Visita al museo de arcades soviéticos de San Petersburgo

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Visita al museo de arcades soviéticos de San Petersburgo

Mensaje por redfires » 12/02/16 16:05

Que raro eso de que dicen que son como argentinos hablando ruso.. yo habia escuchado de una rosa que son secos los rusos.. aunque mas amables con los extranjeros.. creo que ni en pedo te saludan con beso.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Visita al museo de arcades soviéticos de San Petersburgo

Mensaje por Cross » 12/02/16 22:54

Y que hembras...


Saludos!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Visita al museo de arcades soviéticos de San Petersburgo

Mensaje por GyroMan » 15/02/16 16:04

Andres escribió:Había escrito una re respuesta el otro día y no se publicó... ¡Qué carajo!???

Como sea, estuve en San Petersburgo y Moscú y debo decir que son 2 ciudades fantásticas para conocer.
Rusia es un país fascinante, lleno de historia por todos lados y la gente es casi casi argentina que habla otro idioma. Ya el "davai" que sería nuestro "dale" o las puteadas en la calle y mil detalles más.
Aparte amigables, les decís que sos de Argentina y al toque te invitan a tomar algo y charlar, también todos te piden una moneda o algo de Argentina porque te toman como bicho raro se ve y quieren un recuerdo.


Sobre la visita al museo... Ja! Vicioso, con todo lo que había para ver te metiste a ver juegos. Aguante vos.
jajajaja sí!!! una piba que vendía dibujos me aceptaba guita argenta, ya no me quedaba más, porque el día que llegué me llevaron a un bar y ahí charlando con uno de los chabones le mostré los billetes de pesos y me preguntó qué valor tenían, así que le terminé dando 50p y me pagó el trago para quedarse con los billetes de recuerdo (me acuerdo que decía medio en joda que era "hard currency" - moneda fuerte - porque estaba mejor en valor que el rublo en ese momento).

Seee, lo de "davai" es muy como nosotros, son bastante parecidos, tal vez en otras cosas como que somos "más cálidos" pero en general son así re familieros y bastante amigables, al menos por donde anduve.

Y bueh, tenía que ir a ver los arcades!! jaaj igual aproveché para ir al Hermitage y al museo de Arte Ruso, me traje un par de posters de propaganda.

Imagen
crossfitero escribió:Y que hembras...
да!!!! :baba:
redfires escribió:Que raro eso de que dicen que son como argentinos hablando ruso.. yo habia escuchado de una rosa que son secos los rusos.. aunque mas amables con los extranjeros.. creo que ni en pedo te saludan con beso.
No te creas, por ahí si es la primera vez que te ven no, pero entre amigos ningún drama.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Visita al museo de arcades soviéticos de San Petersburgo

Mensaje por Rodri3 » 24/02/16 10:04

GyroMan escribió: Jajaja sí, te juro que busqué un poco (la verdad que mucho tiempo no me quedaba entre el curso y conocer lugares) pero no pude encontrar Dendy (que todavía se fabrican!), sí me compré juegos de 3DS porque mi consola me la trajeron de Europa.
Qué onda con los precios de los juegos allá? Viste locales dedicados?

Queremos más anécdotas! :rock:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Visita al museo de arcades soviéticos de San Petersburgo

Mensaje por Adam » 24/02/16 10:13

Quiero ese gorrito.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Visita al museo de arcades soviéticos de San Petersburgo

Mensaje por Guly » 24/02/16 10:28

¿Sólo estuviste en San Petersburgo? ¿No fuiste a Moscú y visitaste la tumba de Lenin?

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Visita al museo de arcades soviéticos de San Petersburgo

Mensaje por Alexei » 24/02/16 14:56

Lo que me encanta de la tumba de Lenin es el cambió de guardia que hay en las puertas, muy elegante y sincronizado, vean en Youtube.

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Visita al museo de arcades soviéticos de San Petersburgo

Mensaje por GyroMan » 24/02/16 16:10

Guly escribió:¿Sólo estuviste en San Petersburgo? ¿No fuiste a Moscú y visitaste la tumba de Lenin?
A Moscú fui de pasadita cuando me iba porque el avión me lo tomaba allá, pero estuve unas horas nomás y sólo vi la Plaza Roja de pasadita, ni foto le pude sacar :(
Adam escribió:Quiero ese gorrito.
jajaja, pinta mi cerca!
Rodri3 escribió:
GyroMan escribió:Qué onda con los precios de los juegos allá? Viste locales dedicados?

Queremos más anécdotas! :rock:
jajaj ok, para empezar, encontré un sólo lugar dedicado más a Nintendo y juegos de consolas, tuve que hacer una búsqueda aprovechando que hay wifi libre en la avenida principal y en la mayoría de los cafés y en los Teremok, que son una cadena de fast food que se especializan en bliny (блины en cirílico), que son unos panqueques con relleno, MUY ricos:

Imagen

Así que buscando encontré un negocio en un shopping de como 4 pisos que quedaba en Nevsky prospekt, que es la avenida principal. Fui ahí y tenían nada más que juegos de PC, PS3 y XBOX, creo que de wiiU también. Pero muy amablemente me indicaron a dónde tenía que ir, así que para llegar hasta allá tuve que hacer un par de combinaciones en el subte y llegué a Gamebuy:

Imagen

En google maps está en verano, pero cuando fui yo había bocha de nieve y de la canaleta de agua salían estalactitas de hielo. Creo que el juego más caro lo pagué 2000 rublos (unos 400 mangos), que era el Link between worlds, y el New super Mario 2 que también andaba por ahí, en total me compré 5 juegos y de atención me regalaron uno tobara para 3ds, el de la película Aviones de disney, que de manera similar a los españoles, los rusos traducen casi todo, así que se llama "samolioty" (самолёты):

Imagen

La verdad que locales dedicados no encontré, tal vez en Moscú haya.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Visita al museo de arcades soviéticos de San Petersburgo

Mensaje por Andres » 24/02/16 19:28

Bliny y borsch. He vivido a eso, jajajaja.
Borsch es la sopa roja esa, está hecha de remolachas. Más rico que lo que podría uno suponer.


Decíme por favor que pasaste por un Kroshka Kartoshka

Imagen

Te sirven una papa primero hervida y luego cocida al horno con rellenos a elección.

Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Visita al museo de arcades soviéticos de San Petersburgo

Mensaje por Guly » 24/02/16 22:17

Qué ganas de visitar Rusia :roll:

Responder