Flasheo de tarjetas ati, atom15 de calamity.

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Andres
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Flasheo de tarjetas ati, atom15 de calamity.

Mensaje por Andres » 13/03/16 11:28

Sanwa jlf y botones sanwa también. Los comunes, no los silent.
De 30mm y 2 de 24mm. Después como el panel tenía dos perforaciones más de 30mm le puse esos blancos de 1 y 2 p que sirven para controlar funciones del mame.

El monitor es un Nanao ms8 26 con tubo mitsubishi. Lo ajusté todo yo.
También tengo activo el monedero, el cual busqué por todas partes para hallar un conlux n500 con todas las partes, balancín e imán inclusive.

Tengo el degauss y los botones de test y service cumpliendo dichas funciones en mame y la pc y monitor se prenden y apagan del mismo switch. Por lo que operar la máquina es igual que si no tuviera una pc dentro.

Tengo que terminar detalles chicos y queda 100% finalizado. Estoy súmamente conforme. Ahora conseguí otro y lo voy a hacer vertical diguiendo los mismos pasos que en este.

TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.

Re: Flasheo de tarjetas ati, atom15 de calamity.

Mensaje por TOCHOslim » 23/03/16 9:12

Andres escribió:
Tengo que terminar detalles chicos y queda 100% finalizado. Estoy súmamente conforme. Ahora conseguí otro y lo voy a hacer vertical diguiendo los mismos pasos que en este.
Me interesa armar algo asi, un PC para emular juegos verticales, tengo un Pentium4 3.2ghz HT con tarjeta ati 3850agp 512mb que quiero destinar a ese proposito, lo que me tranca es que me gustaria resolver antes todo el tema del software, conseguir algo que venga ya casi pronto.

Responder