Salon arcade casero

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Salon arcade casero

Mensaje por TOCHOslim » 14/08/15 19:44

redfires escribió:si vivias en buenos aires te caimos todos :P
Estaria genial, a veces me aburre jugar solo, a mis amigos estas cosas no les llama mucho la atención.
crossfitero escribió:@TOCHOslim Agencia Central de las 06:00 - Esperame con el mate que yo llevo los bizcochitos :)
Por AC te vas a comer terrible garrón de 5hs de viaje, mejor EGA, en 3 estas aca :lol:

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Salon arcade casero

Mensaje por vicgus » 14/08/15 20:11

Excelente habitación arcadistica. Un lujo!
La mia es un sucucho de mala muerte del GBA, el tuyo es un sacoa. :-P
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Salon arcade casero

Mensaje por fede2222 » 14/08/15 21:24

Hagan primera juntada uruguaya Rg!!!
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Salon arcade casero

Mensaje por guidachu » 14/08/15 21:34

Primero que todo, buenisimo. Despues siempre me quedo una duda de leerte y ver tus fotos, no es un dolor de huevos intercambiar placas o es solo poner y sacar el peine jamma?.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Salon arcade casero

Mensaje por TOCHOslim » 15/08/15 13:25

Es como cambiar un cartucho en una consola, solo toma unos 10 segs. el peine jamma es exactamente igual a un slot de cartuchos, hay algunas placas que precisan alguna conexión aparte, Street Fighters, Mortal Kombat que usan botones extra para las patadas, pero las conexiones son todas modulares, por medio de conectores JST es todo muy sencillo.

Despues claro, hay juegos que usan controles especiales, como algunas de Naomi que precisan controles analogicos, o una configuracion con 2 palancas de vuelo como por ej: Virtual On, y despues estan aquellos placas antiguas como Arkanoid que utilizan un Spinner, Ikari Warriors con controles rotatorios, Forgotten Worlds y Eco Fighters necesitan un spinner-boton made in Capcom etc.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Salon arcade casero

Mensaje por julian_pincha » 15/08/15 13:45

Te felicito che, que copado que puedas tener un lugar así.

El Sega Aerocity es una de las cosas que mas nostalgia me genera ver.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Salon arcade casero

Mensaje por Ziggy » 15/08/15 15:30

Buenisimo tocho!!!! Me encanta lo prolijo que quedo y como resaltan los botones con esa luz negra!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Salon arcade casero

Mensaje por eduardsduo » 15/08/15 16:14

que bonitas parce,felicitaciones y tremendos juegos :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Salon arcade casero

Mensaje por Cross » 15/08/15 17:03

En breve juntada TOCHO y Cross :)
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Salon arcade casero

Mensaje por guidachu » 15/08/15 20:24

TOCHOslim escribió:Es como cambiar un cartucho en una consola, solo toma unos 10 segs. el peine jamma es exactamente igual a un slot de cartuchos, hay algunas placas que precisan alguna conexión aparte, Street Fighters, Mortal Kombat que usan botones extra para las patadas, pero las conexiones son todas modulares, por medio de conectores JST es todo muy sencillo.

Despues claro, hay juegos que usan controles especiales, como algunas de Naomi que precisan controles analogicos, o una configuracion con 2 palancas de vuelo como por ej: Virtual On, y despues estan aquellos placas antiguas como Arkanoid que utilizan un Spinner, Ikari Warriors con controles rotatorios, Forgotten Worlds y Eco Fighters necesitan un spinner-boton made in Capcom etc.
Ah, joya. Pense que era mas jodido el tema y que el peine jamma era fragil.

Responder