un chabon la pateo estando en pedo y nunca mas prendio. Le voy a cambiar el tubo por un led, los botones y la pc. Ya posteare los avances.
[/quote]


@guidachu me referia al panel de control, porque la impress mia pareceria que la usaban con juegos de azar tipo poker o algo por el estilo, solo tiene agujeros de botones y no de palancas y nunca pude encontrar el layout original con las medidas exactas para imprimir en escala real. El tubo y el chasis no funcionan se ve que se le habra mojado a la persona que se la compre porque tenia sarro, asique tuve la suerte de que me regalaron un Tubo de 29" Thomson pantalla plana ahora me queda conseguir un chasis arcade que sea compatible y es lo que estoy averiguando porque ya de eso tanto no conozco.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Multijuegos Capcom Impress: restauracion y armado completo!.

Mensaje por guidachu » 17/11/19 11:31

matias38 escribió:
13/11/19 10:21
@guidachu me referia al panel de control, porque la impress mia pareceria que la usaban con juegos de azar tipo poker o algo por el estilo, solo tiene agujeros de botones y no de palancas y nunca pude encontrar el layout original con las medidas exactas para imprimir en escala real. El tubo y el chasis no funcionan se ve que se le habra mojado a la persona que se la compre porque tenia sarro, asique tuve la suerte de que me regalaron un Tubo de 29" Thomson pantalla plana ahora me queda conseguir un chasis arcade que sea compatible y es lo que estoy averiguando porque ya de eso tanto no conozco.
Claro, se la compraste al mismo que se la compre yo. La tenian laburando con maquinas de tragamonedas.

El layout se lo hice yo usando uno del astro city. Basicamente, son todos iguales los paneles, las medidas por lo menos:

Imagen

Si le das al zoom es el tamaño real. Y las medidas tambien. Vos despues le podes agregar o sacar botones.

Responder