The New Zealand Story (1988)

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2933
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

The New Zealand Story (1988)

Mensaje por megawadsdoomhispano » 22/12/15 19:43

bueno, ya era hora de que hiciera honor a mi avatar, no :lol:

Imagen

lo gracioso es que nunca pasé del primer mundo :? es dificilillo el juego no?

eso sí, le tengo aprecio por ser uno de los 1º juegos que ví en las salas recreativas. Cuando lo ves por 1º vez se te quedaba una cara en plan "what the fuck!" pero la verdad es que el juego estaba muy bien y tenía una estética genial, y bueno, el pollito es lo más :lol: tened en cuenta que es del 88!

Imagen

¿algún admirador?, y lo más importante, ¿alguno que supiera jugar bien? :shock:

Última edición por megawadsdoomhispano el 23/12/15 8:51, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: The New Zealand Story (1988)

Mensaje por Alexei » 22/12/15 19:44

Nunca lo vi en los arcades, lo conoci gracias al Mame, es bonito juego, pero igual no paso de la promera fase.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: The New Zealand Story (1988)

Mensaje por MASTERGLORY » 22/12/15 20:12

Un juego muy bonito! Recato recomendar la version de Master System!

Avatar de Usuario
Arino CX
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 306
Registrado: 06/12/15 14:00

Re: The New Zealand Story (1988)

Mensaje por Arino CX » 22/12/15 22:13

Lo jugue en arcades y la version de ds, eran re jodidos !

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: The New Zealand Story (1988)

Mensaje por Martin » 23/12/15 1:20

Aca en los arcades de miramar lo jugaban mas las minas, era tipo pacland y wonder 1 que lo usaban mas las minas... yo le re jugaba a este! es un juegaso! y la version de megadrive esta genial. pero no la musica =/

Avatar de Usuario
Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 346
Registrado: 20/10/15 21:35
Frase: I Must to Protect the Master Emerald
Ubicación: Angel Island

Re: The New Zealand Story (1988)

Mensaje por Super Knuckles » 23/12/15 1:40

Alta nostalgia, cuando yo era chico mis abuelos me llevaban a unos arcades que tenian el Metal Slug, WonerBoy, y éste, The New Zealand Story, me gastaba toda la guita que me daban en estos juegos, que recuerdos! T_T

Me acuerdo que en una epoca yo pensaba que el pollito ese era Kirby ^^

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: The New Zealand Story (1988)

Mensaje por Alexei » 23/12/15 1:45

Martin escribió:Aca en los arcades de miramar lo jugaban mas las minas, era tipo pacland y wonder 1 que lo usaban mas las minas... yo le re jugaba a este! es un juegaso! y la version de megadrive esta genial. pero no la musica =/
Ese es el eterno problema de la Megadrive, visualmente los ports son buenos, pero en el sonido es un asco, contradictoriamente los juegos nativos para MD como los Sonic o los SoR tienen un sonido muy bueno.

Avatar de Usuario
Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 346
Registrado: 20/10/15 21:35
Frase: I Must to Protect the Master Emerald
Ubicación: Angel Island

Re: The New Zealand Story (1988)

Mensaje por Super Knuckles » 23/12/15 2:00

Link escribió:
Martin escribió:Aca en los arcades de miramar lo jugaban mas las minas, era tipo pacland y wonder 1 que lo usaban mas las minas... yo le re jugaba a este! es un juegaso! y la version de megadrive esta genial. pero no la musica =/
Ese es el eterno problema de la Megadrive, visualmente los ports son buenos, pero en el sonido es un asco, contradictoriamente los juegos nativos para MD como los Sonic o los SoR tienen un sonido muy bueno.
A veces el problema radica en las versiones segun si son PAL o NTSC, las NTSC tienen sonido de 60 Hz y las PAL de 50 Hz

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: The New Zealand Story (1988)

Mensaje por Alexei » 23/12/15 2:04

No, me refiero por ejemplo al Outrun, en los arcades el sonido que tenian las máquinas originales me volaba la peluca, y esperé con muchas ansias el port para la Genesis, pensando que como el Sonic y el Sor tenian tan buen sonido, el port de Outun lo tendria igual, cuando salió corri a comprarlo y mi decepción fue terrible, el sonido dejaba mucho que desear.

Avatar de Usuario
Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 346
Registrado: 20/10/15 21:35
Frase: I Must to Protect the Master Emerald
Ubicación: Angel Island

Re: The New Zealand Story (1988)

Mensaje por Super Knuckles » 23/12/15 2:17

Link escribió:No, me refiero por ejemplo al Outrun, en los arcades el sonido que tenian las máquinas originales me volaba la peluca, y esperé con muchas ansias el port para la Genesis, pensando que como el Sonic y el Sor tenian tan buen sonido, el port de Outun lo tendria igual, cuando salió corri a comprarlo y mi decepción fue terrible, el sonido dejaba mucho que desear.
Ah, sí, hay casos en los que sí, la MegaDrive comparte tecnología con la placa System 16, pero como siempre las placas arcades eran mas mejores y menos piores, la fidelidad del paso a consola domestica nunca era del 100%, salvo en el caso NAOMI-Dreamcast que ahí si la adaptaron practicamente a la perfeccion.
Última edición por Super Knuckles el 23/12/15 2:19, editado 1 vez en total.

Responder