¿Hacks de roms MAME?

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2910
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

¿Hacks de roms MAME?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 08/12/15 19:12

me encanta por ejemplo los hacks que se hicieron del mario para SNES
viewtopic.php?f=15&t=13586

y bueno, si hubiera cosillas así para roms de MAME, como un Toki con niveles modificados o algo así sería genial :baba: ¿sabéis si hay algo?

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: ¿hacks de roms MAME?

Mensaje por Alexei » 08/12/15 19:15

No, no seria genial, que a nadie se le ocurra poner info al respecto ya que atenta contra lo clásico y bien diseñado. Los hacks son para juegos de consola que son cualquiera, pero no para los sagrados arcades. Muera el Mario Maker y los hacks.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Hacks de roms MAME?

Mensaje por ferhound » 08/12/15 19:20

megawadshispano eso que mencionas existe como una funcionalidad en el emulador, el caso de MAME tenes los "cheats":

http://cheat.retrogames.com/

En el caso de juegos existen hacks por ejemplo de Street Fighter II: Rainbow Edition, Red Wave, etc. Tambien hay bootlegs de Mortal Kombat pero no estoy seguro de que añadidos tendran.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: ¿Hacks de roms MAME?

Mensaje por juanpsno » 08/12/15 21:14

Tengo entendido que si, habían algunos kof que desbloqueaban al personaje final, o algo así, un tal mr stiller suele subir hacks de su colección


Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Responder