Visita al museo de arcades soviéticos de San Petersburgo

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Visita al museo de arcades soviéticos de San Petersburgo

Mensaje por GyroMan » 08/02/16 2:28

Me encantaría volver, pero sale caro para nosotros, creo que el pasaje está como 15 lucas. Esa vez fui porque me pagaron todo, nunca pensé que iba a ir a Rusia, la verdad. Pero me encantaría volver, SPB es una ciudad preciosa, y me gustaría ir en verano. También me encantaría ir con guita y hacer el transiberiano entre Moscú y Vladivostok, parando entre medio.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Visita al museo de arcades soviéticos de San Petersburgo

Mensaje por Alexei » 08/02/16 2:33

Uh si, el transiberiano debe ser la gloria, pero tambien carisimo :P te comento que hay becas otorgadas por la embajada rusa en distintos paises, si vas para aprender arte, especializarte en algun postgrado, investigación, etc, te garpan creo que todo menos la comida allá, y vas tranqui por al menos 3 meses, eso fué lo ultimo que averigüe el 2011 cuando mis planes eran conocer y quizas morar allá, pero mirá los giros que da la vida, sucedieron mil cosas que me hicieron quedar aqui y ahora estoy en el lugar menos pensado :P

Habria que hacer averiguaciones, realmente debe ser una experiencia sin par.


Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Visita al museo de arcades soviéticos de San Petersburgo

Mensaje por GyroMan » 08/02/16 22:25

Link escribió:Uh si, el transiberiano debe ser la gloria, pero tambien carisimo :P te comento que hay becas otorgadas por la embajada rusa en distintos paises, si vas para aprender arte, especializarte en algun postgrado, investigación, etc, te garpan creo que todo menos la comida allá, y vas tranqui por al menos 3 meses, eso fué lo ultimo que averigüe el 2011 cuando mis planes eran conocer y quizas morar allá, pero mirá los giros que da la vida, sucedieron mil cosas que me hicieron quedar aqui y ahora estoy en el lugar menos pensado :P

Habria que hacer averiguaciones, realmente debe ser una experiencia sin par.
Buena data link, en mi caso fue un curso sobre minerales submarinos, con la parte teórica en San Petersburgo y después 2 meses embarcado en un barco de investigaciones cuya zona de trabajo era el medio del Atlántico a los 15º N así que estuvo bueno para zafar del frío :lol:
megawadsdoomhispano escribió:alucinantes fotos, gracias!!!

Un placer!

Avatar de Usuario
Icarus Samus
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 414
Registrado: 20/03/15 14:58

Re: Visita al museo de arcades soviéticos de San Petersburgo

Mensaje por Icarus Samus » 11/02/16 17:41

Suscribo a los elogios, excelente el post. Aguanten los juegos mecánicos de pistola!

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Visita al museo de arcades soviéticos de San Petersburgo

Mensaje por vicgus » 11/02/16 18:08

Como se me paso esto? Excelentes fotos! que linda experiencia.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Visita al museo de arcades soviéticos de San Petersburgo

Mensaje por GyroMan » 11/02/16 22:08

:) gracias muchachos, sí, la verdad que muy linda. Si alguno tiene la oportunidad de viajar para esos lugares, en Moscú sé que hay uno más grande incluso.

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Visita al museo de arcades soviéticos de San Petersburgo

Mensaje por Diego » 12/02/16 0:04

Que buena experiencia de viaje!


La proxima traete unas Dendy y hacete una pasada por lo de Kinnaman :P

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Visita al museo de arcades soviéticos de San Petersburgo

Mensaje por GyroMan » 12/02/16 11:01

Diego escribió:Que buena experiencia de viaje!


La proxima traete unas Dendy y hacete una pasada por lo de Kinnaman :P
Jajaja sí, te juro que busqué un poco (la verdad que mucho tiempo no me quedaba entre el curso y conocer lugares) pero no pude encontrar Dendy (que todavía se fabrican!), sí me compré juegos de 3DS porque mi consola me la trajeron de Europa.

Lo de Kinaman, posta que pensé en contactarme con el chabón para ver si podía hacerle una entrevista o algo, pero resulta que el chabón vive como a 2000 km de donde estaba yo, en Rostov na Donu, cerca de Ucrania:

Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Visita al museo de arcades soviéticos de San Petersburgo

Mensaje por Andres » 12/02/16 15:59

Había escrito una re respuesta el otro día y no se publicó... ¡Qué carajo!???

Como sea, estuve en San Petersburgo y Moscú y debo decir que son 2 ciudades fantásticas para conocer.
Rusia es un país fascinante, lleno de historia por todos lados y la gente es casi casi argentina que habla otro idioma. Ya el "davai" que sería nuestro "dale" o las puteadas en la calle y mil detalles más.
Aparte amigables, les decís que sos de Argentina y al toque te invitan a tomar algo y charlar, también todos te piden una moneda o algo de Argentina porque te toman como bicho raro se ve y quieren un recuerdo.


Sobre la visita al museo... Ja! Vicioso, con todo lo que había para ver te metiste a ver juegos. Aguante vos.

Responder