"Hammer Away" Shooter de Sega añadido a Mame

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: "Hammer Away" Shooter de Sega añadido a Mame

Mensaje por Yay » 05/11/14 4:22

Disculpadme por desinformar, mi Inglés es penoso y ayer tenía un poco de prisa.

Como decís: God bless Nicola Salmoria, God bless Mame, God bless Sega..

Tambien deseoso de poder probar la rom en breve. :rock:



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: "Hammer Away" Shooter de Sega añadido a Mame

Mensaje por Alexei » 05/11/14 5:36

retro_fer escribió:
Link escribió:Ah no lei jaja, yo le crei a Yay :lol: entonces a bajar la rom carajo!!! :lol: aunque dudo que ande sino hasta las siguientes versiones del Mame. God bless Nicola Salmoria.

:P
Actualizaron el mame para que bootee el rom, no se si todavia esta disponible, pero estoy seguro que lo estan probando todavia :wink:
Puta madre! estas enterado de todo! no te voy a volver a cuestionar nada de lo que digas promised I swear!! :lol:

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: "Hammer Away" Shooter de Sega añadido a Mame

Mensaje por retro_fer » 05/11/14 11:09

Link escribió:Puta madre! estas enterado de todo! no te voy a volver a cuestionar nada de lo que digas promised I swear!! :lol:
Todo mas que bien Link, no soy un nerd desagradable :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: "Hammer Away" Shooter de Sega añadido a Mame

Mensaje por Guly » 05/11/14 11:43

¡Epa, buen hallazgo! Gracias por el aporte, Yay. Solés traernos tus sorpresas bajo la manga :wink:

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: "Hammer Away" Shooter de Sega añadido a Mame

Mensaje por TOCHOslim » 05/11/14 22:53

Los tipos que encontraron la placa son portugueses, se conocieron en el foro de Neogeo.com, la placa estaba tirada adentro de un mueble podrido en un galpón, el dueño les vendió un monton de placas rotas y entre ellas estaba este prototipo.

Yo tambien tengo una placa que no esta emulada en Mame, es de un juego estilo pacman en el que controlas una moto y tenes que juntar un cierto numero de "pastillas" para abrir unos portales al estilo Arkanoid para pasar de nivel, no recuerdo ni el nombre y no tengo como probar la placa ya que no es JAMMA y el pinout no existe en internet asi que no tengo como probar si la placa funciona, pero una cosa es cierta, ni en pedo se la mando al forro ese de Nicola para que la dumpee, junto a "The Guru" son los 2 peores hijoputas que haya visto el mundo de la emulación.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: "Hammer Away" Shooter de Sega añadido a Mame

Mensaje por vicgus » 05/11/14 23:18

Esaaaa, todos adoraban a Nicola y tocho se ve que tiene data....
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: "Hammer Away" Shooter de Sega añadido a Mame

Mensaje por ferhound » 06/11/14 2:42

TOCHOslim escribió:Los tipos que encontraron la placa son portugueses, se conocieron en el foro de Neogeo.com, la placa estaba tirada adentro de un mueble podrido en un galpón, el dueño les vendió un monton de placas rotas y entre ellas estaba este prototipo.

Yo tambien tengo una placa que no esta emulada en Mame, es de un juego estilo pacman en el que controlas una moto y tenes que juntar un cierto numero de "pastillas" para abrir unos portales al estilo Arkanoid para pasar de nivel, no recuerdo ni el nombre y no tengo como probar la placa ya que no es JAMMA y el pinout no existe en internet asi que no tengo como probar si la placa funciona, pero una cosa es cierta, ni en pedo se la mando al forro ese de Nicola para que la dumpee, junto a "The Guru" son los 2 peores hijoputas que haya visto el mundo de la emulación.
Por?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: "Hammer Away" Shooter de Sega añadido a Mame

Mensaje por TOCHOslim » 06/11/14 7:07

Esto viene desde las épocas del Mirc, año 1996-97, Alguna vez se preguntaron porque Mame no aprovecha el poder de las tarjetas graficas para acelerar el rendimiento en los juegos? o porque los romset de mame cambian cada vez que sale una nueva version?

Es porque Nicola y su mameteam prefieren compatibilidad sobre optimizacion, es un desproposito la forma que en que se programan los drivers de mame, por la decision estupida de este tipo y el bando que todavia lo apoya desde que se fueron los programadores originales (muchos de ellos se fueron a Raine).

Y Guru es un hijo de puta que pedia donaciones para dumpear placas, la gente donaba y cuando estaba a medio camino salia a manguear mas guita alegando que el dumpeo habia fallado o alguna otra estupidez por el estilo, o le mandaban las placas para dumpearlas y nunca liberaba las roms, o la favorita, pedir dumpeos a otras personas para junto con sus propios dumpeos armar los romsets de aquellas placas dificiles hasta que un momento salia a decir que su chips no habian sobrevivido al proceso y la información se habia perdido y que habia que esperar hasta que consiguiera otra placa para continuar , todo eso para no tener que destripar sus propias placas, o vaya a saber uno el motivo, lo cierto es que en un momento todas esas chanchadas quedaron al descubierto.

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: "Hammer Away" Shooter de Sega añadido a Mame

Mensaje por retro_fer » 06/11/14 12:29

TOCHOslim escribió:Los tipos que encontraron la placa son portugueses, se conocieron en el foro de Neogeo.com, la placa estaba tirada adentro de un mueble podrido en un galpón, el dueño les vendió un monton de placas rotas y entre ellas estaba este prototipo.

Yo tambien tengo una placa que no esta emulada en Mame, es de un juego estilo pacman en el que controlas una moto y tenes que juntar un cierto numero de "pastillas" para abrir unos portales al estilo Arkanoid para pasar de nivel, no recuerdo ni el nombre y no tengo como probar la placa ya que no es JAMMA y el pinout no existe en internet asi que no tengo como probar si la placa funciona, pero una cosa es cierta, ni en pedo se la mando al forro ese de Nicola para que la dumpee, junto a "The Guru" son los 2 peores hijoputas que haya visto el mundo de la emulación.
Deberias consultar con "retrogametech" (o algo asi en el canal de youtube, de hecho, esta lleno de flacos que saben bocha de estas placas). :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: "Hammer Away" Shooter de Sega añadido a Mame

Mensaje por ferhound » 06/11/14 13:19

TOCHOslim escribió:Esto viene desde las épocas del Mirc, año 1996-97, Alguna vez se preguntaron porque Mame no aprovecha el poder de las tarjetas graficas para acelerar el rendimiento en los juegos? o porque los romset de mame cambian cada vez que sale una nueva version?

Es porque Nicola y su mameteam prefieren compatibilidad sobre optimizacion, es un desproposito la forma que en que se programan los drivers de mame, por la decision estupida de este tipo y el bando que todavia lo apoya desde que se fueron los programadores originales (muchos de ellos se fueron a Raine).
Lo de Guru no lo sabia.

Pero lo de no aceptar GPU es por un tema de fidelidad, para que la imagen sea lo mas exacta posible al original.
http://en.wikipedia.org/wiki/MAME#Philo ... d_accuracy
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder